Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que no sé dónde postear esto, y como tampoco quiero ponerme a abrir hilos así como así, os comento por aquí.

Tengo la Sview, y resulta que se me queda abierta como un libro cuando dejo el móvil sobre una superficie plana, no hay manera de que se cierre.

Estoy acostumbrada a usar el móvil en horizontal y doy la vuelta a la funda hacia atrás, igual que hago y he hecho con otras fundas que he tenido en otros móviles y con los cuales no ha habido problemas. Después, cuando intento devolver la funda a su estado original, como os comentaba, se queda abierta como una mariposa.

Me he puesto en contacto con Samsung contándoles el problema y me han dicho que la lleve a la tienda para que me la cambien. Ya hace días que la compré, además fue desde Amazon, pero sinceramente no creo que el problema se solucione cambiándola por otra porque me parece que es por el diseño de la funda.

En fin, ¿hay alguien que la tenga y le suceda lo mismo? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
La verdad es que no sé dónde postear esto, y como tampoco quiero ponerme a abrir hilos así como así, os comento por aquí.

Tengo la Sview, y resulta que se me queda abierta como un libro cuando dejo el móvil sobre una superficie plana, no hay manera de que se cierre.

Estoy acostumbrada a usar el móvil en horizontal y doy la vuelta a la funda hacia atrás, igual que hago y he hecho con otras fundas que he tenido en otros móviles y con los cuales no ha habido problemas. Después, cuando intento devolver la funda a su estado original, como os comentaba, se queda abierta como una mariposa.

Me he puesto en contacto con Samsung contándoles el problema y me han dicho que la lleve a la tienda para que me la cambien. Ya hace días que la compré, además fue desde Amazon, pero sinceramente no creo que el problema se solucione cambiándola por otra porque me parece que es por el diseño de la funda.

En fin, ¿hay alguien que la tenga y le suceda lo mismo? Un saludo.
Yo ya comenté el otro día Q a mi también me pasa, pero solo con la sview, con la s cover muchísimo menos... Yo también la compre en amazon
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
lujopuro lujopuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Galaxy Note 3
En Mobilefun.es están agotadas, voy a llamar cuando salga del trabajo a Octilus a ver si han repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lujopuro Ver Mensaje
En Mobilefun.es están agotadas, voy a llamar cuando salga del trabajo a Octilus a ver si han repuesto.
En octilus creo que todavía no las tienen al menos en su web pone " disponible en breves "
Otra pregunta chicos , he visto esta s view de octilus
http://octilus.com/funda-s-view-cove...e-3-negra.html
que no es la original, pero en el anuncio dice que funciona con la aplicación s view ¿es verdad??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
En octilus creo que todavía no las tienen al menos en su web pone " disponible en breves "
que no es la original, pero en el anuncio dice que funciona con la aplicación s view ¿es verdad??
La aplicación es una app de terceros, no la original de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
no creo, es la misma q venden en ebay a 10 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohynetes su comentario:
Viejo 12/11/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de spg en mobilefun ponen Q la esperan hoy, tanto la hybrid cómo la otra...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Recomendáis alguna funda de aliexpress, para aprovechar el descuento de 5$. Alguien ha probado alguna copia de las spigen y la recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola compis, al final me he puesto de acuerdo con un compañero de trabajo que también tiene un Note 3 para pedirnos la Neo Hibrid + el protector de cristal templado en Amazon .com ( en el mismo enlace que puse posts atrás, y que posteasteis vosotros tan amablemente..)

Yo he pedido La Neo Hibrid Dante Red, y mi colega la Metal Slate, también he pedido dos protectores de pantalla de cristal templado, en total me ha salido todo por 97,90 euros ( adjunto foto del pedido...)

Los 97,90 si los divido entre dos salimos a 48,95 cada uno, lo he pagado todo yo, pero mi colega en cuanto llegue esta tarde a currar me paga su parte, no esta mal no?...

Hala...ahora hay un tema que me preocupa, la aduana...se que la mayoría de vosotros no habéis tenido problemas de aduana y habéis recibido el pedido sin el mayor contratiempo, pero yo, al hacer el pedido doble, creeis que tengo mas posibilidades de que me lo paren?

Ya he recibido el correo de confirmación de pedido, me imagino que cuando me manden el envio me enviaran a mi correo el numero de seguimiento...o para saber mi numero de seguimiento tengo que mirar en "my orders" en Amazon.com?

Ya me comentareis...

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Spigen.jpg (42.1 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Toni_Soprano Toni_Soprano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone
Hola amigos este es mi primer mensaje de muchos espero!

Tengo desde ayer el terminal, impresionante a mi parecer,vengo de un S3.

Estoy dudando entre una de estas dos fundas en rojo

http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pul...e-3-n9000.html

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ne...5e170c1&_uhb=1

¿Cual me recomendais? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Hombre la neo para mi es más bonita y me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Soprano Ver Mensaje
Hola amigos este es mi primer mensaje de muchos espero!

Tengo desde ayer el terminal, impresionante a mi parecer,vengo de un S3.

