|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, estoy ABURRIDO (y seguro que no soy el unico) de las comparaciones con el iPhone. Sencillamente a un usuario profesional de HTC un iPhone no le servirá para nada mas que para presumir con sus colegas del tipo de movil que se gasta, porque es un movil para masas, para otro tipo de mercado, diferente al que HTC ofrece. HTC está orientado a un tipo de cliente mas profesional que lo usa como herramienta de trabajo y que ademas cumple perfectamente con el resto de tareas, bien sean para ocio, trabajo, o para el dia a dia como telefono normal y corriente.
Hoy por hoy cualquier adolescente con un contrato de telefonia movil tiene un iPhone. Cuando estuve en Roma alli todo el mundo tenia un iPhone, era raro ver a alguien que tuviese un Nokia, Siemens o mas raro aun... Un HTC. Mi opinion personal es que iPhone es sencillamente un "telefono pijo" con sus virtudes y sus defectos y HTC es mas una pequeña oficina de bolsillo tambien con sus virtudes y defectos. La mayoria de personas que utilizan iPhone seguramente no lo usan para su trabajo del dia a dia, si no mas bien para sus ratos de ocio, de ahi el sinfin de aplicaciones que a la vista sorprenden tanto, como los juegos que aun no hemos visto correr en una HD2. Sin embargo la gran mayoria de personas como yo, que utilizan un HTC lo usan sobre todo para trabajo diario de oficina y a la vez para sus ratos de ocio porque creo que en ese aspecto un HTC es mas flexible. Por ultimo espero, que de una vez cesen las odiosas comparaciones con iPhone. Existen tropecientos mil foros para hablar sobre iPhone sin necesidad de que los usuarios de HTC tengamos que aguantar que si iphone tiene esto, lo otro y htc no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, estoy ABURRIDO (y seguro que no soy el unico) de las comparaciones con el iPhone. Sencillamente a un usuario profesional de HTC un iPhone no le servirá para nada mas que para presumir con sus colegas del tipo de movil que se gasta, porque es un movil para masas, para otro tipo de mercado, diferente al que HTC ofrece. HTC está orientado a un tipo de cliente mas profesional que lo usa como herramienta de trabajo y que ademas cumple perfectamente con el resto de tareas, bien sean para ocio, trabajo, o para el dia a dia como telefono normal y corriente.
Hoy por hoy cualquier adolescente con un contrato de telefonia movil tiene un iPhone. Cuando estuve en Roma alli todo el mundo tenia un iPhone, era raro ver a alguien que tuviese un Nokia, Siemens o mas raro aun... Un HTC. Mi opinion personal es que iPhone es sencillamente un "telefono pijo" con sus virtudes y sus defectos y HTC es mas una pequeña oficina de bolsillo tambien con sus virtudes y defectos. La mayoria de personas que utilizan iPhone seguramente no lo usan para su trabajo del dia a dia, si no mas bien para sus ratos de ocio, de ahi el sinfin de aplicaciones que a la vista sorprenden tanto, como los juegos que aun no hemos visto correr en una HD2. Sin embargo la gran mayoria de personas como yo, que utilizan un HTC lo usan sobre todo para trabajo diario de oficina y a la vez para sus ratos de ocio porque creo que en ese aspecto un HTC es mas flexible. Por ultimo espero, que de una vez cesen las odiosas comparaciones con iPhone. Existen tropecientos mil foros para hablar sobre iPhone sin necesidad de que los usuarios de HTC tengamos que aguantar que si iphone tiene esto, lo otro y htc no. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he comparado es el tipo de cliente al que esta orientado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hubiese hecho una comparacion, tal vez hubiese hablado de las especificaciones tecnicas de cada terminal, del tipo de pantalla de uno y otro, de las aplicaciones de uno y otro..... de sus funciones.....
Lo unico que he comparado es el tipo de cliente al que esta orientado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos añadir una norma al foro.... Prohibido hablar de iphone en los hilos sobre htc
|
|
|
||||
|
||||
|
la norma es el sentido común y el respeto, es la única norma de HTCMania y en tres años, ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Algo asi dije yo al principio del hilo, pero lo llamaron "comparación"... Pero a mi me sigue dando la sensación de que soy idiota del todo y que tonto de mi, como no compre un kkphone con lo maravilloso que es, y mas tonto soy que me gaste 600 euros en un telar llamado HD2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira jorge_kai :
En fanstheapple, en la seccion 3g, 3gs y demas, acamo de mirar hasta la pagina 5 (paso de mirar mas) y no he visto en ningun enunciado de post ni la palabra HTC, ni HD2 ni nada parecido. En cambio aqui, en comentarios y dudas HD2 (creo que no pone nada de iphone) solo en la primera pagina, aparece "iphone" dos veces... ¿esto es sentido comun o ganas de incordiar? no se, hay mucho de lo segundo. Pero lo dicho, me voy a registrar en fanstheapple y empezare a hablar del HD2, a ver que tal sienta por ese foro...(apuesto algo a que fatal) ![]() P.D.: pasa lo mismo en el los hilos sobre el Iphone 4..... Última edición por WhaS Día 12/06/10 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que haya o no haya en otros foros es tema de los otros foros. Se pide respeto por las opiniones de los demás en HTCMania. Mientras eso suceda, todo irá perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Entonces sera que la gente a estas alturas todavia no sabe leer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el respeto es respetar las opiniones de los demás, aunque no nos gusten, tanto por un lado como por otro. Apple y HTC fabrican pdas, smartphones o como se les quiera llamar, luego es lógico que haya comparaciones. Lo que no es lógico es que cada vez que Apple saca un producto nuevo o sea noticia, repitamos siempre los mismos tópicos en los post. Respetad todas las opiniones y todos estaremos bien aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy nuevo en el foro, ya que me llego hace unos dias mi flamante HD2. me acabo de leer todo este post!! y la verdad, estoy bastante de acuerdo en el echo de que yo me registre en este foro para hablar y ver cosas de la HD2, no del iphone... Pero bueno, aun asi, enhorabuena por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no voy a contribuir a alargar mas este hilo. Saludos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje esto ya no es una comparativa iphone 4 vs hd2.... es una pelea de la percepcion de uno vs otro
todavia no sale el iphone4 a la venta y ya lo estan criticando.... es cierto, se pueden hacer comparativas tecnicas como la que hay en engadget y se ve que no esta bien parado el hd2 pero es porque ya pasaron mas de 9 meses desde que salio y eso mucho para la tecnologia sin embargo el hd2 sigue siendo muy funcional... y siempre lo sera para los que necesitan un uso profesional como yo yo siempre he visto a personas que tienen el iphone pero tambien tienen otro movil porque al final de cuentas el iphone no les sirve para el ambiente productivo-profesional.... ahora con el iphone4 veremos que pasa en resumen, es cierto que el hd2 es mejor tecnicamente que el iphone3gs y que en cuanto al desempe;o casi estan iguales... los que lo usan lo sienten bien porque les da lo que necesita, entonces esa comparacion sigue siendo subjetiva.... pero veremos que pasa con el iphone4 y los que tenemos el hd2 no deberiamos sentirnos menos porque aun asi sigue siendo un equipo que causa envidias... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que casi nadie lee el titulo del post: "iphone4g vs hd2", por lo que esta muy muyn hablar de iphone y hd2 en este post,,si no quieren hablar de iphone simplemente no entren en este post,que es para comparar iphone con nuestros queridas hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos del iphone comparado con la hd2, a mi si no se de algo, me gusta entrar en los foros de las cosas, y ver con q lo comparan, y las opiniones de la gente. Hoy en dia el referente es el iphone, es normal q todo lo q intente competir con el iphone lo comparen con el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los ultimos post veo que hay una "guerra" de foreros sobre el Iphone 4 que aun no ha salido y la HD2, jeje.
Yo tengo una pequeña duda sobre el Iphone 3GS y la HD2. El Iphone me lo dejan a un buen precio, pero sigo teniendo aquella cosa que tenemos la mayoria de que no nos acaba de convencer. Por compañeros de trabajo que tengo y que em han dejado trastearlo un poco, lo unico bueno que veo es que navega muy rapido y en situaciones de "emergencia" puedes usar el Iphone como modem y conectarlo a un portatil (a traves de Itunes, claro). Lo malo es la bateria que dura nada y que tiene el aspecto de ser solo para jugar y pasar el rato. Vengo de tener una HTC P3600 y ahora tengo un Nokia 5800 Xpressmusic. La HTC me la cambie pro que ya se me quedaba corta, pero me dejo buen sabor de boca. El Nokia no va mal, pero ahora ya se me esta empezando a quedar corto. El uso que le doy es basicamente telefono y correo electronico y por cuestiones de trabajo utilizo basatnte el GPS (en fin, la oficina movil, jeje). Con el Nokia, navegar por internet va muy lento, a veces se cuelga y tienes que reiniciar el navegador, cuesta un poco manejar el correo a la hora de adjuntar archivos. manejando un poco de Office tambien cuesta de hacerse con el, basicamente hago consultas de archivos mas que manejarlos, en gran parte es por la escasa pantalla de que dispone. Echo de menos el sistema de la HTC que era mas facil. A los que habeis probado los dos terminales, que opinion os merece cada uno? El Iphone tienta, pero la logica me dice que me gaste algo mas y mire por la HTC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los correos: el HD2 va perfecto. El HD2 trae un enrutador que convierte en wifi tu conexion 3g, por lo que puedes navegar en un ordenador. Espero haberte ayudado. por cierto: aunque te parezca mentira por lo aqui leido, te acabo de contestar desde la HD2....... Última edición por WhaS Día 12/06/10 a las 14:51:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues decirte que el iphone no tiene gps, sino algo que lo emula. para eso necesitas estar conectado a internet.
Los correos: el HD2 va perfecto. El HD2 trae un enrutador que convierte en wifi tu conexion 3g, por lo que puedes navegar en un ordenador. Espero haberte ayudado. por cierto: aunque te parezca mentira por lo aqui leido, te acabo de contestar desde la HD2....... ![]() Pues yo te recomendaria el 3gs, lo q tu pides es basicamente lo q mejor hace el 3gs, internet, y correo, el gps tienes mutltitud de gps al igual q en la hd2. Ahora si me dices q te gusta cambiar roms, probar 200 programas de 200 cosas, q quieres flash en la camara, etc... cojete la hd2, sino para lo basico el iphone |