|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno exxtrema tenia una oferta de 188 usd que rechazó para conseguir un precio más bajo, son 6 dólares menos que no es na. yo tampoco creo que vaya a mejorar mucho la cosa. con la demanda que hay, el chino los tiene vendidos seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi con 1 unidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con uno. Seguimos igual? o se sabe ya algo seguro de cuando podremos hacer el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estuve mirando , pero hay que declararse importador minorista y mayorista , declararse autónomo y pagar una factura que no veas de aduana
Bienvenido , no queda mucho para cambiar el status de la conjunta
|
||||
|
||||
|
a ver si se portan y nos dan precio esta noche que estamos ya comiéndonos las uñas de los pies x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta.
!Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, a ver que sucede al final, pero creo que lo más interesante es el precio o el conseguir otra batería, lo que más mosquea es que tarden tanto con el precio, llevo siguiendo el tema 4-5 días y sigue sin estar nada claro. Se supone que lo van a vender desde Xaomi España por 145€ mas envío, pero no contestaron a un par de correos que les he enviado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es el precio estimado para este aparato ¿? porque por AliExpress ronda los 150€
En cuanto tiempo lo podemos tener entre manos ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al red rice . Me estoy chino convirtiendo . A ver que tal sale la jugada entre mi3 y red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, a ver que sucede al final, pero creo que lo más interesante es el precio o el conseguir otra batería, lo que más mosquea es que tarden tanto con el precio, llevo siguiendo el tema 4-5 días y sigue sin estar nada claro. Se supone que lo van a vender desde Xaomi España por 145€ mas envío, pero no contestaron a un par de correos que les he enviado.
Saludos ![]() Bienvenido a la conjunta
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |