|
||
|
|
||||
|
||||
|
Order done ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado JoReb Pagado jamesmurphy Realizada la orden FranJvela Realizada la orden goku17 Realizada la orden musko Realizada la orden jaunter Realizada la orden aiertxiki Realizada la orden superHembra (¿¿??) Yerbamate (¿¿??) Alasan (¿¿??) Última edición por olisadebe555 Día 13/11/13 a las 02:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Olisadebe555, añade que aiertxiki está con la orden realizada.
No se nada de Yerbamate, Alasan y superHembra, supongo que por ahí andarán. Acordaros las instrucciones de como hacer la orden y el pago mejor especificadas están en el post 64 de este tema (creo yo) y también en los 45 y 46. De los que ya están con la orden o el pago realizados me falta el que me envie por Mp su nombre musko y aiertxiki. Y para el resto pues lo mismo, a medida que vayais haciendo la orden y cuando corresponda el pago pues mandadme un mp con vuestro nombre y apellidos para informar al vendedor. Yo mañana estaré solo libre de 9 a 10 o asi, luego de vez en cuando podré conectar. Avisad por el foro para que alguien actualice la lista. Tanks. Ahora en Pekin son las 7,19, nos llevan 7 horas de adelanto asi que mañana por la mañana sera para ellos la tarde del 13 y el vendedor responde casi al instante a esas horas! Enhorabuena, parece que lo estamos consiguiendo!! Última edición por JoReb Día 13/11/13 a las 00:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Olisadebe555, añade que aiertxiki está con la orden realizada.
No se nada de Yerbamate, Alasan y superHembra, supongo que por ahí andarán. Acordaros las instrucciones de como hacer la orden y el pago mejor especificadas están en el post 64 de este tema (creo yo) y también en los 45 y 46. De los que ya están con la orden o el pago realizados me falta el que me envie por Mp su nombre musko y aiertxiki. Y para el resto pues lo mismo, a medida que vayais haciendo la orden y cuando corresponda el pago pues mandadme un mp con vuestro nombre y apellidos para informar al vendedor. Yo mañana estaré solo libre de 9 a 10 o asi, luego de vez en cuando podré conectar. Avisad por el foro para que alguien actualice la lista. Tanks. Ahora en Pekin son las 7,19, nos llevan 7 horas de adelanto asi que mañana por la mañana sera para ellos la tarde del 13 y el vendedor responde casi al instante a esas horas! Enhorabuena, parece que lo estamos consiguiendo!! ![]() ![]() Opino que se debería dar de limite hasta mañana como muy tarde para pagar, no se que opináis vosotros. Última edición por olisadebe555 Día 13/11/13 a las 00:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana nos pasa la confirmación de pago yo puedo pagar por la noche, pero creo que podríais dar un día más de plazo para el pago para las personas que no tienen el order todavía, por si van muy agobiadas.
Si envía 3 días después de que hayamos hecho los pagos, tenerlo listo a jueves es casi lo mismo que a viernes, creo. Creo que si el viernes está todo correcto de buena mañana, el lunes podrían empezar venir hacia casa. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, al menos que yo sepa la cosa va así:
olisadebe555 Pagado jamesmurphy Pagado JoReb Pagado FranJvela Realizada la orden goku17 Realizada la orden musko Realizada la orden jaunter Realizada la orden aiertxiki Realizada la orden superHembra (¿¿??) Yerbamate (¿¿??) Alasan (¿¿??) ![]() Ojo que yo no pagué todavía, aun estoy en awaiting payment. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana nos pasa la confirmación de pago yo puedo pagar por la noche, pero creo que podríais dar un día más de plazo para el pago para las personas que no tienen el order todavía, por si van muy agobiadas.
Si envía 3 días después de que hayamos hecho los pagos, tenerlo listo a jueves es casi lo mismo que a viernes, creo. Creo que si el viernes está todo correcto de buena mañana, el lunes podrían empezar venir hacia casa. ![]() Actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora sí.
Pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
Casi 203 me han cobrado con una Visa. Es normal esa comisión? Al cambio son casi 194 luego 9 eurazos se llevan? Más que PayPal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo mail (de confirmación del pago, digo).
Sí, se tiene que cambiar. A mí arriba me seguía poniendo los 269, pero abajo donde (creo recordar) debía proceder con el pago, sí que me salía la corrección del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendría bien esos 2 día extra pùes ando bastante liado de viajes y no me puedo centrar.
Gracias. PD. Voy a hacer todo lo posible por dejarlo cerrado esta noche, si no pudiera renunciaría |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me acaba de escribir el vendedor. Me dice que ha recibido 9 ordenes: 3 ya están pagadas y otras 6 están a la espera. La hora que me pone del mensaje no sé cual es, supongo que anterior a que hicieceis el pago final tras la variación del precio a los 260,51. Edito: acabo de escribirle y el me ha dicho esto hace 7 horas oseasé a las 2 de la mañana nuestra (lo he visto por la hora que me escribió él y la hora a la que pone que yo le he escrito ahora mismo) por lo tanto ya deben estar todos pagados luego os lo comento. Me dice que en cuanto estén ya pagadas las 9 el procede al preparar el envio. Y también indica que de nuestro grupo 8 ordenes son de "m2a add big gitf" y 1 es de "m2a add mofi case". A los que no hayais recibido el mail de confirmación de pago os llegará en breve, en ese mail ya no pone vuestro nombre (como e el que os informaba que el vendedor había modificado el precio) sino vuestro número de orden. De todas formas si entrais en vuestro perfil de Aliexpress os saldrá la operación en "Transactions" y luego "All Orders" y alli se ve la foto del móvil y en el cuadro, bajo Status pondrá "Your Payment is Being Verified " (es espera de verificación de pago) y debajo de ello "View Detail" (que es ver los detalles). Si dais a este ultimo se abrirá otra ventana con todos los datos de pedido y un contador de horas marcha atras que es el tiempo que falta hasta que se verifique la orden. Además si entrais en la página donde hicimos la compra y la bajais entera llegareis al Feedback: ahi están puestas las ordenes y las opiniones de los compradores que ya han recibido el móvil. Esta ordenada por recepción de comentarios pero si además dais "Sort by lastest" que esta justo encima (donde pone 117 transactions in last 6 moths) sale el listado de las ultimas compras y vereis que hay muchas banderitas españolas. No pone el nombre completo pero se intuye, yo por ejemplo soy J**e R. que coincide con mi en parte con mi nombre. Por último: respcto al cobro de comisiones de los bancos: - El precio de cambio es el que realice la tarjeta con la que has pagado. Ojo cada tarjeta hace la suya. Y en las divisas hay precio de compra y precio de venta. Por ejemplo en visa (que es con la que yo pago) lo sabes en: http://corporate.visa.com/pd/consume...r_ex_rates.jsp Pero el problema son...los que ya sabemos: los usureros llamados bancos. Hace un par de años no cobraban comisión por pagar en divisas (al menos en visa) pero de unos años para aca... Normalmente meten entre 0 y 5%. Podeis hacer el calculo en el enlace que os he puesto. Según VISA el precio hoy de nuestro movil es de 194,95 euros. El resto que os pone el banco es la comisión que os están clavando por la jeta esos ....mejor no sigo que me acaloro. Id a vuestro banco, quejaros, amenazadles con marcharos. Yo así lohice y me la quitaron. Pero en esta compra del Xiaomi me la han vuelto a meter asi que luego voy otra vez a darles la turra. Y por ultimo: Coñe los que habeis comprado de nuestro grupo y no lo habeis dicho: Manifestaos jope, en linea o en MP da igual pero es que asi no puedo negociar otro regalo con el vendedor!! Gracias todos! Última edición por JoReb Día 13/11/13 a las 09:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, realizado el pago. Ahora a esperar. A mi me han cobrado 195,02€, o eso es lo que me pone en el mensaje que me ha llegado al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me han cobrado: 194.87€ del móvil 4.87€ comisión Total 199.74€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pagué 195,64€ con una visa virtual de EVO, sin comisiones ni nada
Última edición por FranJvela Día 13/11/13 a las 10:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis calculos hemos pagado ya 9.
Os pongo los ultimos pagos en la página del movil. Os reconocereis por la inicial del nombre y lo que sigue. Yo no figuro porque estoy en la pagina 2: Pequeño se ve coñe. Lo dicho podeis verlo en la página de compra abado del todo y dando a "Sort by lastest" Última edición por JoReb Día 13/11/13 a las 10:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado.
Yo tengo tarjeta de Openbak y me aplican el cambio oficial de VISA sin ninguna comisión: http://corporate.visa.com/pd/consume...jsp?src=ex_rez |