|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que algunos con solo pensar en la actualizacion, no esten ni usando el Note2 porque mentalmente lo ven inservible sin la 4.3 (obviamente, engañandose a si mismos). Al menos eso parece por sus comentarios.
Es alucinante... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos haber. Cuando salió el note 2 el Samsung galaxy s3 se actualizo a las semanas. Ahora el s3 más antiguo que el note2 tiene más versión de software que el note 2. Yo no se si lo hacen por tocarnos los huevos a los usuarios de note o que pasa. Los S se actualiza a la versión de note en pocos días note 1 vez cada 1 año asín que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salte hoy la actualización a ver como la descargo yo
Hoy es el último día que tengo adsl en casa y en el movil solo tengo contratado 1 gb y la actualización es 1 con algo Oju que dilema Todos ustedes con 4.3 y yo con la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
http://planetared.com/2013/11/samsun...-2-se-retrasa
Como sea verdad increíble:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy hasta finales de mes o me paso a cm ya me he bajado el cm installer del play store por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos eso lo están haciendo queriendo para que los más friki se cansen y se vayan al MediaMarkt a por el note 3 que seguro más de uno caerá y lo hará jajajajja vamos un mojón pa Samsung y otro pa el note 3 jajajajaja si serán usureros los chinobis estos jajajja pué sport mi parte se van a comer un mojón del tamaño de la cara de Rajoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy saliendo ya de mi casa a comprar el note 3 no aguanto mas sin actualizar jajajajaja
Y una peralta asin de alta pa samsung Edito; y mas con la cantidad de fallos que leo en el foro del note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualización una actualización del galaxy gear. ¿Será para hacerlo compatible con el 4.1.2 del note 2 y no tener que actualizar a 4.3? Juas....
|
||||
|
||||
|
Note 3
Desde luego yo de cambiar al N3, cosa que no hare porque aun le queda mucha vida al N2, tiene que ser mucho mas adelante cuando ya este estabilizado en el mercado y desde luego haya bajado su precio... eso sera cuando saquen el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado husmeando en el foro del note 3 y desde luego que tienen muchos fallos, claro que tambien creo que es normal, cuando se saca un producto nuevo (Ya paso con el S4), que los primeros terminales van de prueba para que los testeen los incautos que vayan corriendo a comprarselo porque si no el dinero les quema en el bolsillo........
Desde luego yo de cambiar al N3, cosa que no hare porque aun le queda mucha vida al N2, tiene que ser mucho mas adelante cuando ya este estabilizado en el mercado y desde luego haya bajado su precio... eso sera cuando saquen el N4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
En defensa he de decir que solo posteamos y me incluyo cuando nos dan fallos cierto que el s4 no tiene buema fama y el note 3 va por el mismo camino pero también habrán muchos usuariso contentos que no diran los felices que son con sus note 3 pero vamos leer post de un mes para sustituir un sensor de proximidad o tener que cambiar tres veces el terminal por que no funciona en condiciones de un tlf de 750 pavos no es agradable ni me incita a cambiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera salido mejor lo mismo ya hubiera heredado mi mujer el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hay que se lea ya noticias sobre tizen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Tizen por capturas de pantalla que han puesto, parece en muchas opciones una copia de Android, pero con otro tipo de letra, iconografia, etc., pues ya le puede salir bien la jugada con tizen a los de samsung porque si no el batacazo que se pueden pegar puede ser astronomico.
|