|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya no os pongo nada ... pero la caja venia bien protegida
DDDDDDDDMañana ya os pondre que toy configurando todo y android puro no lo habia usado nunca y me esta costando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo de la conjunta, en forocoches, un forero ha posteado esto, alguien tiene mas info???
las patentes del 4g las tiene samsung, por eso no viene activado por defecto, para no pagar a samsung. Le doy 1 semana de vida al capado del 4g...xda al poder. Edito: podria ser una explicacion a todos esos guiños de xiaomi en su facebook y demas... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicialmente esperaré al de 64 GB pues el mio aún tira, a mi S2 en verano le cambiaron la placa estando en garantía y me lo dejaron liberado
) a no ser que me deis tanta envidia los que pilléis el de 16gb que no pueda resistirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el mi3 con la rom en castellano no actualiza via ota? Que digo yo que al sacar el modelo internacional deberia actualizar automaticamente no? Aver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo de la conjunta, en forocoches, un forero ha posteado esto, alguien tiene mas info???
las patentes del 4g las tiene samsung, por eso no viene activado por defecto, para no pagar a samsung. Le doy 1 semana de vida al capado del 4g...xda al poder. Edito: podria ser una explicacion a todos esos guiños de xiaomi en su facebook y demas... ![]() A ver,he estado investigando un poquito y no encuentro mucha información. Si he encontrado una noticia en inglés donde dice que Samsung y Qualcomm van a dominar la guerra de patentes por el LTE pero es una noticia antigua con casi un año y medio http://www.networkworld.com/news/201...rs-258713.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva más de 1min ;) Por cierto, a mi cada vez mas me tira el azul/amarillo, así que habrá que armarse de paciencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- más delgado el K900 con 6.9mm vs 7.9mm del K910 esto seguro es por la batería - Los bordes son más redondeados en K910 y el material es otro con tecnología anti huellas digitales no es alumino-magnesio como el K900 - Es dual sim el K910 o eso es lo que muestran las páginas - K910 viene con LTE por el chip Snapdragon En fin un maquinón... aunque también se espera que aparezca en diciembre o enero... donde lo has visto a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/wholesale?...20131112115045
como es posible que digan que lo tienen en stock y salgan un monton (por lo menos de cajas) en la foto, y en otros sitios dicen que el de 64 gb sale a mediados de enero, y por ese precio que te mandan una patata con una pegatina de mi3, seguimos en la conjunta, ojala nos hagan buen precio, un saludo a todos. esperando noticias. Última edición por tonylombardia Día 13/11/13 a las 00:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que llegado el momento se harán tutoriales paso a paso para actualizar manualmente la ROM en castellano aunque ya te aviso que es tan sencillo como descargar el zip y mediante MiRecovery hacer un wipe cache y flashear el zip.
No lleva más de 1min ;) Por cierto, a mi cada vez mas me tira el azul/amarillo, así que habrá que armarse de paciencia ![]() Fijate si es sencillo. Esto es para el Xiaomi mi2 y MI2S. Supongo que para el xiaomi mi3, si no es igual, sera similar: LEED PRIMERO ANTES DE INSTALAR A./ Método de instalación Vía MiRecovery
LEED PRIMERO ANTES DE INSTALAR B./ Método de instalación Vía Updater App
Con este sistema no se borrará ninguna de las aplicaciones que ya tuvieras instaladas y la instalación de esta actualización se habrá producido en la otra partición system de la que tenias la ROM de donde partías. Por tanto si cuando actualizas con este método estas en system1 cuando se reinicie el movil con la ROM actualizada estarás en system2. Y la anterior versión estará en system1. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit, no se si lo has puesto, pero apunta aqui el puesto en e lqeu estas por lo menos. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias viendo videos del LG G2 y me esta gustando...Me gusta su rom, mas que MIUI. Esta ultima la veo simplona. No se !en los videos del LG veo cosas distintas, varias ventanas en el escritorio, anotaciones en webs, y algunas cosas mas... En los videos del Mi3 solo veo como mueven las pantallas de un lado a otro...
Me da miedo que no me guste MIUI. ¿En que veis mejor al Mi3 que el G2?. No me digáis precio ni procesador algo mas potente... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio,es mas barato el Mi-3 en su version de 64Gb que el LG G2 de 16Gb. Algo mas potente,no se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
las patentes del 4g las tiene samsung, por eso no viene activado por defecto, para no pagar a samsung. Le doy 1 semana de vida al capado del 4g...xda al poder. Edito: podria ser una explicacion a todos esos guiños de xiaomi en su facebook y demas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado pero claro, sin saber el precio no puedo comprometerme, hasta que fecha tenemos si nos apuntamos en la lista para echarnos atrás??
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien eres en FC??
|
|
||||
|
||||
|