|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!!!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Así la gente poco decidía a realizar cambios en el teléfono con esta aplicación lo podrán hacer sin miedo. Yo de momento mantengo la mía pero en breve la probare, estoy seguro.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia!!! Justo pensaba este fin de semana ponerme con mi S2 y rootearlo y resulta q me viene el trabajo hecho...
Sólo me queda una duda (si alguien lo ha probado ya) Instala la ROM y alguna cosa útil más? Como las Google Apps o esas hay q ponerlas despues a parte? Y por último, al salir nuevas versiones de CM ¿se actulizara tb desde este programa o ya se podrá hacer de forma automática x ejemplo via OTA? Si alguien sabe algo de esto, x favor, me haría un gran favor. Gracias x 1000000!!!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner algun link, de la aplicacion para windows?
Buena noticia, mi nexus 7 2013 rooteada por fin jeje
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Interesante
La idea es buena, pero el tema de Garantía, si quiero volver a la ROM de stock porque tengo un problema con el móvil se podría volver.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ok, la tendre en cuenta por si kk no cumple con las espectativas.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
The Play store application is now available, and the PC client component will be available shortly is now available
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
__________________
[==\==TONIWAN©==>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para mi s4 no aparece, solo hay de s3 y s4mini :S mi modelo es i377M ¿Eso importa?
*Editado* Ya encontre lo del s4 pero no se cual elegir me aparecen por compañias estadounidenses "verizon A&T etc" ¿Que hacer? Soy de México.
__________________
![]() ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Espero haber entendido bien la noticia..esto quiere decir que para alguien como yo que tengo un HTC One virgen, completamente stock, sin bootloader abierto, ni S-OFF realizada ni nada y que tiene muy pocos conocimientos de rootear terminales etc, si instalo esta aplicacion en mi HTC One, ella sola me hace root, me desbloquea bootloader e instala la room para mi dispositivo en pocos minutos y todo el programa solito..?
Inmagino que solo te instalara un room de Cyano verdad..? No cualquier room compatible que haya para el One por ejemplo ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
van en serio los de cyanogen, ahora tienen más motivación jaja.
__________________
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga para mi próximo Nexus 5
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentarlo con mi S2. En la aplicación de escritorio me sale lo que veis en la primera captura y el móvil se me queda en la pantalla de Download. Ya he intentado lo que me aconseja la imagen de la pantalla pero nada, vuelve a salir. ¿Qué hago?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
En la pagina dicen que desconectes el antivirus... igual es eso lo que interfiere en tu caso
__________________
La vida es riesgo, el resto, solo espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||