|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se ofrece a hacerlo para la v1.1 pues estupendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, es muy complicado meterle el kernel HC_B41 para que venga por defecto en la próxima 1.1¿? no se solo pregunto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual mejor meter stock y despues cada uno que ponga el que quiera ajaj aunque que viniero HC de serie no estaria mal, pues es de los mejores kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo supersu: http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion haz los mismos pasos que haces cuando cambias de una rom 4.3 a otra que haces los tipicos wipes esos para que no quede resto de esa rom pero no afecte a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que por lo que he leido inclusive del propio Kisler el usa HC_B41 y xq anda mejor!, entonces xq no traerlo de serie¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no a todo el mundo le guste ese kernel o no le vaya bien, cada telefono es un mundo. Yo lo llevo ahora pero antes he probado el AK y no me ha ido bien.
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que lo he probado realmente poco por tener que hacer tantos flasheos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que siempre he usado y puedo decir que tanto en rendimiento como en bateria es el que mejor me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que como no lo tengo no me se los pasos y a veces decimos unos en concreto y siguen preguntando que ese paso en ese recovery formatea la sd tal o cual.
Conclusion haz los mismos pasos que haces cuando cambias de una rom 4.3 a otra que haces los tipicos wipes esos para que no quede resto de esa rom pero no afecte a la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera custom en el nexus va a ser esta me da, me has convencido! Jajajaj esta tarde me pongo a ello que dos meses en stock que llevo desde que tengo el telefono me parece un logro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he metido la ROM y hasta ahora muy bien. Me gustaria probar el kernel HCb41, pero mirando en su repositorio no sé cual de todas las versiones es la correcta, pues ninguna hace mención a la versión 4.4 (lo estoy mirando en http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files) alguien que me indique el correcto? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo y baje de este mismo foro..saludos ve la primera página ahí sale además del el otro zip a flachear para el WiFi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear el kernel y el patch que pone WLAN? o como? seguro que es mas sencillo que la bola uqe me estoy montando pero no entiendo muy bien... :S |