|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asiq ya saben amigos no OS pongáis esta basura x nada en el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raafaa antes de que pusieras tu mensaje lo fui a poner justo antes de irme de casa y me ha pasado lo mismo que comentais.
¿Puedes decir todos los pasos que has hecho para reparar el teléfono? Menudo payaso el tío este. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra instalar esta mierda!!! A mi me ha jodido el móvil, se queda en el logo de LG y no deja ni entrar en el recovery!!!!!! Voy a intentar instalar una rom por kdz a ver si lo revivo pero vamos, pá matarlo al idiota este!!!! (perdón el vocabulario pero mi mala leche es infinita!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con cualquier rom que sea aosp o basado en cyanogenmod en cualquiera de sus versiones, funciona en todo , dualboot instalara con kernel una aplicacion que dejara añadir despues rom secundaria y asi poder intercambiar entre dos rom sin perder ningun dato usando los mismos datos en ambos rom una vez se inicia el telefono con este kernel se ejecutara la aplicacion y todo guiado en pantalla
digan que tal les ha funcionado por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 : quitarle la bateria al movil unos 6 o 7
2 : descargaos la rom de josemaersa (Octimus Prime)y os la pasais ala sd externa mediante pc 3 : insertais la tarjeta sd en el movil y prendeis el recobery funcionara 4 : acer todos los wipes 5 : instalar la rom de josemaersa A se me olvidaba teneis q tener la version del recovery 6.3.2 o superior Si no os funciona Tendreis q flasear por kdz desde emergenci mode. Usando el diag Espero q lo solucioneis chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 : quitarle la bateria al movil unos 6 o 7
2 : descargaos la rom de josemaersa (Octimus Prime)y os la pasais ala sd externa mediante pc 3 : insertais la tarjeta sd en el movil y prendeis el recobery funcionara 4 : acer todos los wipes 5 : instalar la rom de josemaersa A se me olvidaba teneis q tener la version del recovery 6.3.2 o superior Si no os funciona Tendreis q flasear por kdz desde emergenci mode. Usando el diag Espero q lo solucioneis chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la kdz es la mejor opcion pero t toca formatear la sd , bueno si en total ya esta formateada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasado? Me lo iba a bajar ahora que me he puesto en pc pero visto los comentarios y que el link no va... no comento con esta gente..
Me meteré lo que hay de 4.4 en XDA que me fío más.
|
||||
|
||||
|
Poes q el tio este nos a puesto un archivo de actualizacion q cuando lo flaseas borra la sd-ext y la sd-int mas el system,boot,recobery... Y aparte te desmonta la sd-int y la ace invisible vamos lo q se dice una putada jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no me ha dado por probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo!
Menos mal que no he metido esa caca, porque me llega a estropear más todo el teléfono y me da algo.
|
||||
|
||||
|
Ami me a borrao to los archivos de las dos sd's q tenia musica y archivos personales q no los puedo recuperar
|
||||
|
||||
|
yo por suerte no voy a perder gran cosa pero es un fastidio que un listo venga a liarnosla cuando esto es un foro para ayudar o colaborar, no para jo**r al personal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña que esten tan enfadados. Todos sabemos de antemano el riesgo que corremos al instalar todo este tipo de cosas en nuestros equipos. Los que buscamos alternativas a las de fábrica,entendemos que son desarrolladores de tiempo libre y nosotros nos beneficiamos de sus esfuerzos. En más de una ocasión se advierte de que ellos obviamente no son responsables y que lo que hacemos es bajo nuestra responsabilidad. Dudo mucho que si es el mismo desarrollador de xda, lo haya hecho con una intención diferente si no la de ayudar. No se cuanto hayan cooperado a este desarrollador, como para reclamar de esa manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tío este se ha hecho pasar por el de XDA. Y sí, siempre hay riesgo, pero si se hace todo bien hay una probabilidad pequeñísima de que se te joda algo ya que hay un montón de personas que también lo están probando y no les pasa nada (no me refiero a este "kernel").
El tío vino a joder y eso es lo que ha conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
El tío este se ha hecho pasar por el de XDA. Y sí, siempre hay riesgo, pero si se hace todo bien hay una probabilidad pequeñísima de que se te joda algo ya que hay un montón de personas que también lo están probando y no les pasa nada (no me refiero a este "kernel").
El tío vino a joder y eso es lo que ha conseguido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo cautelarmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||