|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de donde as sacado la batería digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ota en mods instala la app de cambio de bateria y luego en Rom control podras cambiarla con el battery style.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalar por primera vez la rom Klaus superlite v7. Es la primera vez que meto esta rom. He seguido todo al pie de la letra. Ya tenía el Philz pero he metido el último, he cambiado el módem al MJ7 y he comprobado que se ha metido bien... todos los wipes, script de limpieza y para dentro laa klaus. Al encender el móvil me sale lo típico de la configuración, meto el wifi y conecta pero me ha salido un aviso diciendo que mi señal del wifi es débil y que active el cambio automático a redes móviles. Jamás había visto este mensaje, esto significa que me voy a ser de los que me va a ir mal el wifi? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE, ACTUALIZAR SUPERSU
https://t.co/AqRypDr2CF SuperSU updated to v1.69 v1.69 has just been released. The link below is for the latest flashable ZIP. Google Play will start updating in a few hours. This update includes fixes for two exploits that have been found and may allow an attacker to gain root access without prompting. Disclosure of these will take place next Monday, so I advise everyone to update before then. Just a heads up, there will likely be another update next week. Changelog - XBIN mode (some new roots need this) - Slightly adjusted binary installer - Backup script installation now available for all backuptool-capable ROMs - Fixed su-ing to a non-root user not working on some 4.3+ firmwares - Fixed BOOTCLASSPATH vulnerability (CVE-2013-6774) - Fixed notification sanitization vulnerability (CVE-2013-6775) - Fixed possible closed special files vulnerability - Updated language files SuperSU Download » http://download.chainfire.eu/supersu
Última edición por gogua Día 13/11/13 a las 12:30:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalar por primera vez la rom Klaus superlite v7. Es la primera vez que meto esta rom. He seguido todo al pie de la letra. Ya tenía el Philz pero he metido el último, he cambiado el módem al MJ7 y he comprobado que se ha metido bien... todos los wipes, script de limpieza y para dentro laa klaus. Al encender el móvil me sale lo típico de la configuración, meto el wifi y conecta pero me ha salido un aviso diciendo que mi señal del wifi es débil y que active el cambio automático a redes móviles. Jamás había visto este mensaje, esto significa que me voy a ser de los que me va a ir mal el wifi? GRACIAS ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el faux kernel a ver como va, lo descargo y al instalarlo hacen falta wipes? Por cierto si fuera mal cual es el que lleva la rom que va realmente bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he instalado una app por recovery y me sale este mensaje. "Root access possibly lost. Fix? No o Yes - Fix Root (/system/xbin/su) Recuerdo haber leído sobre esto pero no encuentro donde ni recuerdo que había que seleccionar. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Selecciona NO y deshabilita esa opcion en preferencias del recovery para que no te lo vuelva a preguntar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado el kernel faux me aparece servicios de google se han detenido una vez cada 2/3 min, sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi fix de ese módem 4.3 para sudamerica esta dentro del archivo módem que pone que es para usuario con knox activado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días ., e instalado adobe flash player para nuestra rom pero no me va la app ..tenéis alguno compatible...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe cache para cambiar de kernel y me he dado cuenta de que los ajustes de wanan habian desaprecido, he buscado la app y no esta, la instalo desde el market y no me deja.. cabe destacar tambien que desde los modulos ahora no aparece y estoy muy extrañado , alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe cache para cambiar de kernel y me he dado cuenta de que los ajustes de wanan habian desaprecido, he buscado la app y no esta, la instalo desde el market y no me deja.. cabe destacar tambien que desde los modulos ahora no aparece y estoy muy extrañado , alguna idea?
![]() Reinstala la rom con cache y dalvik. La próxima vez guarda la configuración del wanam. Botón home desde la app abierta.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||