|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es lo que esperaba...pero tengo la n7!! seguimos esperando para el pequeñin...
he leido q el launcher es exclusivo del n5 Última edición por sirix105 Día 13/11/13 a las 09:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad lo lei a un compi de aqui y ahora he mirado y he visto esto http://androidayuda.com/2013/11/07/g...-4-4-1-kitkat
|
||||
|
||||
|
De todos modos el nova launcher lo iba a seguir teniendo asique... La verdad me parece una mierda que el launcher sea exclusivo para n5, estan dando de lado a los antiguos. No me gusta hablar sin saber y sin ver si me da igual o no lo que tenga/no tenga pero me estoy cabreando con google en este sentido, nos quieren hacer parecer la mierda por tener algo antiguo, pero a mi me la suda, otro año que sigo con n4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no sale.... Si saldriera hoy google hubiera esperado y lo comunica todo junto. Si ha dicho pronto, sera esta semana o la que viene como muy tarde.
|
||||
|
||||
|
Por mi como si nunca sale , con los cocineros que tenemos , ya tenemos 4.4 mejor que la oficial .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí los que no van a recibir kk son los dispositivos con 3g (tanto la n7 cómo el n4), es posible que tengan algún problema burocrático con el tema del 4g y las licencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tenemos trasparencias como el nexus 5, de verdad es tanto problema darnos las transparencias en las barras? yo creo que no....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google también reveló que el Nexus 4 Android 4.4 KitKat actualización no será el despliegue de esta noche sea aunque también se comprometió a rodar pronto. La compañía no ofreció detalles específicos acerca de la actualización se limitó a decir que el software podría tocar tierra por su buque insignia anterior en un futuro próximo. Esto significa que el Nexus 4 propietarios van a tener que esperar un poco más para el software en llegar, aunque nos imaginamos que no pasará mucho tiempo para que Google pueda implementar la actualización.
fuente: http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es
|
|
||||
|
||||
|
No se... la cuestión es que con esta actualización Google se está coronando a cagarla, larga espera, pocos detalles, privación de aspectos....
Por lo menos siguen siendo telefonos rentables.