|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que sale una nueva versión dejo unas 24~48h para ver el feedback de la gente.
Cuando tenía la 4.2 me iba todo bien, y me dio un poco de miedo meter la 4.3 por lo que se hablaba de la batería (a unos le mejoró, a otros le empeoró). Ahora estoy contento con la 4.4, así que no tengo prisa, depende de lo que se comente de la KitKat la meteré rápido o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en personalización al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que la saquen ya, para que puedan aprovecharse los cocineros de los binarios, baseband, radio etc, y saquen unas roms mas estables, ya que visto lo visto, con la stock cada vez tenemos menos caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
|
Según he oido la versión que llegará a los N4 tiene algunas diferencias con la de los N5, como por ejemplo:
- Launcher más parecido a 4.3 en N4. - Pérdida de transparencias en elementos emergentes, menús deslizantes, etc. ¿Está esto confirmado o son simples rumores? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he visto que al final no nos vienes, menuda cagada por parte Google presentas una nueva version donde una de las cosas que mas destaca es el nuevo launcher y vas y dejas a los otros nexus sin ella, pues sinceramente ya me la pela 4.4 era para mi una caracteristica inprecindible.
![]() Última edición por xals_punk Día 13/11/13 a las 10:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha dicho Google es esto:
"Starting today, Nexus 7 (2012 and 2013) and Nexus 10 will be getting a tasty update to Android 4.4, KitKat. Stay tuned, Nexus 4 and Nexus 7 versions with mobile data will be getting the update soon! Learn more about Android 4.4, KitKat: http://www.android.com/versions/kit-kat-4-4 " En ningun momento menciona nada del Launcher, asiq de momento nada oficil, que de ser asi... que nos priven a nosotros tiene tela, pero que priven a la Nexus 7 de este año es para demandarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde a dicho google lo del launcher? Oficialmente?? Raro me parece, nunca han quitado funciones... Y es casi la mas "vistosa" de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ha especificado nada respecto a que funciones no traeria para los otros nexus
Edito: ya he visto que al final no nos vienes, menuda cagada por parte Google presentas una nueva version donde una de las cosas que mas destaca es el nuevo launcher y vas y dejas a los otros nexus sin ella, pues sinceramente ya me la pela 4.4 era para mi una caracteristica inprecindible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se ha especificado nada respecto a que funciones no traeria para los otros nexus
Edito: ya he visto que al final no nos vienes, menuda cagada por parte Google presentas una nueva version donde una de las cosas que mas destaca es el nuevo launcher y vas y dejas a los otros nexus sin ella, pues sinceramente ya me la pela 4.4 era para mi una caracteristica inprecindible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO: HO HAGAIS CASO DE ESO. SI TENDREMOS TODAS LAS FUNCIONES DE KIT KAT, Gracias.
Coño, pero como no la vamos a tener, si no es mas que una API de android! Si está hasta en las builds de AOSP! POR QUE LA GENTE SE LO CREE?
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he visto que al final no nos vienes, menuda cagada por parte Google presentas una nueva version donde una de las cosas que mas destaca es el nuevo launcher y vas y dejas a los otros nexus sin ella, pues sinceramente ya me la pela 4.4 era para mi una caracteristica inprecindible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he oido la versión que llegará a los N4 tiene algunas diferencias con la de los N5, como por ejemplo:
- Launcher más parecido a 4.3 en N4. - Pérdida de transparencias en elementos emergentes, menús deslizantes, etc. ¿Está esto confirmado o son simples rumores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado mirando en xda a la Nexus 7 le viene sin transparencias el launcher
|
||||
|
||||
|
las transparencias van con 4.4. Nova luncher ya ha dicho q sí tendrá transparencias en cualquier dispositivo con 4.4
|
||||
|
||||
|
Pero a qué se refieren con las transparencias? Como la de la barrita de notificaciones cuando la bajas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 7 2013 no lleva barras transparentes, me da que nos olvidamos...