|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que, luego de un Hard reset, configuro esto mediante el HD2Tweak ya que es mas facil utilizar la interface de la aplicación que irme al registro a buscar la clave. Yo recomenadaría utlilizar el HD2Tweak que, aparte de configurar esta clave para que desconecte automaticamente, tambien puedes hacerle un ajuste fino a la HD2. En fin, cuestión de gustos. Con respecto a la radio 2.11.50.20 a mi me va estupendo. La calidad de audio en las llamadas de voz es mejor que en las demas que he probado/usado. Cuando conecta a 3G y H es un tiro. Pero, claro... todo tiene un coste y esto se traduce en consumo de batería. En mi caso, no me importa mucho ya que, de entrada, la HD2 consume mucha batería para poder mantener una pantalla tan grande, gráficos óptimos(etc) y la batería que trae siempre se le quedará corta para los requerimientos del dispositivo. Como dije antes, cuestión de gustos. Yo he aceptado pagar el precio del consumo de batería y lo arreglo con 1 batería extra y el cargador del coche. Resumiendo, la 2.11.50.20 me brinda excelente calidad de audio en llamadas y cobertura pero tengo que pagar el precio de consumo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de intentar cargar la radio 2.11.50.20 que he bajado del enlace del primer post, cuando ejecuto el dice que si quiero cargar la imagen 2.10.50.19_2. Como es la primera vez que voy a cambiar la radio, no estoy seguro, pero creo que está mal puesto el archivo en el enlace, ¿me lo podríais confirmar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, me contesto yo solo puesto que he comparado el contenido de ambas radios con el total commander (tiene una especie de editor hexadecimal) y son diferentes, así que he instalado la que en teoría es 2.11....... y efectivamente cuando carga dice que es la 2.10.......
¿algún comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pone que es:
2.10.50.19_2 al intentar realizar el update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, me contesto yo solo puesto que he comparado el contenido de ambas radios con el total commander (tiene una especie de editor hexadecimal) y son diferentes, así que he instalado la que en teoría es 2.11....... y efectivamente cuando carga dice que es la 2.10.......
¿algún comentario? ![]() Si habeis bajado el archivo del enlace en el primer post que es el mismo que Yo usé, no tendreis problema que aunque marque la 2.10... instala la 2.11. |
|
|
||||
|
||||
|
si instaláis la que aparece en el post 589 es seguro que instalaréis la nueva (2.11.50.20)
|
|
|
||||
|
||||
|
Diréis que soy pesado, pero creo que lo he resuelto, después de cargar varias que he bajado de otras páginas(con el mismo resultado) he cargado la 2.10.50.19_2 "original" y luego la 2.11 que decía que era la 2.10 (la del primer post) y he aquí el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace
Hola buenos dias necesitari aayuda para insytalar la radio puesto que me descargo el archivo pero ya no se como proceder, llevo instalada la rom de VAuus
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo subi en post anteriores es la 2.11.50.20 100% seguro...la tengo puesta y ese mismo archivo es el que esta subido!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589 No hace falta venir de la ninguna RADIO anterior en concreto ni hacer pasos raros...solo instalar y listo se tenga la radio que se tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que no haya confusiones, los links del primer post están bien (de echo las dos últimas enlazan directamente a los posts del amigo CrAzY).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Crazy_cbr, volviendo a lo de ayer, también usé la la del post 589 y una de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694868) y otra de una página italiana que encontré en google y te juro y he ahí las capturas de pantalla que adjunté que era así, es más hoy traigo otro problemilla, según todos con esta radio libera la ram oculta, pues bien adjunto otra captura que acabo de hacer y como verás solo tengo 448mb. ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las radios que liberan la RAM oculta lo hacen en las roms que lo soporten (deben ser unas especificas de T-Mobile o cocinadas con esa idea).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klop22, en este rato había estado buscando por ahí respuestas y lo que me dices es lo que me temía. Había creído que sólo cambiando la radio valía, así que ya que me he decidido a trastear con la bicha, tendré que cargar una rom cocinada. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio para la HD2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694868 Leo_Radio_15.40.50.07U_2.11.50.20 Esto es un sin vivir ![]() ![]() Voy a instalarla ya mismo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eiinnn sebas....se te fue la bola...hablamos de esa radio que puse en el post 589 creo que hace unos dias....y la volvi a subir en el post 630 encima tuyo, ves lo que pasa por levantarte un sabado tan temprano jijijij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez...
Lo primero agradecer también a Craz_cbr por su respuesta. Lo segundo es que después de día y medio con la radio 2.11.50.20, he notado dos cosas una que consume poquísima batería y dos ¡¡¡que se reinicia (somo un soft reset) la bicha sola!!!, en fin empecé mal con esta radio (la primera que probaba) y mal acabo. |