Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 05:40:09
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Mi actual smartphone es un optimus 2x.... Doble nucleo y tegra 2. Voy a pasar de un panda a un ferrari no? Jeje la verdad que el tegra 2 me decepciono y me deje llevar x ser nvidia el cual como placa grafica en el pc si que estoy contento con una gforce

Viejo 13/11/13, 05:49:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Mi actual smartphone es un optimus 2x.... Doble nucleo y tegra 2. Voy a pasar de un panda a un ferrari no? Jeje la verdad que el tegra 2 me decepciono y me deje llevar x ser nvidia el cual como placa grafica en el pc si que estoy contento con una gforce
Vas a pasar de un Clio a un Ferrari...El que va a pasar de un Panda a un Ferrari,voy a ser yo,que mi telefono es 2G

Y no desespereis por la espera...Hugo Barra se ha puesto a empaquetar el mismo nuestros Mi-3,para que lleguen a tiempo
https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Última edición por Plastatik Día 13/11/13 a las 05:56:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En el otro hilo de la conjunta, en forocoches, un forero ha posteado esto, alguien tiene mas info???

las patentes del 4g las tiene samsung, por eso no viene activado por defecto, para no pagar a samsung.

Le doy 1 semana de vida al capado del 4g...xda al poder.

Edito: podria ser una explicacion a todos esos guiños de xiaomi en su facebook y demas...
Ivan asi es pero no el unico, Nokia es el que tiene mas porcentaje de esas patentes, aprox un 18% luego sigue Qualcomm con 12.5 y despues le sigue Samsung!
Viejo 13/11/13, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Dejo esta compra conjunta. Me paso a la del red rice que cubre de sobra mis necesidades. Suerte.
2640 escaramusa/htcmania/1 unidad
Viejo 13/11/13, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Epithafio Ver Mensaje
Ivan asi es pero no el unico, Nokia es el que tiene mas porcentaje de esas patentes, aprox un 18% luego sigue Qualcomm con 12.5 y despues le sigue Samsung!
Creo que he leído que Xiaomi también tiene acciones en Qualcom, con lo que no debería ser un problema el uso del LTE....

Edito... Es al revés Qualcomm es uno de los principales accionenistas de Xiaomi.... pero el resultado debería ser el mismo...

http://www.poderpda.com/plataformas/...e-de-qualcomm

Última edición por ucuarioparahtcmania Día 13/11/13 a las 07:50:19.
Viejo 13/11/13, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
ivomr1982 ivomr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Siguiendo
Viejo 13/11/13, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Se me olvido decir en mi anterior comentario que los que se apunten a la lista la revisen periodicamente hasta que pasen a la lista cerrada.
Hay foreros muy simpaticos que se dedican a cambiar los nicks (el mio paso de "escaramusa" a "escarabajomusa" ). Esto despues puede suponer un problema.
Viejo 13/11/13, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que no sea a la.conjunta de pacificador, pq esta desaparecido....

Dicen que esta en brasil,otros que en Alcalá meco.... a saber
Viejo 13/11/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Creo que he leído que Xiaomi también tiene acciones en Qualcom, con lo que no debería ser un problema el uso del LTE....

Edito... Es al revés Qualcomm es uno de los principales accionenistas de Xiaomi.... pero el resultado debería ser el mismo...

http://www.poderpda.com/plataformas/...e-de-qualcomm
Ya pero no creo que qualcomm les haga mucho ya que si tuviera algo aunque sea poco poder en xiaomi tambien les habria obligado a sacar el mi3 sd antes que el tegra o a la vez.

Pero vamos no se hasta que punto puede obligar samsung a xiaomi a no activar el LTE, puesto que si ellos lo tienen bloqueado por obligacion de los putos coreanos no significa que no funcione solo habria que habilitarlo.

Xiaomi no tiene stocks rom propias sino que usa las de un cocinero muy famoso MIUI por el cual si MIUI las habilita en sus versiones xiaomi propiamente no ha hecho nada ya que ellos solo le estan metiendo la plataforma deseada en sus telefonos.

