|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con todo el ansia, puedo aguantarlo hasta finales de mes...o eso creo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay un tio que los vende a 400€ pero parecia ser que no era de confianza, pero ayer empezaron hacer pedidos y parece ser que estan llegando esos pedidos, de momento llevara sobre los 4 moviles vendidos y ayer los subio de precio a 420€, dejo el enlace por si alguien esta registrado y puede imformarse mejor.
Ah y si alguien tiene alguna invitacion de sobra para foroches me la podia enviar por privado...je je je http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3438712 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpar, y seguir como estáis, sólo era por que veo que mucha gente se irá a comprar el de fiero que a puesto el de 16gb. A 425€ y el de 32gb a 460€, por eso te decía que negociaras con el, ya que si esto se va para largo, mucha gente se borrará y comprara el del forero, lo digo de buen rollo ehhhh.
Un saludo y suerte con la conjunta ![]() De momento no hay ninguna conjunta oficial, o por lo menos yo no la he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpar, y seguir como estáis, sólo era por que veo que mucha gente se irá a comprar el de fiero que a puesto el de 16gb. A 425€ y el de 32gb a 460€, por eso te decía que negociaras con el, ya que si esto se va para largo, mucha gente se borrará y comprara el del forero, lo digo de buen rollo ehhhh.
Un saludo y suerte con la conjunta ![]() La intención es obtener lo mejor lo más pronto posible y para eso me estoy esforzando. Yo contacte con el compañero Eliot para saber que nos podía ofrecer a nosotros como conjunta y me dijo que lo consultaría con su equipo por lo que a su respuesta aguardo. Así que por favor quédate por aquí al menos hasta que consigamos un precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl yo a lo mejor me caigo de la conjunta, acabo de pasarme a orange con canguro 45 ,pagando 69 de entrada y 11 euros durante 24 meses, ya ke me sale barato creo ke 333 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por 420 yo también puedo sacar móviles, de 16gb, a elegir negro o blanco, envío incluido y con factura, 2 años de garantía directa de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
-Como comente arriba ya contacte con nuestro compañero Eliot y me dijo que lo hablaría con su equipo.
-Los de Digiwire están dispuestos así que lo consultaran con su supervisor para darnos un precio mañana. -Le plantee la posibilidad de hacer una compra conjunta a los de Kiero un puto móvil y dijeron que por ahora no están interesados en hacer conjuntas. -También MasMovil, PCcomponentes, ssmoviles, My Digital Land, todos a la espera de respuesta. En cuanto hayan nuevas noticias las expongo aquí inmediatamente. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Como comente arriba ya contacte con nuestro compañero Eliot y me dijo que lo hablaría con su equipo.
-Los de Digiwire están dispuestos así que lo consultaran con su supervisor para darnos un precio mañana. -Le plantee la posibilidad de hacer una compra conjunta a los de Kiero un puto móvil y dijeron que por ahora no están interesados en hacer conjuntas. -También MasMovil, PCcomponentes, ssmoviles, My Digital Land, todos a la espera de respuesta. En cuanto hayan nuevas noticias las expongo aquí inmediatamente. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en adquirir este móvil y por tanto también en esta posible conjunta. Me gustaría saber si puedo apuntarme ahora y caer de la lista después (espero que no llegue a suceder) o apuntarme a la versión de 32gb y pasar a 16gb.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies aqui otro mas que esta en la misma tesitura. Finalmente ha ganado el LG. Ahora solo queda esperar saber los precios que nos ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic. |
|
|
|