ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Ahora reviso, que he podido instalar pero a bote pronto no me suena nada. Sin mods ni nada hasta los reinicios. prefiero tener la rom tal cual la traen los de samsung. La cuestion es la siguiente me gusta ser root por lo beneficios que trae, y claro como todavia no tengo knox instalado opte por esta rom. Ya que lo tiene todo como me gusta pero esto de tener que hacer full wipes cada vez es un engorro por el tiempo que pierdes. Esta bien ti tienes otros telefonos y este es de uso personal. Pero claro en mi caso soy autonomo y este es mi telefono personal y al mismo tiempo de trabajo. La verdad sea dicha con 4.2.2 el telefono me iba genial larga duracion de bateria y sin lag. Pero claro a uno siempre le gusta estar a la ultima y en vista de que ya estaba la versión española MJ7, pues decidi probarla. visto el gran trabajo que hace siempre victorgordis.
Lo unico instalado tras la actualización ha sido:
traffic monitor.
Pelisalacarta
2 brujulas.

Intentare desinstalar pelisalacarta a ver que pasa.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy haciendo pruebas, por si encuentro algo.
He desintalado las apps que he dicho antes y zasca reinicio al canto. Igual el sistema de fichero ha quedado algo corrupto, es posible?
Pensaba que los errores se producian por tener el wifi activo pero esto tampoco es.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Bueno voy haciendo pruebas, por si encuentro algo.
He desintalado las apps que he dicho antes y zasca reinicio al canto. Igual el sistema de fichero ha quedado algo corrupto, es posible?
Pensaba que los errores se producian por tener el wifi activo pero esto tampoco es.
Entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalwik aver si se aregla.
No es nada normal que después de mas de una semana de uso sin problemas el móvil empieza con estos reinicios.
Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalwik aver si se aregla.
No es nada normal que después de mas de una semana de uso sin problemas el móvil empieza con estos reinicios.
Ya nos cuentas
Fue lo primero que hice. Luego lo siguiente fue instalar otro kernel, pero dejo de funcionar el wifi. Asi que si hacer full wipes solo con cache y dalvik volvi a flashear por recovery la rom.
Pero no encontre ninguna mejoria. Además antes parecia que los reinicios se producian por estar conectado. pero parece que no son totalmente aleatorios. Estoy mirando que tengo en ejecución pero no hay nada estraño.
Veo que me tocará otra vez reconfigurar todo. Tengo hecho un nanddroid de la 4.2.2 asi que igual regreso a como estaba antes. Antes limpiaré todo de nuevo y volvere a empezar, lastima.
Que modem aconsejais? ahora he probado de meter el MJ8 pero nada de nada. Incluso creo que los reinicios son más frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fue lo primero que hice. Luego lo siguiente fue instalar otro kernel, pero dejo de funcionar el wifi. Asi que si hacer full wipes solo con cache y dalvik volvi a flashear por recovery la rom.
Pero no encontre ninguna mejoria. Además antes parecia que los reinicios se producian por estar conectado. pero parece que no son totalmente aleatorios. Estoy mirando que tengo en ejecución pero no hay nada estraño.
Veo que me tocará otra vez reconfigurar todo. Tengo hecho un nanddroid de la 4.2.2 asi que igual regreso a como estaba antes. Antes limpiaré todo de nuevo y volvere a empezar, lastima.
Que modem aconsejais? ahora he probado de meter el MJ8 pero nada de nada. Incluso creo que los reinicios son más frecuentes.
Que kernel y que modem tienes ahora mismo?Pon una captura de pantalla.Me da a mi que es por el kernel mas que seguro

Bueno,aqui tienes el link de descarga para el kernel original de la rom http://click.xda-developers.com/api/...13842732934876
Antes de flashear el kernel entra con root explorer en la carpeta sistema/lib y aquí abajo de todo borra la carpeta modules,despues entra en recovery wipe cache y dalwik,flashea limpiador de kernels(muy recomendable) y por ultimo el kernel .
El modem te recomiendo el mj7,se flashea por odin 3.40,se pone en la casilla PDA.Para entrar en mod dowloand apaga totalmente el móvil y entra en dowloand con el combo de los botones

