|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad que actualizan las ultimas mejoras incluidas del s pen de la 10.1 2014 en nuestras note 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si logro hacer funcionar flash en algún navegador en 4.2.2? Cuando intento instalar la versión que tenía en la 4.2.1 y pongo algo con flash se tilda y se sale el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si logro hacer funcionar flash en algún navegador en 4.2.2? Cuando intento instalar la versión que tenía en la 4.2.1 y pongo algo con flash se tilda y se sale el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última versión del Flash Player y sin problemas. Prueba también al bajarte Adobe Air de la Play Store lleva flash también.
Última edición por Amaya84 Día 21/10/13 a las 10:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo intente y nada! No se que onda! Sigue fallando! Me podrías pasar la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes funcionando https://db.tt/vOYn6X22
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale los dos que me mandaron y nada. Cuando entró a alguna pagina con flash se tilda el navegador y se sale solo! No se que onda! Hay que darle permisos especiales o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, entra a los Ajustes - Aplicaciones. Borrar datos de ese navegador o prueba con el Dolphin.
|
||||
|
||||
|
A mi parecer nunca ha funcionado el flash en la note 8, ya que a mi tambien me pasa lo mismo ya que se cierra solo el navegador, por favor confirmar si funciona bien en el navegador por defecto y que version de flash tienen instalado, un ejemplo quiero ver telemundo en vivo y cuando me sale el video que esta alojado en justin tv se me cierra el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer nunca ha funcionado el flash en la note 8, ya que a mi tambien me pasa lo mismo ya que se cierra solo el navegador, por favor confirmar si funciona bien en el navegador por defecto y que version de flash tienen instalado, un ejemplo quiero ver telemundo en vivo y cuando me sale el video que esta alojado en justin tv se me cierra el navegador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguien instaló la MI1? salió ahora en Noviembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pero hay una que salió los primero días de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta que no me aclaro, para los note 8.0 wifi ¿ha saltado ya la acutalizacion 4.2 vía OTA o no? tengo la versión alemana (DBT) en la 4.1, según he leído solo se ha liberado para meterla por odin ¿es así? estos chismes de Samsung que a unos si y a otros 5 meses depues me ponen negra. Gracias
![]() ![]() :estrellas :
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta que no me aclaro, para los note 8.0 wifi ¿ha saltado ya la acutalizacion 4.2 vía OTA o no? tengo la versión alemana (DBT) en la 4.1, según he leído solo se ha liberado para meterla por odin ¿es así? estos chismes de Samsung que a unos si y a otros 5 meses depues me ponen negra. Gracias
![]() ![]() :estrellas :![]() Para ver mejor que ha salido y que paises tienes esta web: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N5110
Última edición por Amaya84 Día 13/11/13 a las 14:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo la flasheé con Odin a la versión de BTU (Reino Unido) con 4.2.2 y las actualizaciones me han salido luego por OTA. He recibido una de 4.2.2.
Para ver mejor que ha salido y que paises tienes esta web: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N5110 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.2 para las Note 8.0 ya disponible (Android 4.3)
|
||||||
|
||||||