Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el problemas es que la tienda online es una mierda y no tiene comunicacion con los demas departamentos. Es como si fuera una tienda de vodafone independiente... Porque yo siempre que he llamado a vodafone me ha atendido bien, pero ese departamento tiene tela...
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo creo que el problemas es que la tienda online es una mierda y no tiene comunicacion con los demas departamentos. Es como si fuera una tienda de vodafone independiente... Porque yo siempre que he llamado a vodafone me ha atendido bien, pero ese departamento tiene tela...
Hombre yo no voy a decir que bien, pero la verdad tampoco tienen eso quilombos y no me han dicho tampoco nada de "tenemos un incidencia", yo personalmente estoy contento con vodafone.
Y yo creo que la tienda online es totalmente independiente de vodafone.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 años en vodafone y ningun problema, otra cosa es la tienda online k es la mayor cagada k ha hecho vodafone, xk digo yo, si no puedes vender por internet decente no vendas, y no hagas lo k estas haciendo.
La verda k yo lo hice x internet xk me intentaron timar en una tienda fisica 50€ y ahora me encuentro con k me timan 70€ pero al final el mismo precio en los 2 sitios 199€ jajaj, supongo k es lo k vale, aunk no voy a parar de llamar para k me hagan caso
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Esto ya es el colmo, la tipaca esta que me cuelgue. Porque evidentemente hoy me ha dicho lo mismo que el miercoles "que debia esperar la semana que viene para ver si se tramitaba la portabilidad", le digo que me pase con algun departamento que me pueda decir lo que pasa con la portabilidad y me dice que no puede, al final como es normal me canso y le suelto que ya está bien, que es una vergüenza como lo están llevando entre otras cosas y me dice que por política de calidad debe colgar esta llamada cuando se dicen las verdades duelen

En fin, yo ya estoy más que cansado de llamar, encima me cuelga vuelvo a llamar y oooohh incidencia en el sistema: jaaaaaaaaaaaaa

Si no fuera por la Tarifa Plana de 6 meses que en teoría solo tengo de permanencia juro que la cancelaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 años en vodafone y ningun problema, otra cosa es la tienda online k es la mayor cagada k ha hecho vodafone, xk digo yo, si no puedes vender por internet decente no vendas, y no hagas lo k estas haciendo.
La verda k yo lo hice x internet xk me intentaron timar en una tienda fisica 50€ y ahora me encuentro con k me timan 70€ pero al final el mismo precio en los 2 sitios 199€ jajaj, supongo k es lo k vale, aunk no voy a parar de llamar para k me hagan caso
Y sobre todo si la Tienda Online la caga, que den la cara por uno porque al fin y al cabo, es Vodafone y deberian de solucionarnos los problemas y no decirnos con todo su puto morro, que si lo has pedido en la Tienda Online, "te jodes, porque ellos son otro Departamento" vamos que es indecente lo que están haciendo.

Otra cosa aparte es que externalicen a un "País subdesarrollado" donde la infraestructura falla un 99% lo que les ahorra por un lado lo van a perder en clientes, porque yo tengo claro que de esta no sigo con esta gente cuando termine mi "idilio" con ellos.

Salu2
Viejo 12/06/10, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Venga: nueva incidencia abierta con fecha de compromiso el día 15 de junio.

PD: me sé la historia ya, el 15 llamaré me dirán que debo seguir esperando, nueva incidencia abierta y con fecha de compromiso el 17, fijo. En unos días lo verifico XD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javireus28 Ver Mensaje
El Nexus ha llegado. Pedido el día 1. Viene libre, jejeje.
Saludos compañero

No primer post no esta muy currado que digamos... ¿que te parece si te pasas por el subforo de presentaciones...?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

No te preocupes con la tarifa plana de datos, te la activan cuando te llega el movil pero tarda en salir en la pagina web de vodafone y en el sistema de ellos, a mi paso y salio sola a los pocos dias en la pagina web, llame y me confirmaron que llevaba activada esde el dia 5 (3 dias antes de la portabilidad) y en la factura espero no ver ni un solo euro de internet...
No. El problema no era que apareciese la tarifa plana de datos. El problema era que NO me podia conectar al 3G de Vodafone. A pesar de cambiar a modo avión, apagar y cambiar los APNs mil veces.