Última edición por dyon46 Día 12/11/13 a las 17:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
esto de tener que hacer full wipes cada vez es un engorro por el tiempo que pierdes. Esta bien ti tienes otros telefonos y este es de uso personal.
Entiendo que tu has instalado esta ROM sin hacer un full wipes y formar?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Entiendo que tu has instalado esta ROM sin hacer un full wipes y formar?
No, la primera vez si que lo hice. fue al restaurar el kernel original de la rom que ya no hice el full wipes, sino que solo hice cache y dalvik.

De todas formas me surge una question a ver si vosotros podeis responderme. Cuando realizamos una actualización por odin o via Kies, no es necesario realizar el full wipes. Por que si la realizamos por Recovery si es necesario?

Alguno sabe algun link con una versión 4.3 prerooted y sin Knox? o esto no existe. O alguna versión prerooted aunque sea con knox? ya casi me da igual, lo que necesito es que funcione el telefono sin reinicios.

gracias por vuestro interes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]

No, la primera vez si que lo hice. fue al restaurar el kernel original de la rom que ya no hice el full wipes, sino que solo hice cache y dalvik.

De todas formas me surge una question a ver si vosotros podeis responderme. Cuando realizamos una actualización por odin o via Kies, no es necesario realizar el full wipes. Por que si la realizamos por Recovery si es necesario?

Alguno sabe algun link con una versión 4.3 prerooted y sin Knox? o esto no existe. O alguna versión prerooted aunque sea con knox? ya casi me da igual, lo que necesito es que funcione el telefono sin reinicios.

gracias por vuestro interes.
Cuando has estado cambiando y probando kernerls antes de pasarle un limpiador de kernel,has borrado la carpeta modules que esta en la carpeta system/lib?
Es que sino vas acumulando librerías de todos los kernels que estas probando,se nota cuando cambiamos de kernerls.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando has estado cambiando y probando kernerls antes de pasarle un limpiador de kernel,has borrado la carpeta modules que esta en la carpeta system/lib?
Es que sino vas acumulando librerías de todos los kernels que estas probando,se nota cuando cambiamos de kernerls.
La verdad es que no. si que he pasada cada vez el limpiador pero no lo he quitado los modulos. ahora lo pruebo. Pero si he hecho desde recovery un install from zip y he vuelto ha instalar la rom esto no deberia borrarlo todo menos los datos de sistema y aplicación?
Teniendo en cuenta que la segunda vez que lo hice no hice un wipe data, solo wipe cache y wipe dalvik

Última edición por xhark Día 12/11/13 a las 19:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]

La verdad es que no. si que he pasada cada vez el limpiador pero no lo he quitado los modulos. ahora lo pruebo. Pero si he hecho desde recovery un install from zip y he vuelto ha instalar la rom esto no deberia borrarlo todo menos los datos de sistema y aplicación?
Teniendo en cuenta que la segunda vez que lo hice no hice un wipe data, solo wipe cache y wipe dalvik
Pruebalo,se nota,
Cúando reisntslas la ROM sin hacer full wipes y format te respeta todo lo que tengas,toda la basura,no elimina nada,al contrario, va añadiendo archivos nuevos donde antes ni los había
Prueba lo de borrar esa carpeta, limpiador y flashea un kernel,y nos cuentas.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

La carpeta modulos la tienes que borrar manualmente.
Haz como te he dicho mas arriba y seguro se va a areglar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebalo,se nota,
Cúando reisntslas la ROM sin hacer full wipes y format te respeta todo lo que tengas,toda la basura,no elimina nada,al contrario, va añadiendo archivos nuevos donde antes ni los había
Prueba lo de borrar esa carpeta, limpiador y flashea un kernel,y nos cuentas.
Salu2
Estoy haciendo una copia de seguridad con Kies 3, a ver que tal. Y creo que luego volvere ha hacer los full wipes y reinstalar la rom. Ahora veremos este Kies que tal porque los anteriores son una porqueria. no lo hago por titanium porque resulta que se me reinicia el telefono y claro una vez es en el 40% otra en el 70% y no he conseguido realizar una copia entera. De todas formas he hecho lo de los modules que me has dicho y provaré el telefono un tiempo a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he cogido el camino rápido pero empedregado. Full wipes y flashear de nuevo. ahora veremos como me queda todo tras recuperar copia con kies. Cruzaré los dedos para que dentro de una semana no me pase lo mismo. Si no me vuelvo a 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
He actualizado via kies desde de la MGA 4.2.2 a la MJ7 4.3. Quiero saber si es posible flashear esta rom y si afectara en el contador knox??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
He actualizado via kies desde de la MGA 4.2.2 a la MJ7 4.3. Quiero saber si es posible flashear esta rom y si afectara en el contador knox??
Si ya eres root y tienes un recovery instalado no te sube el contador knox
Puedes rootear con vroot instalar el ultimo philz touch y flasheas la rom siguiendo el tuto.al pied de la letra suerte

Última edición por rayanrania Día 12/11/13 a las 21:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
gmoha gmoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola,
Instale esta maravillosa ROM y generalmente todo bien. Solo he notado lo siguiente:
1) La pantalla Giramuy lenta y no siempre Gira (por ejemplo si estoy en la pantalla de inicio o en el menu no gira)
2) No encuentro la opcion de calibrar el Giroscopio (quiza no viene en Android 4.3)
¿A alguien le pasa lo mismo con el giro de la pantalla?

Saludos,

Última edición por gmoha Día 12/11/13 a las 22:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gmoha Ver Mensaje
Hola,
Instale esta maravillosa ROM y generalmente todo bien. Solo he notado lo siguiente:
1) La pantalla Giramuy lenta y no siempre Gira (por ejemplo si estoy en la pantalla de inicio o en el menu no gira)
2) No encuentro la opcion de calibrar el Giroscopio (quiza no viene en Android 4.3)
¿A alguien le pasa lo mismo con el giro de la pantalla?

Saludos,
La pantalla no gira en el escritorio ni en el cajón de aplicaciones porque el launcher no tiene la opción de landscape,osea que no trae la opción de poner apaisada.
El giroscopio,pues lo he estado buscando y es verdad, parece que no esta.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
gmoha gmoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

La pantalla no gira en el escritorio ni en el cajón de aplicaciones porque el launcher no tiene la opción de landscape,osea que no trae la opción de poner apaisada.
El giroscopio,pues lo he estado buscando y es verdad, parece que no esta.
Gracias axl33 por su pronta respuesta.
Solo queria asegurarse de que no soy el unico que no le gira la pantalla en el escritorio.
¿Y lo del giro lento de la pantalla (tarda en girar)?¿es normal en esta ROM o solo me pasa a mi?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:19:47
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gmoha Ver Mensaje
Gracias axl33 por su pronta respuesta.
Solo queria asegurarse de que no soy el unico que no le gira la pantalla en el escritorio.
¿Y lo del giro lento de la pantalla (tarda en girar)?¿es normal en esta ROM o solo me pasa a mi?

Saludos
No he notado un retardo exajerado de la pantalla,de todas formas yo llevo la hermanita pequeña de esta,la next blue,no la stock,a ver si alguien que la lleve te puede confirmar lo tuyo.
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/13, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada al final todo operativo tras hacer full wipes. Lo que no sabia es que parte de la memoria interna del telefono no se destruye. Solo apps y configuración. Bueno cruzaré los dedos hasta dentro de una semana. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /