ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Stocks Roms Xperia TX

Hola, a fin de tener los enlaces a mano de los distintos firmwares para nuestro Xperia TX LT29i para flasheo de roms stocks les dejo los links. Los que terminan en numeración 67 son los últimos, los 411 fueron lo primeros con Jelly Bean. Saludos.

1.- Xperia TX LT29i 9.1.B.1.67 Jelly Bean Malaysian FTF: https://disk.yandex.com/public/?hash...Dh8nt%2Br6s%3D

2.- Xperia_TX_9.1.B.1.67_HK.ftf Jelly Bean Hong Kong: http://d-h.st/Wv5

3.- Xperia TX LT29i 9.1.B.0.411 Jelly Bean France FTF:
http://d-h.st/3Uw
http://d-h.st/9uE

4.- Xperia TX LT29i 9.1.B.0.411 Jelly Bean Malaysian FTF: https://disk.yandex.com/public/?hash...2BTiYp6Dj6c%3D

5.- [STOCK FIRMWARE ICS] LT29i Sony Xperia TX 7.0.A.3.212 FTF [cust.1266-6178 Russian]: https://disk.yandex.com/public/?hash...HuNh/HofM7U%3D

Última edición por remc12 Día 30/07/13 a las 17:37:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
si podes completarlo seria biensisimo y asi colocarlo como chincheta para los posedores de un xperia tx
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, están todos desde ics a jelly bean, y eso de la chincheta no se como hacerlo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
creo que lo de la chincheta se lo tienes que pedir a un moderador para que lo haga, eso creo yo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
alusan20raziel alusan20raziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

hola, ue diferencias hay entre la version .67 jb de HK y Malasyan?, pues he probado ambas y no puedo sincronizar el calendario de mi cuenta facebook con facebook inside xperia

Última edición por alusan20raziel Día 12/11/13 a las 21:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alusan20raziel Ver Mensaje
hola, ue diferencias hay entre la version .67 jb de HK y Malasyan?, pues he probado ambas y no puedo sincronizar el calendario de mi cuenta gmail
Ufff, traen distintas aplicaciones solo algunas, se.discute hasta el momento cual rinde más en batería, yo me quedo con hk, probé ambas y ninguna dio el problema que indicas debes estar omitiendo algo para la.sincronizacion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

muy buen aporte aunque yo tengo el xperia t lt30a de canada,pero siempre se agredecen este tipo de colaboraciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Ufff, traen distintas aplicaciones solo algunas, se.discute hasta el momento cual rinde más en batería, yo me quedo con hk, probé ambas y ninguna dio el problema que indicas debes estar omitiendo algo para la.sincronizacion. Saludos.
Gracias por responder, mira te cuento como es la historia. Resulta que un dia estaba navegando por Xda developers y vi un mod de unos toggles y me gusto mucho porque tenia muchas cosas pero el detalle es que era para deodex rom y pues el mio es odex stock ,y no me fije en eso y lo instale.. y mi cel se quedo en el logo de sony y se reiniciaba infinitamente. pero no me asuste ni nada pues ya me habia pasado con otros moviles por brinkear o hacer algo indebido. Entonces decidí descargar el stock FW jb 9.1.B.1.67 para mi xperia tx... baje primero la version de HK y pues recuerdo que habia una app que parecia una letra A mayuscula que no daba en mi region.

1.- la sincronizacion de calendario en facebook inside xperia no daba.. me decia "En este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve", el resto de las sincronizaciones al 100% y bueno no me gusto eso y pense que se trataa del FW asi que trate con la de malasya.
2.- tampoco me funciono.. no daba la sincronizacion.

PERO! lo curioso es que antes de instalarle el mod ese que me arruino funcionaba normal las sincronizaciones! y bueno hasa ahora estoy asi. y ahora que sony dice que nos daran la actualizacion 4.3 jb creo que esperare eso haber si se arregla. ya revise mi cuenta de fb, gmail, borre los datos de la app "storage calendar" y demas cosas que anduve buscando y googleando por internet. espero una ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alusan20raziel Ver Mensaje
Gracias por responder, mira te cuento como es la historia. Resulta que un dia estaba navegando por Xda developers y vi un mod de unos toggles y me gusto mucho porque tenia muchas cosas pero el detalle es que era para deodex rom y pues el mio es odex stock ,y no me fije en eso y lo instale.. y mi cel se quedo en el logo de sony y se reiniciaba infinitamente. pero no me asuste ni nada pues ya me habia pasado con otros moviles por brinkear o hacer algo indebido. Entonces decidí descargar el stock FW jb 9.1.B.1.67 para mi xperia tx... baje primero la version de HK y pues recuerdo que habia una app que parecia una letra A mayuscula que no daba en mi region.

1.- la sincronizacion de calendario en facebook inside xperia no daba.. me decia "En este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve", el resto de las sincronizaciones al 100% y bueno no me gusto eso y pense que se trataa del FW asi que trate con la de malasya.
2.- tampoco me funciono.. no daba la sincronizacion.

PERO! lo curioso es que antes de instalarle el mod ese que me arruino funcionaba normal las sincronizaciones! y bueno hasa ahora estoy asi. y ahora que sony dice que nos daran la actualizacion 4.3 jb creo que esperare eso haber si se arregla. ya revise mi cuenta de fb, gmail, borre los datos de la app "storage calendar" y demas cosas que anduve buscando y googleando por internet. espero una ayuda gracias
Hola, raro tu caso, tenemos un grupo tx en line con 15 usuarios todos flasheamos estas roms y vamos alternando entre Malasia y Hong Kong nunca nadie reportó este problema, me parece que hiciste un mal flasheo, acuérdate que se marcan todos los wipes en la ventana superior derecha del programa flashtool, haber cuéntame como metiste la rom stock?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 04:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra ves! y nuevamente grcias por responder, mira lo instale por flashtool version 0.9.12.1.
posteare capturas para que veas el procedimiento que segui en flashtool, pues hice lo normal.
pegue el fw en la carpeta firmware de flashtool y luego de di FLASHMODE y escoji mi FW de malasya o HK y le di en FLASH. como se en la imagen.
entonces.. como siempre aparecio la ventana para que conecte mi tx en modo flash sosteniendo el vol - mientras lo conecto a la pc por el cable previamente instalados los drivers correspondiente.. no creo que me haya equivocado lo he hecho mas de 10 veces con varios cels que tuve: sola, mini pro, x10, go, ion. El punto es que termino el flasheo normal y pues cuando lo hice por segunda ves con la version oficial de malasya lo primero que hice fue actualizar el fb y configurar mi cuenta de fb dentro de xperia y pues el mismo problema..
error de sincornizacion de calendario. pienso que quiza sea algo mal configurado en mi cuenta de facebook pero busque , cambie , lei, busque, hice tantas pruebas y nada...
y te cuento que hoy hace unas horas me loguee con la cuenta de mi hermano menor el tiene un zl y pues fucniono correctamente la sincronizacion O-O! que carajo estoy haciendo mal waaaaa >-<! estoy por crearme otra cuenta de fb.

PD: como le hago para recibir notificacion por email a mi movil si alguien responde algo que comente? gracia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC tx1.jpg (65.6 KB, 83 visitas)

Última edición por alusan20raziel Día 12/11/13 a las 04:43:57. Razón: correccion
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que.suscribirte al tema eligiendo notificación instantánea por email. Mira primero actualiza el flashtool a la última versión, luego realiza el mismo proceso con sus 3 wipes pero marca no verificación final y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola remc12, bueno nuevamente he vuelto a instalar el stock FW 9.1.B.1.67 jelly bean 4.1.2 version malasya, marcando lo de "no verificación final" y los 3 wipes. una ves hecho eso accedi a mi facebook sin aun actualizarlo y luego configure facebook dentro de xperia y aun me sale el error ese del calendario .
PD: decargue la ultima version de flashtool tb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tx flash1.jpg (118.8 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tx flash2.jpg (68.9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-12-16-44-11[1].jpg (52.9 KB, 89 visitas)

Última edición por alusan20raziel Día 12/11/13 a las 21:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Ya se arregló!! :-D así sólo puedes al parecer era algo del Facebook :-D gracias a todos!
Pd: agregenme al grupo line mi id es alusan20raziel B-)

Última edición por alusan20raziel Día 13/11/13 a las 03:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 03:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bueno, me alegro, con respecto a line, buscame tu soy remc12 que me dice usuario no encontrado, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 20:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /