ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Sigue pasando... y no se porque, las gapps correctas son las de 2013-08-13 no?
Si... Hay varios links de paginas de android. Es un repositorio así que se debería encontrar en muchos sitio s

Viejo 12/11/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
nonina nonina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Tengo un problema: al intentar añadir una cuenta de e_mail a un contacto ya existente, desde Gmail y pulsar largo en el simbolo de letra que aparece en el correo, me abre contactos y al seleccionar buscar contacto, al introducir la segunda letra da fc. ¿alguna solución?
Gracias
P. D. He cambiado el teclado y la aplicación de correo y me ocurre lo mismo, en cambio si abro la aplicación contactos y busco uno, funciona bien.
Viejo 12/11/13, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
Chicos, he intentado poner el fix del GPS que hay en hilo, pero desde que hice lo que indicaban los pasos no me va el GPS D: ¿Alguna idea?
Viejo 12/11/13, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Garzla Ver Mensaje
Chicos, he intentado poner el fix del GPS que hay en hilo, pero desde que hice lo que indicaban los pasos no me va el GPS D: ¿Alguna idea?
Yo tenía un problema similar, lo que hice fue, despues de cada flasheo, también lo hago con el fix del GPS, como tu, pero luego instale el Faster GPS, le das permiso rot, y luego eliges continente Europa y luego en región España, y ya me funciona correctamente, y me coge señal rapidamente.

Por supuesto esto hay que hacerlo después de cada flasheo, o yo lo hago así.

saludos.
Viejo 12/11/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Tengo problemas con la ROM recien instalada full limpia, he instalado cyankang(no he tocado nada aun), pero al conectarlo al ordenador, este no me lo reconoce, he instalado tambien Universal ADB driver y aun sigue sin ir..., y tampoco me funciona el panel de ajustes rapidos, le doy al icono y no cambia de pestaña, solo veo los del area de notificacion.

Que se puede hacer con Cyankang exactamente? ademas de modificar accesos directos y la barra de notificaciones.

Edit: Hay que volver a instalar las gapps despues de flashear Cyankang? igual es ese el problema...

Última edición por zaphiel Día 12/11/13 a las 23:47:28. Razón: Añadido
Viejo 12/11/13, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Tengo problemas con la ROM recien instalada full limpia, he instalado cyankang(no he tocado nada aun), pero al conectarlo al ordenador, este no me lo reconoce, he instalado tambien Universal ADB driver y aun sigue sin ir..., y tampoco me funciona el panel de ajustes rapidos, le doy al icono y no cambia de pestaña, solo veo los del area de notificacion.

Que se puede hacer con Cyankang exactamente? ademas de modificar accesos directos y la barra de notificaciones.

Edit: Hay que volver a instalar las gapps despues de flashear Cyankang? igual es ese el problema...
Primero debes instalar la cyano normal y gapps. Luego encima la cyankang sin gapps.

Puedes estrenar la aplicación de instalación nueva... https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick jejeje....... cualquiera diria que cyano me robo la idea de asistente de instalación..... Ya hice yo una apk bien chula XDXDXD hace tiempo :P
Viejo 13/11/13, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Primero debes instalar la cyano normal y gapps. Luego encima la cyankang sin gapps.

Puedes estrenar la aplicación de instalación nueva... https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick jejeje....... cualquiera diria que cyano me robo la idea de asistente de instalación..... Ya hice yo una apk bien chula XDXDXD hace tiempo :P
Lo probaré, pero es que no consigo que el ordenador detecte el movil, se supone que los drivers estan instalados, pero nada. sigo con el problema de arriba.

Edit: CyanogenMod installer funciona perfectamente, unos 20 min me ha costado.