Me explico de otra forma, sabeis que samsung tiene sus propias rom con la hostia da app de mierda, touchwiz y su pm en bragas.

Si a ellos les pasara lo del LTE y nosotros cambiamos de ROM lo cual habilita el LTE porque ya no esta el bloqueo eso no es ilegal, en todo caso seria ilegal para el desarrollador de la rom, PEROOO ahi hay otro vacio legal el cual indica que el responsable del telefono es aquella persona que lo rootea, actualiza, etc. por tanto tampoco seria ilegal. Es como el que tiene un coche y le pone oxido nitroso, neones, etc. no es ilegal para el que lo instala viniera o no de fabrica.

NOse nose. Yo pienso que miui deberia habilitar el LTE y que el soplapoyas de samsung que intente hacer algo que no podria. pienso yo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 13/11/13, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Espero que no sea a la.conjunta de pacificador, pq esta desaparecido....

Dicen que esta en brasil,otros que en Alcalá meco.... a saber
Todavía acaba de postear esta mañana en el hilo de la MiTv. ¿por qué dices eso? XD
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 13/11/13, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Y cuando hablamos de diciembre, ¿para que fechas exactamente? Yo estaría por apuntarme, peor me gustaría saber cuanto tiempo mas/menos vamos a tener que esperar y con cuanto tiempo me puedo echar atrás.

El LG G2 me tienda, lo he visto por 429€ (32GB) y quiero ver si me merece más la pena este o no. Asi que os pregunto a ustedes que esta´ran mas por el Mi3, ¿por qué debo irme por el Mi3?
Viejo 13/11/13, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Y cuando hablamos de diciembre, ¿para que fechas exactamente? Yo estaría por apuntarme, peor me gustaría saber cuanto tiempo mas/menos vamos a tener que esperar y con cuanto tiempo me puedo echar atrás.

El LG G2 me tienda, lo he visto por 429€ (32GB) y quiero ver si me merece más la pena este o no. Asi que os pregunto a ustedes que esta´ran mas por el Mi3, ¿por qué debo irme por el Mi3?
Léete el primer post, y si todavía tienes alguna duda pregunta

Viejo 13/11/13, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje

No es nada exacto ya que estos putos chinos no sueltan prenda.

Si es oficial que saldra a mediados de diciembre. Lo que no sabemos es si saldran ambas versiones a la vez, la de 16 y 64. Si hacen como el tegra el de 64 seria un mes mas tarde para mediados de diciembre.

Tampoco sabemos cuantas unidades conseguira spemall ivan por lo que le han contado a el los de spemall dicen conseguirnos todas ya que tienen un ejercito para comprar los moviles en cuanto salgan a la venta pero bueno.....

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 13/11/13, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Joder ha posteado!!! Por fin!!! Jajajjajajajaja
Viejo 13/11/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Os quiero hacer una pregunta: hace pocos días he flasheado mi Xperia S y si no llega a ser por un tutorial que pusieron con fotos de todos los pasos que había que hacer,no me hubiera enterado de nada....por lo que algún alma caritativa hará lo mismo con este móvil cuando lo tengamos en las manos gente como yo y no sepamos por dónde empezar?
Viejo 13/11/13, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Tercer hilo... como la guerra de las galaxias :eek::eek:
Jajjajajaja, y llegaremos al 5 lo menos....
Viejo 13/11/13, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Yo también vengo de un 2x. Al final te acabas acostumbrando a sus pequeños inconvenientes.
Viejo 13/11/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Os quiero hacer una pregunta: hace pocos días he flasheado mi Xperia S y si no llega a ser por un tutorial que pusieron con fotos de todos los pasos que había que hacer,no me hubiera enterado de nada....por lo que algún alma caritativa hará lo mismo con este móvil cuando lo tengamos en las manos gente como yo y no sepamos por dónde empezar?
Tranquilo que habrá tutoriales

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que me temo que cuando salga, ya habrá en el mercado alguno con mejor procesador o estará a punto de salir...

Viejo 13/11/13, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 802
Para enero del año que viene sale el nuevo micro Snapdragon
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /