|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo dejáis cargando toda la noche?
Hola gente,
Como mi anterior móvil (galaxy s2) lo destroce por cargarlo demasiado, no quedo que me pase lo mismo ahora. Lo dejáis cargando toda la noche? Imagino que creo el cacharro tendrá su sistema para protegerse, pero me da miedo. Que decís? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace al típico hilo de ahorro de batería para esta tablet.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2520327 Está en inglés. Al final vienen los consejos delmantenimiento de las baterías de Litio. Por supuesto lo ideal es siempre desenchufar la tablet des pues de acabar la carga.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace al típico hilo de ahorro de batería para esta tablet.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2520327 Está en inglés. Al final vienen los consejos delmantenimiento de las baterías de Litio. Por supuesto lo ideal es siempre desenchufar la tablet des pues de acabar la carga. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo siempre dejo todos los cacharros cargando toda la noche hasta que me despierto, nunca me he preocupado de estar pendiente para desenchufar el cable y no se me ha roto nunca una bateria.
Eso si, trato de que no baje nunca del todo, al 30 o 40 % ya enchufo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||