Última edición por zaphiel Día 13/11/13 a las 08:51:08.
Viejo 13/11/13, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Menos mal que todavía hay una pequeña esperanza para cm11, nos queda un http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47378419 dev que sigue con el s2 habrá que seguir el hilo y el que quiera probarlo, en cuanto tenga bluetooth la probaré ya que voy de viajes y necesito el móvil limpio

Última edición por pefina Día 13/11/13 a las 10:09:13.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
me gusta un montón android puro, funciona muy bien y me resulta muy cómodo, cuando no hago nada, pongo 2g y es un mechero, no gasta nada, pero es poner un juego simplón o mirar algo internet, con nada baja un 10%, y hablo de 4 o 5 minutos... y es algo que siempre me pasa con cm... sin embargo con la stock cuando navego o juego me consume bastante menos, pero cuando no la toco gasta bastante más que cm, incluso aunque no tenga datos ni wifi puesto ya gasta 1 o 2% por hora... no se si esto le pasa a más gente...supongo que el no tener los drivers para optimizar el movil hace que pase esto...
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola:
yo me voy a lanzar a ponerle una rom cocinada al S2 y es la primera vez que me pongo con esto.
He visto que acba de salir la app en el market que debe hacerlo todo muy sencillo. Lo habéis probado alguno? lo hago así yo que soy novato o como aparece en la primera pagina del post?
Y si lo hago por la app, supongo que salvo el flasheo deberé hacer copias de la carpeta nfs y demas consejos que pone en el hilo no?
sé que son muchas preguntas pero no quiero liarla.
muchas gracias!
Viejo 13/11/13, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Hola:
yo me voy a lanzar a ponerle una rom cocinada al S2 y es la primera vez que me pongo con esto.
He visto que acba de salir la app en el market que debe hacerlo todo muy sencillo. Lo habéis probado alguno? lo hago así yo que soy novato o como aparece en la primera pagina del post?
Y si lo hago por la app, supongo que salvo el flasheo deberé hacer copias de la carpeta nfs y demas consejos que pone en el hilo no?
muchas gracias!
Hazlo por el metodo de siempre si no tienes copia de la efs, para evitar problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Una cosa.... No me deja entrar en la página de descarga de todas las versiones, me redirige el navegador a la aplicación de cyano installer..... A alguien más le pasa?
Viejo 13/11/13, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Hola:
muchas gracias!
Carpeta Need For Speed no jajaja. Sorry. Me hizo gracia. Dirás EFS . Por lo visto Zaphiel la ha probado y funcionado.

----------

Tengo un problema de cookies y es que en muchas páginas me sale el mensajito de que tengo que aceptarlas. Me pasa con Chrome y navegador por defecto. Debo activar algo en la configuración del móvil? Gracias compis

Última edición por Nita333 Día 13/11/13 a las 11:22:41.
Viejo 13/11/13, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Carpeta Need For Speed no jajaja. Sorry. Me hizo gracia. Dirás EFS . Por lo visto Zaphiel la ha probado y funcionado.

----------

Tengo un problema de cookies y es que en muchas páginas me sale el mensajito de que tengo que aceptarlas. Me pasa con Chrome y navegador por defecto. Debo activar algo en la configuración del móvil? Gracias compis
JAJAJAJAJAJAJ, veo que estas puesta en videojuegos, no tardara en salir el NFS de este año

Lo de las cookies nunca me ha pasado, suelen venir activadas de serie. Prueba en las opciones del navegador, suelen estar junto a las opciones de contraseñas, datos personales, etc...

Si no recuerdo mal en el Chrome ya que es uno de los que nombras estaba en Ajustes (obviamente con la app arrancada no la del telefono)-->Ajustes de contenido-->Aceptar cookies (es la primera opción de ese submenu si no me falla la memoria).

A las malas puede ser algun error o falta de espacio en la particion /data/data (tambien puede ser en /data/cache o similares) o en la memoria interna dentro de la carpeta /Androidcarpeta de la app ya que segun el navegador deja las cookies en una de esas direcciones.
Viejo 13/11/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Jaja.si sonaba muy bien,nfs...jeje.
Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Solo me pasa a mi o ya no funciona la asignación de un tono concreto para cada contacto. Tengo la última versión y los contactos en Google.
Viejo 13/11/13, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Mala suerte nuestro s2 no tiene soporte yo lo intente pero nada y encima te meten una huella digital en el móvil
Viejo 13/11/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Mala suerte nuestro s2 no tiene soporte yo lo intente pero nada y encima te meten una huella digital en el móvil
Supuestamente segun el listado de moviles compatibles facilitado por CM esta en la lista junto al 9100G, el S2 Skyrocket y el S2 Hercules, obviamente se queda fuera el S2 plus y poco mas.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Cyanog...ported_Devices

Viejo 13/11/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo con la 13 antes de actualizar nandroid es rara voy a flashear ahora y ver si da problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /