|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola chicos, queria pedirles un screenshot de uso de bateria de ustedes con mayor tiempo que pudieron usar, y si podes decir con que aplicacion o que tips hacen para ahorrar bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo lo máximo que me llego a durar fue un día con 4 horas de pantalla , con 3g activado y brillo casi al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no tengo ningún programa especial ni truco para el uso de batería. Por norma general me suele durar entre un día y medio o dos. Lo único que hice cuando instalé la Ron original es un batery calibration y varios ciclos de carga completos. |
|
|
||||
|
||||
|
usas greenify donation?no frill cpu? que configuracion usas? yo utilizo la sincronizacion activada para outlook, gmail, y wathsapp..brillo de pantalla entre el 30 y 40% widget del clima y no mucho mas..no utilizo ni modo avion ni modo stamina... con suerte tengo unas 13 o 15 hs..... ahora estoy con la rom jellyFull power y me gusta mucho...la duracion de bateria es similar a la stock....... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, nada especial. Llevo la Stock Rom. 96 con el kernel que ya lleva.
También tengo sincronización en outlook, whatsapp, Gmail,... Lo normal. De widgets utilizo el del clima y un calendario. El resto son accesos directos. Normalmente tengo conectados los datos, rara vez estoy con WiFi. Lo único que hice justo después de poner la Rom fue usar el programa battery calibration y después 3 o 4 cargas completas empezando desde 5 o 10%. Se que hay gente que le fue mejor hacer la carga completa con el móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ¿Sólo un 11% de pantalla? ¿Cuanto tiempo de uso de pantalla sueles tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no controlo el tiempo que uso la pantalla. Me limito a encenderla cuando tengo algún aviso o cuando voy a usar el teléfono.
Lo que si tengo activado es que se apague a los 30 s de no usarla. De todos modos ese es el día que más me duró la batería. Como dije antes, por norma general me aguanta entre un día y medio y dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el battery calibration?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una calibración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery calibración se puede usar sin que el movil este roteado ni nada, vamos como de fabrica? Cual me recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|