De todas formas desde hace un rato ya me aparece el simbolito de 3G

Acabo de probar en http://www.mobilespeedtest.com y me da 1067 kbps
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Os dejo mi experiencia por si a alguien le pudiera servir:

-El jueves 10 amago con dos líneas. Garrafone me ofrece dos N1 por 89 con tarifa diminuto, 30% en factura y TD gratis 1 año. En una segunda llamada consigo que el descuento suba al 50%. Pero en ese momento me dicen que no tienen stock. Y que si acepto quizás cuando entren unidades el precio no se mantenga.

-Aconsejado por Galbar llamo cada dos horas. El viernes por la mañana tienen stock. Acepto y la tía pone todo en marcha. A mediodío cancelo la portabilidad en la web de garrafone. Por la tarde, vomistar parece no darse por enterado. Cuando llamo me dicen que ese departamento no trabaja el viernes a última hora. Llamo hoy sábado a las 9:30 y me dice que no trabajan en fin de semana.

Así que estoy pendiente de cancelar la potabilidad con vomistar a primera hora del lunes. Esperemos que vaya todo bien porque creo que la oferta es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy quejando a través del blog oficial de Vodafone, creo que si salen varios comentarios parecidos es posible que nos hagan algo de caso:

http://www.unandroideenvodafone.com/...-luz/#comments
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que el Bloq no lo lee nadie

salu2
Viejo 14/06/10, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peroperic Ver Mensaje
Os dejo mi experiencia por si a alguien le pudiera servir:

-El jueves 10 amago con dos líneas. Garrafone me ofrece dos N1 por 89 con tarifa diminuto, 30% en factura y TD gratis 1 año. En una segunda llamada consigo que el descuento suba al 50%. Pero en ese momento me dicen que no tienen stock. Y que si acepto quizás cuando entren unidades el precio no se mantenga.

-Aconsejado por Galbar llamo cada dos horas. El viernes por la mañana tienen stock. Acepto y la tía pone todo en marcha. A mediodío cancelo la portabilidad en la web de garrafone. Por la tarde, vomistar parece no darse por enterado. Cuando llamo me dicen que ese departamento no trabaja el viernes a última hora. Llamo hoy sábado a las 9:30 y me dice que no trabajan en fin de semana.

Así que estoy pendiente de cancelar la potabilidad con vomistar a primera hora del lunes. Esperemos que vaya todo bien porque creo que la oferta es excelente.

Si ya has cancelado la portabilidad en la web de Vodafone, debes de dejarlo estar (por lo menos 48 horas), ya que entre vodafone y movistar se entienden de este tema (hay excepciones y cagadas, pero no es lo normal). . . A mi me tardaron 3 días en hacer la cancelación y luego otro día mas en llamarme para grabar el contrato de permanencia. . Lo que me dijeron es que llamar a movistar para cancelarlo era contraproducente, ya que si lo cancelan antes que esté notificado por parte de vodafone el proceso se puede parar.

No sé si creermelo, porque como cada vez te dicen una cosa distinta (solo hay que leer este hilo completo para darse cuenta), pero cierto es que mi experiencia ha sido favorable (lenta, pero favorable). . . La cuestión es no dejarlo pasar sin cofirmar que está cancelada la portabilidad para que no te la jueguen, pero eso lo tienes facil, con llamar todos los días a Vodafone para confirmar ya lo tienes (es cuestión de perder unas horitas en total). . .

Suerte con tu proceso. . .y a ver si te tardan poco. . .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes con la tarifa plana de datos, te la activan cuando te llega el movil pero tarda en salir en la pagina web de vodafone y en el sistema de ellos, a mi paso y salio sola a los pocos dias en la pagina web, llame y me confirmaron que llevaba activada esde el dia 5 (3 dias antes de la portabilidad) y en la factura espero no ver ni un solo euro de internet...
El 3G se me activó el sábado. Y ahora acabo de entrar a ver el consumo (el fin de semana tenían la web caída...) en Mi Vodafone y me aparecen unos preciosos 6'90 € de consumo GPRS y ninguna tarifa de datos aplicada.

