|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One FRF72 - La OTA oficial se deja ver...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena bien lo de "solo bugfixes y mejoras"...
Sonaria mejor lo de RadioFM activated y estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es ke sonaría mucho mejor ![]() Pero si en la pre-release ke tenemos no iba incluido, se confirman mis sospechas ke en la final no lo tendremos....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo pensando que si no lo van a activar, o no es posible por el diseño del hardware, que lo dijeran de una vez y se dejaran de marear la perdiz...
Por el resto, y si estamos cerca, podrian publicar el codigo de una vez en el AOSP para que Cyano nos cocine un helado de frambuesa...
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo pensando que si no lo van a activar, o no es posible por el diseño del hardware, que lo dijeran de una vez y se dejaran de marear la perdiz...
Por el resto, y si estamos cerca, podrian publicar el codigo de una vez en el AOSP para que Cyano nos cocine un helado de frambuesa... ![]() Estarán esperando ke saken radio fm para el iphone para activarla en el nexus, como ha pasado con la grabación 720p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara para españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso lo he entendido, pero la cuestión es el tamaño del update. Si es de 1,87mb significa que actualizan la versión filtrada hace un par de semanas, pero no demuestra que la actualización de 2.1 a 2.2 (que como mínimo tendría que ocupar más de 40mb) se esté realizando...
Espero que en cuestión de horas salgamos de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
o de semanas porke al ritmo ke va esto.....
|
||||
|
||||
|
Ya habian dicho que era una "release candidate" por lo que no me sorprende lo más minimo que no haya nada nuevo, arreglar algun bug y listo.
|
||||
|
||||
|
¿pero les ha llegado por OTA? . . no lo creo. . .
Por tanto seguramente sea un "apaño" de la versión que anda por ahí dando vueltas. . Esperemos que la OTA traiga la Versión que ya nos descargamos mas los "apaños" que tiene esta otra versión . . . No pierdo la esperanza de la radio y la camara en HD . . Voy a ver si le envío a Steve Jobs un mail para que achuche un poco y se meta con Android para ver si espabilan con la crítica. . . ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso lo he entendido, pero la cuestión es el tamaño del update. Si es de 1,87mb significa que actualizan la versión filtrada hace un par de semanas, pero no demuestra que la actualización de 2.1 a 2.2 (que como mínimo tendría que ocupar más de 40mb) se esté realizando...
Espero que en cuestión de horas salgamos de dudas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay serias dudas de que sea real por la simple razón que un root puede modificar una ROM para que el teléfono muestre lo que le dé la gana. Esa web es desconocida por completo y en XDA sospechan que tiene pinta de fake para traer atención a su web.
Hasta que no lo publique una web seria tipo engadget, techcrunch o xataka, yo no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay teorias de que pueda ser una actualizacion de la FRF71 y por eso ocupa 1,8mb.
Si eso fuera verdad (ojala) habria 22 builds de diferencia de la frf50 a la frf72 y podrian haber muchas mejoras. Pero si es una actualizacion directa de la frf50 entonces no habra nada nuevo. Haber si nos sacan de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que es una noticia falsa, o quisas la gente de google se entusiasmo mucho con los resultados y la popularidad que esta logrando android 2.2.
Ojala tengamos pronto noticias oficiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es cierto, empiezan a salir en los twitters de algunos empleados de google. Por lo visto es una OTA para solamente ellos.
Por ejemplo el de este empleado de google: http://www.comtweets.com/pedrodias Supongo que el Froyo completo y oficial está al caer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||