|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayes89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me compre el ultimo paquete de 5, y ya no me toco nada mas, ni un misero vale de 5€. Asi que como estoy hasta las narices de tanto kitkat de dios, no me pillo ni un paquete mas.
Al final con la coña, vamos a gastarmas en kitkats, que en direcawnte comprar la tablet...
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando el correo que me mandaron cuando me tocó veo que fue el 15 de octubre, el viernes hace el mes, espero que ya no me tarde mucho, que ilu jeje
|
||||
|
||||
|
Ya no te queda nada para tenerla! yo desde que recibí la tablet la pantalla de mi GN la veo enana
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar porque les envie un correo y me dijeron que mandaron mi carta el 8 de Noviembre (Viernes) y que debio de salir el Lunes y que estara apunto de llegar. El caso de de no llegar y que sea la semana que viene me lo enviaran por otra forma para que me llegue lo mas rapido posible (correo electronico u otro medio). Impresionante su servicio de atención de cliente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos paquetes de Kitkat's de tres cada uno, y en cada paquete de tres al menos uno de ellos, tenia premio por un vale de 5€. Tocar, toca seguro. Ahora que toque la tablet ya es mas dificil jeje
|
||||
|
||||
|
Uff entonces va para largo...
El Viernes 8 me tocó también una Tablet. Me llamaron ayer miércoles para confirmas datos, estoy a la espera de la carta.. y veo que va para largo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso. Casi 30 Kit kats y 30€ de Google play La Tableta... Hasta soñaba con ella
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 10 y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
7 códigos, metiendolos en días y momentos diferentes, y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual....esto ya no toca señores
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de tocar la tablet esta mañana sobre las 12 y 10 ,tenia 15 codigos y en el numero 12 me ha tocado ,en el resto nada de nada
|