Por ahora llevo 30 minutos llamando (8 llamadas) y ya se han pasado la pelota entre la Tienda Online, el 123 y vuelta a la Tienda Online; 4 llamadas que me han hecho soltarles toda la chapa para luego decirme que está el sistema caído y otra que no me escuchaba bien y me ha colgado.

Consejo para los que andáis con el Nexus One recién estrenado: id a http://www.vodafone.es/mivodafone y comprobad que tenéis la tarifa plana de datos aplicada y no os están cobrando 0'69 € cada vez que conectáis ( http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/planDatos/query )

A ver como acaba esto y cuanto me cobran a final de mes. Qué odisea ser cliente de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
drugoz drugoz no está en línea
Usuario poco activo

no te preocupes que lo que hay en mivodafone no siempre es correcto.

en cualquier caso el consumo gprs que ves alli, luego no te lo cobran en la factura ( a veces hay incidencias, pero no muy a menudo)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drugoz Ver Mensaje
no te preocupes que lo que hay en mivodafone no siempre es correcto.
No me fio mucho de la web. Pero la primera vez que he llamado, la operadora borde me ha dicho que según el sistema no tenía ninguna tarifa plana de datos activada y que solo le aparecía lo de "0,69 €/conexión".

He estado un minuto intentado explicarle que el teléfono obligatoriamente tiene que llevar asociada una tarifa plana. Se ha puesto aun más borde y me ha dicho que no sabía de que le estaba hablando.

Ahí es cuando me he empezado a preocupar en serio...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
cuadrado cuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Otro más que espera noticias de la Nexus One desde el 25 de mayo de 2010

Hola a todos y todas,
Este es mi primer (bueno, segundo mensaje, tras la presentación) y me he registrado para poder compartir también mi experiencia en la compra de la Nexus One después de estar chafardeando por aquí y sentirme totalmente identificado.

Mi caso es el mismo que el de otras muchas personas según he leído.
Pedí la portabilidad a Vodafone desde Orange por la tienda online el 25 de mayo de 2010.
Tras el mail de confirmación (recibido en spam) no he sabido nada más que un sms del 22167 el día 2 de junio que decía "Se esta procesando la portabilidad del numero 6XXXXXXXX".
Desde ahí unas cuántas llamadas al 912 587 909 ¡gracias a todos por postearlo! sino menudo facturón de 902... en las que el 50% de las veces el sistema está caído, excusas, no sabe no contesta, etc. exasperante!!!
Desde la semana pasada se me empezó a abrir "nota urgente" "anoto que se le agilice el proceso" (a día 7 de junio) "no se preocupe que antes de este viernes 11 tiene el móvil" y demás engaños.
Estamos a 14 y todavía no tengo noticias, ni móvil, ni fecha de portabilidad ni nada.

Así que quería compartir con vosotros la historia y deciros que he hecho reclamación en http://www.confianzaonline.es a la que está adherida Vodafone, a ver si empiezan a espabilar. Recomiendo que hagáis vuestras reclamaciones ahí porque el número de atención al cliente es totalmente inútil.

Aparte, veremos si en esta semana se soluciona algo o pondré también reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es), ya que Vodadone se niega a portarme la línea porque han cambiado las condiciones en su web (permanencia de 18 meses en datos y voz) cuando yo contraté 6 meses de permanencia en esas tarifas.
Vamos, que nos están tomando el pelo para ver si nos cansamos, cancelamos y volvemos a pedir con peores condiciones, que parece que los nuevos pedidos sí están llegando...

En fin, perdonar por el post tan largo y os iré diciendo cosas a ver como evoluciona el tema y si algún mes llego a tener la Nexus One en mis manos con mi número de teléfono.

Saludos

Última edición por cuadrado Día 14/06/10 a las 12:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me han resuelto la 3ª Incidencia:

La solución de Vodafone... Que me quitan la permanencia porque no pueden atender mi solicitud o solucionar mi Incidencia

Esta es la Compañía donde se han metido muchos en este post

Que vuestro DIOS os pille confesados...

Vamos que a mí me han dado largas y los voy a denunciar ante consumo que lo tengo 2 plantas mas para arriba de mi trabajo.

Salu2
Viejo 14/06/10, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
Hola a todos y todas,
Este es mi primer (bueno, segundo mensaje, tras la presentación) y me he registrado para poder compartir también mi experiencia en la compra de la Nexus One después de estar chafardeando por aquí y sentirme totalmente identificado.

Mi caso es el mismo que el de otras muchas personas según he leído.
Pedí la portabilidad a Vodafone desde Orange por la tienda online el 25 de mayo de 2010.
Tras el mail de confirmación (recibido en spam) no he sabido nada más que un sms del 22167 el día 2 de junio que decía "Se esta procesando la portabilidad del numero 6XXXXXXXX".
Desde ahí unas cuántas llamadas al 912 587 909 ¡gracias a todos por postearlo! sino menudo facturón de 902... en las que el 50% de las veces el sistema está caído, excusas, no sabe no contesta, etc. exasperante!!!
Desde la semana pasada se me empezó a abrir "nota urgente" "anoto que se le agilice el proceso" (a día 7 de junio) "no se preocupe que antes de este viernes 11 tiene el móvil" y demás engaños.
Estamos a 14 y todavía no tengo noticias, ni móvil, ni fecha de portabilidad ni nada.

Así que quería compartir con vosotros la historia y deciros que he hecho reclamación en http://www.confianzaonline.es a la que está adherida Vodafone, a ver si empiezan a espabilar. Recomiendo que hagáis vuestras reclamaciones ahí porque el número de atención al cliente es totalmente inútil.

Aparte, veremos si en esta semana se soluciona algo o pondré también reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es), ya que Vodadone se niega a portarme la línea porque han cambiado las condiciones en su web (permanencia de 18 meses en datos y voz) cuando yo contraté 6 meses de permanencia en esas tarifas.
Vamos, que nos están tomando el pelo para ver si nos cansamos, cancelamos y volvemos a pedir con peores condiciones, que parece que los nuevos pedidos sí están llegando...

En fin, perdonar por el post tan largo y os iré diciendo cosas a ver como evoluciona el tema y si algún mes llego a tener la Nexus One en mis manos con mi número de teléfono.

Saludos
Eso mismo me ha pasado a mí que dicen que no he aceptado la oferta de ellos (que no es la misma que contraté Online) ellos me pedian 18 meses de permanencia en todas las tarifas.

Menudos ESTAFADORES VODAFONE NOS TIMA

Salu2
Viejo 14/06/10, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

¿Pero te han dicho ellos directamente que no te van a portar por no aceptar las nuevas condiciones?

Porque yo estoy en tu situación desde el día 25, pero lo que me dicen es lo típico: "te abro una nota urgente...", "su proceso está en curso...", pero no me han dicho nada de que no me quieren portar por el cambio de condiciones.

Acabo de llamar a todos los números que me van dando pero nadie proporciona solución. Así que si consigues algún avance, háznoslo saber. Mientras tanto, pondré la reclamación en la web que das.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
... ya que Vodadone se niega a portarme la línea porque han cambiado las condiciones en su web (permanencia de 18 meses en datos y voz) cuando yo contraté 6 meses de permanencia en esas tarifas.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
cuadrado cuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

No, no me han dicho eso directamente, tienen mucha cara pero no te toman el pelo y te lo dicen, tienen educación ,jejeje
Eso es lo que pondré yo en la reclamación en www.usuariosteleco.es si no se soluciona pronto, que sospecho que hacen eso, porque no me han sabido dar ninguna explicación. Lo que me han dicho son las excusas que tu dices.

Al menos de la web de confianzaonline he recibido que han registrado la reclamación.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
¿Pero te han dicho ellos directamente que no te van a portar por no aceptar las nuevas condiciones?

Porque yo estoy en tu situación desde el día 25, pero lo que me dicen es lo típico: "te abro una nota urgente...", "su proceso está en curso...", pero no me han dicho nada de que no me quieren portar por el cambio de condiciones.

Acabo de llamar a todos los números que me van dando pero nadie proporciona solución. Así que si consigues algún avance, háznoslo saber. Mientras tanto, pondré la reclamación en la web que das.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /