|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi en la web del banco no me aparece ningún importe retenido, ni disminuido el límite de la tarjeta VISA, sin embargo los de Google en el primer correo me dijeron que estaba todo correcto en lo relativo al pago del dispositivo, esperemos que así sea. Otra cosa, alguien soltó la bomba del LG G2 a 400€ pero luego no nos ha dicho el donde!!! Suéltalo coleguita!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hice una sustitución, que se supone que me llega el jueves (la hice el Viernes pasado), y aún no me han cobrado ninguno de los dos...ss
Última edición por NexPep Día 13/11/13 a las 10:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
asd
|
||||
|
||||
|
A todo esto. Hay gente que aún no ha recibido respuesta a su correo electrónico por parte de Google. Deciros que a mi el primer correo de respuesta que me enviaron se me coló en la carpeta de spam, echadle un vistazo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta programado para mañana, pero llego ayer a Madrid (la entrega es en la comunidad de Madrid)... Creeis que lo entregaran hoy? A alguien se le adelanto?
Madrid, Spain 12/11/2013 16:05 Escaneo de destino 12/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 09/11/2013 5:15 Escaneo de salida 09/11/2013 1:29 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 08/11/2013 23:40 Escaneo de salida 08/11/2013 16:30 Escaneo de origen Netherlands 08/11/2013 9:17 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Según Google, a los del día 4, hoy empezamos a recibir el número de seguimiento.
Decid si lo habéis recibido para estar atento. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 a las 00:50, hoy me han retenido el dinero otra vez sin liberar la primera retención (sr Google, no se lo tome mal pero no soy rico...)
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a hacer la retención del dinero, se me liberó ayer o antes de ayer el dinero. Espero que llegue pronto el tracking... aunque no creo que lo veamos esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto estos días, los números de seguimiento empezaran a llegarnos sobre las 16h, más o menos, no desesperéis...
Comprado el 4 a las 00:50, hoy me han retenido el dinero otra vez sin liberar la primera retención (sr Google, no se lo tome mal pero no soy rico...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, me llego un email de Google, lo voy a abrir todo emocionado pensando en el tracking....y es una respuesta a mi correo del otro día......josdeput*...
"Estamos trabajando en tu caso, como sabes hay retrasos en los envíos debido a la alta demanda que ha recibido en el mercado, hay un equipo que está trabajando en ello y espero tanto como tú que puedas disfrutar lo antes posible de tu nuevo dispositivo" |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido echo el 3 a las 17:46.( negro 32 gb ) mensaje del banco del cargo del movil
Ayer por la noche dia 13 otro mensaje del banco, cargo del movil realizado.¡? El movil sigue en "Asunto pendiente". A que hora empezaron ayer a mandar el tracking ?? Creo que se quedaron por el dia 3 a los que realizaron la compra por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Del día 3
Esperando el negro de 32, pedido el día 3 a las 16:05. Sin noticias. lo único que como a muchos había desaparecido el cargo en la tarjeta y hoy ha vuelto a aparecer. será una señal? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 32gb negro del dia 4 a las 9:38 sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se ve que se quedaron por el día 3 por la mañana, yo soy del 3 a las 13:35 y nada, pero me han vuelto a hacer el cargo, así que supongo que estan preparando todo para enviarlos hoy.... aún así voy a reclamar todo lo reclamable, por la falta de información, de compromiso con el cliente y la tardanza en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se ve que se quedaron por el día 3 por la mañana, yo soy del 3 a las 13:35 y nada, pero me han vuelto a hacer el cargo, así que supongo que estan preparando todo para enviarlos hoy.... aún así voy a reclamar todo lo reclamable, por la falta de información, de compromiso con el cliente y la tardanza en el envío.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar al móvil un cargo de 408,99 euros.
Pedido el 3-11-13 y se enviará antes del 8 de noviembre de 2013. Eso dicen. |