Estoy dudando entre una de estas dos fundas en rojo

http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pul...e-3-n9000.html

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-SERIES-for-Galaxy-Note-3-/261286359233?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=i tem3cd5e170c1&_uhb=1

¿Cual me recomendais? Gracias!
Cuidado, no te confundas. Una es una carcasa (la Ne Hybrid) y la otra es un bumper (un protector para el aro), no tienen nada que ver.

Saludos.

p.d.: bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hala...ahora hay un tema que me preocupa, la aduana...se que la mayoría de vosotros no habéis tenido problemas de aduana y habéis recibido el pedido sin el mayor contratiempo, pero yo, al hacer el pedido doble, creeis que tengo mas posibilidades de que me lo paren?

Ya he recibido el correo de confirmación de pedido, me imagino que cuando me manden el envio me enviaran a mi correo el numero de seguimiento...o para saber mi numero de seguimiento tengo que mirar en "my orders" en Amazon.com?
En cuanto a lo de aduanas, supongo que dependerá de la suerte que tengas. Yo he comprado 4 o 5 veces en Amazon.com y nunca me han retenido ningún envío en aduanas y en cambio a otro compañero en este mismo hilo le hicieron pagar por su envío de Spigen.

Y el número de seguimiento tendrás que mirarlo en la propia web de Amazon, si no me equivoco. Pero ya te digo que el tracking de Spigen es una puta mierda. Por una parte, Spigen genera seguimientos falsos de los productos y por otra, puede ser que tu tracking te diga que tienes el envío en camino a España y esa misma tarde te lo entregue el cartero, o por el contrario y como es mi caso, puede que tengas ya tu carcasa + protector instalados desde hace 3 semanas y que el tracking todavía te diga que el envío va de camino...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
gracias Lampaul, como siempre muy atento...eres un tio cojonudo...

a ver si tengo suerte y me llega el envio sin ningún contratiempo...sabes si los de Spigen declaran los envios por su valor real o por el contrario los declaran por debajo de su precio para no tener problemas de aduana...no se...
He leído por otros hilos que los envios que vienen de Amazon EEUU los paran todos en España si su valor declarado supera los 20 euros...no se si será del todo cierta esta información, aunque aquí hay muchos compis a los que les ha llegado el pedido sin el menor problema haciéndolo en Amazon.com...creo que como tu dices, será cuestión de suerte...venga,

un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Lampaul, como siempre muy atento...eres un tio cojonudo...
Pues oye... para qué nos vamos a engañar... sí que soy un tío atento y cojonudo, además de jumilde .

a ver si tengo suerte y me llega el envio sin ningún contratiempo...sabes si los de Spigen declaran los envios por su valor real o por el contrario los declaran por debajo de su precio para no tener problemas de aduana...no se...
Pues npi. Si eso, ya llamaremos al señor Spigen y le preguntamos .

Bromas aparte, dudo mucho de que hagan esa práctica. Sería fácilmente detectable y el multazo al que se expondrían sería de aupa. La Administración USA no se nada con tonterías en ese aspecto.

He leído por otros hilos que los envios que vienen de Amazon EEUU los paran todos en España si su valor declarado supera los 20 euros...no se si será del todo cierta esta información, aunque aquí hay muchos compis a los que les ha llegado el pedido sin el menor problema haciéndolo en Amazon.com...creo que como tu dices, será cuestión de suerte...venga,
Unos dicen 20€, otros 50... no tengo ni idea, aunque imagino que no debe ser difícil de encontrar ese dato googleando un poco.

un saludote.
Otro que va para allá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
En esta web pone que es la original. Os lo creeis? ÇAlguien la ha comrpado?

http://www.boxytech.com/samsung-gala...ew-white-cover
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Hombre, casi que lo aseguran
If you placed an order in October and received a cover with non-functioning SView, please contact us and a replacement will be sent immediately.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El otro día compre en ebay la spigen hibrid... Suponía Q era falsa Xq me costó 15 dólares, pero ahora ya lo dudo... Si es falsa esta muy currada. Problemas Q le veo Q no se si la original será igual, tapa el altavoz, casi imposible sacar el spen, y abulta mogollllooooonnnn el teléfono... Alguno Q la tengáis... Os pasa lo mismo?

Cómo la veis? Muy diferente a la original? Por detrás es como de goma, pero repito... Abulta mogollón!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tan auténtica como un billete de 12 euros...

En la original hay abertura para el altavoz (y para el micro de supresión de sonido), más anchura en la abertura del S-pen, los acabados son notablemente mejores, el material de la funda interna de TPU es de más calidad que ese (y ajusta mejor), el aro de pástico abulta menos -especialmente en la parte superior e inferior-, y aunque sea lo de menos, las letras de Neo Hybrid son más pequeñas y están mejor definidas.

Eso sí, reconozco que me intriga lo del número de autentificación. En las Spigen originales se entiende, ¿pero en una copia?

Pruébalo a ver y nos cuentas.

Última edición por lampaul Día 12/11/13 a las 23:40:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajjajajaj... Lo Probaré. Muchas gracias... Alguna página interesante donde comprar la original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /