|
||
|
|
||||
|
||||
|
asta ahorita la b5 me va muy bien solo tengo un problema al reproducir música se entre corta, pero no pasa muy seguido un saludo y felicidades por el gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mirado y tengo todos los sonidos activados, solo que en la pestaña notificaciones, dentro de sonido y notificaciones, en la parte de Eventos, no sale tareas, sale avisos y en ese tengo activado los sonidos y mostrar mensaje en pantalla, pero no se me reproduce ningún sonido, como tampoco aparece ningún mensaje en pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descargar la rom puedes poner en otro servidor porfavor?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta se le fue la olla a mi ordenador
|
||||
|
||||
|
is the h/w accelaration working?? what are bugs??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ROM, personalizable y fluida. Algun lagazo puntual, pero nada grave.
Gracias, la sigo testeando y usando como mi ROM normal hasta nueva version o update. ![]() **** EDIT: Encontré algun bug con apps de camara como Aviary, se reinicia al aplicar algun filtro o efecto ¿aunque imagino que esto ya se conoce? Si quereis el catlog lo subo cuando pueda. Última edición por yohi Día 17/11/13 a las 12:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene halo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Eloy, cuando entro a "Ajuste del sistema", la pantalla me sale dividida en dos mitades. A la izquierda me salen las opciones (wifi, datos, almacenamiento... etc) y a la derecha la información de las opciones (redes wifi disponibles, configuraciones, etc...)
¿Se puede quitar para ver sólo las opciones y cuando clique a cada una ya ver las configuraciones de la forma normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Eloy, cuando entro a "Ajuste del sistema", la pantalla me sale dividida en dos mitades. A la izquierda me salen las opciones (wifi, datos, almacenamiento... etc) y a la derecha la información de las opciones (redes wifi disponibles, configuraciones, etc...)
¿Se puede quitar para ver sólo las opciones y cuando clique a cada una ya ver las configuraciones de la forma normal? ![]() Y si que se puede, Ajustes/Propiedades Híbirdas/Aplicaciones/Ajustes/Y allí seleccionas a 360pp- Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le he puesto esta rom a un colega en un G510 y el problema es que no le van los datos.Es de yoigo, ¿alguna solución? gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura los APN de tu compañia, buscalos en internet y metelos a mano en las configuraciones de la red de movil en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
me leí todo el tema, quiero probar con esta rom.. por cierto será mi primera vez..
aun no me queda claro lo de las gapps.. no se cual descargar para mi y300-0151 |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce los vídeos de youtube esto es normal que pase al instalar esta rom? Perdonad pero no control mucho de roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre cm10.1?
|
![]() |