|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente a mi S4 le pasa algo raro, no lo acabo de entender la verdad, ni tengo programas raros, ni ningun programa en segundo plano, en fin que no se el porque de esas diferencias tan abismales porque esta claro que el que esta mal es el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser d la misma tarjeta externa (si llevas) que no sea muy buena en rapidez de escritura y te eche a perder los test. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal lo del CRT es una modi en el services.jar del framework y de añadir unas lineas en el build.prop, asi que deberias hacer lo siguiente:
Pilla el services.jar de la rom, y metelo en system/framework, y le das los permisos igual que al resto de aplicaciones que es rw- r-- r-- Y despues cojes el build.prop tambien de la rom y lo pones en /system Con eso lo dejarias igual como viene la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
no sera, segun el "trote" que recibe, jajajajj cuando le dejas descansar un poquillo, luego te da mas puntuacion. Ahora un poco mas en serio, cada movil es un mundo, y yo ya me canse hace tiempo de esas comparaciones, asi como del consumo. hay tantas, tantas cosas que influyen Una vez mas. GRACIAS, por vuestros comentarios, qjue asi tambien se aprende
|
|
||||
|
||||
|
Es mas curiosidad que otra cosa porque me va bien el S4 con esta rom, voy a probar sin la sd, a ver, jejejeje, como digo es mas curiosidad cientifica que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal lo del CRT es una modi en el services.jar del framework y de añadir unas lineas en el build.prop, asi que deberias hacer lo siguiente:
Pilla el services.jar de la rom, y metelo en system/framework, y le das los permisos igual que al resto de aplicaciones que es rw- r-- r-- Y despues cojes el build.prop tambien de la rom y lo pones en /system Con eso lo dejarias igual como viene la rom. ![]() Me da a mi que me va a tocar flashear otra vez la rom. Porque mejor no tocar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi mejor si no quieres tocar, flashea sin hacer wipes, total con los puntos que tienes en el antutu aunque pierdas unos cuantos no pasa na, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vna consvlta yo tengo la v16 dwsq salio y qveria saver para q es el fvll v16 q esta en descarga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes desde que salio la tienes full, el full de descargas es para las liteadas, para dejarlas full.
Bueno he probado el antutu de los webs sin la SD externa y me da la misma puntuacion, asi que eso no es, jejejeje, ya paso de darle mas al antutu que solo hace que fustrarme. Por cierto que he estado mirando roms kit-kat y me cagüen to lo que se menea google ha vuelto a cambiar un monton de cosas, jejejeje, no he visto la aplicacion del telefono lo cual debe ser porque estara integrada con otra aplicacion, quizas la de contactos, eso si lo que he visto es que han aligerado bastante los archivos de imagenes, no hay tantas repetidas como ahora, lo cual tambien es un puntazo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien save x q desq instalas el mod de pagado se reinicia a cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s, habría alguien que me pudiera indicar donde se aloja el reloj que sale cuando cerramos una funda slim las que tienen la ventaja transparente.... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes desde que salio la tienes full, el full de descargas es para las liteadas, para dejarlas full.
Bueno he probado el antutu de los webs sin la SD externa y me da la misma puntuacion, asi que eso no es, jejejeje, ya paso de darle mas al antutu que solo hace que fustrarme. Por cierto que he estado mirando roms kit-kat y me cagüen to lo que se menea google ha vuelto a cambiar un monton de cosas, jejejeje, no he visto la aplicacion del telefono lo cual debe ser porque estara integrada con otra aplicacion, quizas la de contactos, eso si lo que he visto es que han aligerado bastante los archivos de imagenes, no hay tantas repetidas como ahora, lo cual tambien es un puntazo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual pilla el reloj de la aplicacion del reloj, yo he estado mirando el framework y tampoco lo he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno caballeros, ha sido un placer compartir con ustedes este tiempo y esta magnifica rom. Ni que decir hace falta el agradecer enormemente el trabajo del team y a viruslaura por su incansable labor y su gran trabajo. Mi S4 solo ha catado una no stock rom que ha sido esta, gracias virus.
He decidido pillarme un note3 por lo que abandono S4, ya lo tengo comprado y calculo que lo recibiré para el lunes, a la espera de lo que pueda traernos el S5 en pocos meses. Gracias por vuestro tiempo y conocimientos. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||