|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo Android OS y calentamiento del movip
En 10 horas de uso. solo 50 minutos pantalla 20%. La bateria Android OS hoy me ha consumido el 19% de la bateria y el movil ha subido En hasta los 33 grados. No me ocurre todos los dias. No me parece normal. Alguno teneis idea de que me pasa?
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Battery boot me la marca. Y me sigue subiendo la temperaturay consumiendo la bateria estando el movil en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de haber algo en segundo plano provocando ese alto consumo, revisa que aplicaciones as instalado recientemente, prueba a hacerle un reinicio o incluso un restablecimiento maestro.
|
||||
|
||||
|
prueba a ir quitando aplicaciones que hayas instalado incluso el battery boot si hace falta y así descubrirás que programita te esta molestando 😉
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Estoy en ello. Ya he desinstalado varias aplicaciones. A ver como me responde mañana la bateria. Si alguien tiene alguna otra idea de que pasa en mi N5 se agradecera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿33 grados te parecen muchos?. Yo mi antiguo S3 lo he llegado a ver a 48º... y no le ha pasado absolutamente nada. Siempre hablando de temperatura de batería.
Otra cosa es que tengas algo que te este comiendo la batería, esa es una preocupación comprensible. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador ahora hay un chivato de los que hacen mucho wakelock.
Antes yo utilizaba el Wake Lock Detector pero ahora ese está ahí, echale un vistazo que tendrás a alguien ahí bebiendose la bateria :P Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo jugando al Plants VS Zombies 2 la batería se pone en 41º y el movil esta bastante caliente por la parte de arriba.
Supongo que será lo normal, en mi anterior Optimus 2X pasaba lo mismo. Mido la temperatura con el programa Cool Tool. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que teniendo el movil en el bolsillo me doy cuenta como va subiendo la temperatura del movil. Y cuando me ocurre esto la bateria se consume sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
O tengo que instalar wake lock detector? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entres en las opciones de desarrollador tienes una opcion que será status de procesos o algo así saldra en castellano. Te dejo una captura:
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he encontrado. Mañana le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado todas las aplicaciones que me creaban dudas y problema solucionado. Empezare a instalarlas poco a poco a ver si identifico cual me daba el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicacion o que me recomendais para medir la temperatura?. Voy a probar Cool Tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso batterybot para que me indique cuanta bateria me queda y de paso me marca la temperatura del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||