ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
a alguien con esta rom 1.6 en toda la noche le come la mitad de la batería ??
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
a alguien con esta rom 1.6 en toda la noche le come la mitad de la batería ??
A mi, y se por que: se come la batería por que el terminal se queda sin cobertura, lo cual busca desesperadamente sin cesar cobertura y eso hace la la batería se resiente.

Pruebas que puedes hacer?, bien, cárgala al 100% y cuando te pase eso, échale un ojo al apartado uso de la batería que esta en: Menú lauch/Ajustes/Acerca dekl telefono/Uso de la batería, allí veras dos apartados que ponen: teléfono inactivo (símbolo Power) y teléfono inactivo (símbolo cobertura) <- Ese, hace referencia a la radio del teléfono la cual se encarga de las conexiones inalambricas, si le das, veras que sale un tiempo y un porcentaje, a mayor porcentaje, mayor gasto de batería.

Salu2
Viejo 12/06/10, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
A mi, y se por que: se come la batería por que el terminal se queda sin cobertura, lo cual busca desesperadamente sin cesar cobertura y eso hace la la batería se resiente.

Pruebas que puedes hacer?, bien, cárgala al 100% y cuando te pase eso, échale un ojo al apartado uso de la batería que esta en: Menú lauch/Ajustes/Acerca dekl telefono/Uso de la batería, allí veras dos apartados que ponen: teléfono inactivo (símbolo Power) y teléfono inactivo (símbolo cobertura) <- Ese, hace referencia a la radio del teléfono la cual se encarga de las conexiones inalambricas, si le das, veras que sale un tiempo y un porcentaje, a mayor porcentaje, mayor gasto de batería.

Salu2
Para el que tenga problema de mucho consumo que cambie la radio a mí antes de cambiar el consumo de batería en ese apartado era de un 65% (en mi casa la cobertura de vodafone es bastante mala) y ahora con la radio nueva es de un 40% aunque si he notado una cosa que nose si le pasara a mas gente y no es culpa de la rom porque me pasa siempre, cuando cojo el telefono en las manos baja 2 rallas que aqui en mi casa solo tengo 2 o 3 rallas normalmente (con la nueva radio antes tenia siempre 2 rallas) y se me queda casi sin cobertura, esto ahora la nueva radio me pasa menos pero también pasa tambien tengo que decir que me pasa en casa o en sitios donde la cobertura es mas debil cuando tengo mas cobertura no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Para el que tenga problema de mucho consumo que cambie la radio a mí antes de cambiar el consumo de batería en ese apartado era de un 65% (en mi casa la cobertura de vodafone es bastante mala) y ahora con la radio nueva es de un 40% aunque si he notado una cosa que nose si le pasara a mas gente y no es culpa de la rom porque me pasa siempre, cuando cojo el telefono en las manos baja 2 rallas que aqui en mi casa solo tengo 2 o 3 rallas normalmente (con la nueva radio antes tenia siempre 2 rallas) y se me queda casi sin cobertura, esto ahora la nueva radio me pasa menos pero también pasa tambien tengo que decir que me pasa en casa o en sitios donde la cobertura es mas debil cuando tengo mas cobertura no pasa.
Yo ya tengo la ultima radio disponible, así que mas no voy a conseguir, el problema mio es que tengo el móvil en la habitación cuando me voy a dormir, y no hay apenas cobertura, ni con este ni con ninguno, así que lo que hago es que cuando voy a dormir o una de dos, dejo el móvil en el comedor o activo el modo vuelo.

Salu2
Viejo 12/06/10, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo ya tengo la ultima radio disponible, así que mas no voy a conseguir, el problema mio es que tengo el móvil en la habitación cuando me voy a dormir, y no hay apenas cobertura, ni con este ni con ninguno, así que lo que hago es que cuando voy a dormir o una de dos, dejo el móvil en el comedor o activo el modo vuelo.

Salu2
Si lo que vas es a dormir... ponlo en modo avión... entre eso y dejarlo en el comedor, qué te cambia?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Si lo que vas es a dormir... ponlo en modo avión... entre eso y dejarlo en el comedor, qué te cambia?
Muy simple, tengo el vicio de que cuando voy a dormir, me pongo a echar una partida al robodefense o al crystaligth, si es uno de esos días, modo avión (entre los que también son los días que lo ponerlo a cargar durante la noche), si no, lo dejo en el comedor y listo .

Salu2
Viejo 12/06/10, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
6star 6star no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Yo me instale ese, THEME DOWNLOAD FOR CYAN 5.0.8 TEST 2 AND UP: Suave Sense NEW CYANOGEN (43)

Ahora veo que hay nuevas modificaciones, asi que tengo previsto instalarme este, que tiene transparencias -> Suave Sense Transparent for Cyan Test Roms: Suave Sense Transparent Launcher Cyanogen Version (13)

y para los que les gusten las barras grises, que sepan que tambien lo tienen Suave Sense Invert for Cyan Test Roms: Suave Sense Invert For Cyan Test Roms (5)

Perdonad, estos temas van con metamorph o desde el recovery?
Me intento descargar el metamorph desde el market y solo me sale de pago, creo que la ultima vez que me lo descargue era gratis, me equivoco?
De todas formas lo descargue desde un enlace que encontre pero me da error al tratar de descomprimir los temas, y despues de hacer un backup lo intente desde el recovery pero tambien me dio error.
Por ultimo, como se llama ese widget para el calendario que sale en la primera imagen?
Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Me ha pasado una cosa rara. Anoche no maté nada por despiste y hoy por la mañana tenía un 2% de batería y no tenía cargador. Apagué el móvil hasta que llegase al coche 3 horas despues. Pues bien, al enchufarlo, decía que tenía un 40% de batería????????
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues me da a mí que van con el metamorph, de todas formas a ver qué dice la gente, porque a mí también me interesa...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 6star Ver Mensaje
Perdonad, estos temas van con metamorph o desde el recovery?
Me intento descargar el metamorph desde el market y solo me sale de pago, creo que la ultima vez que me lo descargue era gratis, me equivoco?
De todas formas lo descargue desde un enlace que encontre pero me da error al tratar de descomprimir los temas, y despues de hacer un backup lo intente desde el recovery pero tambien me dio error.
Por ultimo, como se llama ese widget para el calendario que sale en la primera imagen?
Gracias por vuestro trabajo.
Sí, os confirmo qvan con metamorph.

Codigo para metamorph al market.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Esoty acabando de testear el tema de htcmania negro para la 1.6 flasheable, estoy testeando que esté todo correcto, en cuanto tenga el visto bueno del team, lo libero.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Esoty acabando de testear el tema de htcmania negro para la 1.6 flasheable, estoy testeando que esté todo correcto, en cuanto tenga el visto bueno del team, lo libero.
Pero q has hecho? lo has modificado?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

OFFTOPIC: conocéis esto? (a los cocineros)
http://www.koushikdutta.com/2010/02/...ery-image.html

me lo ha comentado shawe y pinta bastante bin, es una especie de supupdate pero con todas las roms que los cocineros quieran incluir

S2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Pero q has hecho? lo has modificado?
Esta versión no salió con el tema negro de htcmania que si estaba en la 1.5, por contra se sacó una versión para poner con metamorph, pero como está dando bastantes problemas, lo he adaptado a la 1.6 para que se pueda instalar flasheando.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Esta versión no salió con el tema negro de htcmania que si estaba en la 1.5, por contra se sacó una versión para poner con metamorph, pero como está dando bastantes problemas, lo he adaptado a la 1.6 para que se pueda instalar flasheando.
A vale, y la seleccion de iconos y la barra de volumen como la tiene en azul igual qlade metamorph?? o en verde??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
A vale, y la seleccion de iconos y la barra de volumen como la tiene en azul igual qlade metamorph?? o en verde??
Azul, como te he dicho anteriormente, es el mismo tema que está para metamorph ("TEMA_JRsoft_HTCManiaTeam_Metamorph") Adaptado para que se pueda instalar flasheando y así no depender de metamorph, que a bastante gente le da problemas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sygate su comentario:
Viejo 12/06/10, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

El problema del laberinty no es de la rom en si..falla con la rom súper e tambien
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
pues es una putada, la rom me encanta pero sigo viendo que me iba muchomejor con la 1.1, me consumia un 1% en toda la noche, me duraba dos dias la bateria, no entiendo porque con estas 1.5 y 1.6 me consumen tanto, lo que noto tambien es que el 3g de vez en cuando desaparece y para que aparezca tengo que esperar un rato o reiniciar el movil... cosa que es una jodienda, si noto que esta va mejor q la 1.5 pero sigo insistiendo q la 1.1 me iba de lujo, sobretodo por el tema de la bateria.

un abrazo a todos, la radio q tengo es la 2.22.23.02

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
buenas, por mi parte va de maravilla, algun fc de vez en cuando pero solo cuando le meto caña con los botones, vamos, que se pone todo loca ajaja....
solo una cosa:
alguien sabe su activando la opcion ajustes - conexiones inalambricas - internet tethering (over usb) los de vodafone se enteran???? ya sabeis a lo que me refiero....
Saludos!!
p.d. a los miembros de htcmania team.... Super a vuelto.... que tal una fusión????

Viejo 12/06/10, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
buenas, por mi parte va de maravilla, algun fc de vez en cuando pero solo cuando le meto caña con los botones, vamos, que se pone todo loca ajaja....
solo una cosa:
alguien sabe su activando la opcion ajustes - conexiones inalambricas - internet tethering (over usb) los de vodafone se enteran???? ya sabeis a lo que me refiero....
Saludos!!
p.d. a los miembros de htcmania team.... Super a vuelto.... que tal una fusión????
jgjuan, yo te puedo contar mi experiencia usandolo y por todo lo que he leido sobre el tema, y te diria que creo que eso de que vodafone penaliza es un bulo yo lo he hecho muchas veces y no me ha pasado nada y tambien he leido lo mismo de mucha gente asi q no creo que tengas q preocuparte. Por cierto me uno a lo que has dicho de la fusion entre HTCMANIA TEAM y SUPER, me parece que seria una buena opcion ya que no hacen falta conseguir tantas roms sino la mejor rom y creo q ellos la pueden conseguir . Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /