|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4, si hago esto que gano?o que pierdo? ya que no tengo ni idea de lo que es cyanogen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no se puede volver a ROM stock desde la aplicación, ¿Verdad?
Imagino que se tendría que hacer a la vieja usanza. A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo bien, pero no hay forma de activar la sd externa. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
yo uso actualmente cyano 10.2 y el installer me descargo una rom y me dio la opcion de instalar directamente sin decirme ke version instala ni nada... parece ke lo han querido hacer tan simple ke no dan ni info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo para cuando salga para mi movil.muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va DE VICIO. Así deberían ser todas las roms, coño!!!
Ups... sorry, he dicho "roms"... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tú, he probado en mi S3 con 2 cables y sigue igual, al ir a instalar me sale ese mensaje. Aunque creo que la aplicación no está muy bien, porque he probado en otro pc y lo que me reconoce es un s2, así que no he seguido con la instalación, a ver si me va a meter una rom del s2 y ya la hemos liao. Lo más gracioso es que en ese pc me reconoce un S2 aunque no conecte el móvil, de hecho una de las veces me decía que tenía varios dispositivos conectados que desconectase alguno, al quitar mi s3 ya me "reconocía" un s2.
El extraño caso de S2 fantasma Tengo que aclarar que no tengo ningún s2 ni lo he tenido nunca ![]() Así que de momento me estaré quieto y a ver como se soluciona esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aplicara para moviles que no tienen un soporte como las comunidades de Nexus 4, xq quien va a montar CM con tantas maravillosas y personalizables rom que están ahora mismo online!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no que con el cambio de rumbo que está tomando CyanogenMod, hacia proyectos más lucrativos..... No se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, disculpen mi ignorancia
Si hago todo esto ¿después puedo instalar cualquier otra ROM? Me refiero a abrir CWM y de ahí instalar una ROM. ¿O tengo que hacer el mismo procedimiento largo? Bootloader y todo éso Por fa. Que me podría tirar de lleno con las rom en mi S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al instalar me da el siguiente error:
E: invalid command argument E: invalid command argument # MANUAL MODE # -- Applying Multi-CSC... Applied the CSC-Code : DTM Successfully applied multi-CSC galaxy S2 i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
También funconiará con Windows XP? Porque ahí pone Windows Vista or newer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Sony, que mal!
|
|
|
||||