|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!! Falta que tenga un hueco para probarla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los emuladores no, se queda todo menos los emuladores y los juegos, pero vamos los bajas del markets y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ella en casa y a casi 500km de Madrid, llegó sobre las 4 y media..
A ver, a mi me ha gustado mucho el cacharro. He tenido suerte y la pantalla no tiene ningún problema. Se ve igual que la IPS que tenía antes, muy bien y con buen brillo. He navegado un rato y muy rápida, en navegador y vídeos de youtube. El tamaño muy correcto, me gusta mucho más que la s7300 que tuve en las manos, el tacto es bueno y no parecen muy malos los materiales (siendo china). Los controles muy bien, si es cierto que tiene bastante ángulo muerto, pero seguro que te acostumbras si no lo mejoran, he jugado un rato al Dead Trigger, que me ha reconocido los controles sin hacer nada y los gatillos y los stick están en su sitio, yo que nunca usé un cacharro de estos, me ha parecido una experiencia muy satisfactoria. El resto de controles solo los he usado en los menús, ya probaré algún emulador, eso si, tienes botones para aburrir, puedes hacer todo casi sin tocar la pantalla. Incluso uno para el mapeador de botones. La batería en poco más de una hora y media no ha bajado más que un 15%, raro sea que me equivoque si no le saco cerca de 6h si no es más, ya que mi uso principal será de tablet y a mi me gusta el brillo bajo, ya detallaré más. Creo que usaré 80/20 tablet, juegos. Aunque esta es mi idea, ahora puede que cambie la cosa. Puede ser que a alguien le moleste el control de volumen donde está situado, pero a mi me parece correcto. El SO, no lo he probado mucho, pero parece correcto. La aplicación nueva de youtube, no va mal, pero se me ha atascado un par de veces y me ha saltado lo de cerrar. No se, seguro que me olvido algo, yo por ahora no le encuentro pegas a este gachet y menos por 120€ puesto en casa en una semana o menos. Por ponerle una pega, el protector que trae la pantalla tiene un texto que dice que lo quites para mejorar el uso táctil, pero si no ahí se iba a quedar por mucho tiempo ya que no afecta nada y me va a hacer buscar un protector decente de pantalla, jeje y una funda tabletomando de esas de la wiiu. Otra cosa que me ha gustado mucho es que el cargador es europeo, ya sabéis con el conector ese mini, no se que tal ajustará, pero espero que bien. Oiga encantado!! Por cierto antutu le da un 19579, así después de actializar y con varias cosas abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para la consola
Alguien ha pensado en una buena funda para proteger la pantalla y a la vez transportarla?
Conocéis alguna página donde buscar? ![]()
|
|
|
|
Hay un hilo por ahí comentando. Usa una semi rígida del mando de Wiiu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno estoy a tiempo?
Plazo de entrega? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plazo de entrega en cuanto reciba el pago te la mando, todavía estas a tiempo de recibirla esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el jueves lo recibo verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo va perfecto.
Perooo, agradeceria, que alguien me dijese como hay que hacer para jugar a juegos de otras plataformas, ya que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, una consulta aún quedan consolas disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plazo de entrega en cuanto reciba el pago te la mando, todavía estas a tiempo de recibirla esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada a las 9.32 muchas gracias espero tus respuestas estoy muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Hola buenas transferencia realizada ahora mi Nick te aparecerá en mayúsculas porque el banco no me ha dejado en minúsculas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pago por paypal drsparsky, espero haber llegado a tiempo para pillar una de estas joyitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reiniciado la consola y todo ha vuelto a funcionar ok. Los emuladores perfectos, sin tocar nada de configuracion funcionan las teclas fisicas a la perfeccion en todos. Con los juegos android si estoy teniendo problemas, no se si sera que hago algo mal o que pero muy pocos me han funcionado con los controles fisicos. Por ejemplo el dead trigger, funciona todo menos mirar derecha-izquierda, arriba y abajo bien , pero derecha-izquierda nada. A ver si me bajo otro fps para poder probar ese stick porque hasta el momento solo habia usado el izquierdo.
En el resto de juegos android saco el keymapping con la tecla pero no me deja mover los iconos que salen en la pantalla para colocarlos encima de los botones virtuales de los juegos, y de hecho, una vez que he intentado colocarlos el tactil deja de funcionar y no puedo usar el juego aunque solo use los controles virtuales. Lo que hago es volver al home y ahi ya vuelve a funcionar correctamente todo. Por lo demas, acabado plasticoso (como es normal por este precio) pero bastante bien rematado y aunque "cruje un poco" cumple perfectamente y con muy buen aspecto. La pantalla se ve de lujo, nada de luz en las esquinas ni cosas raras, unicamente una motita de algo que se ha quedado pegada entre la pantalla y el cristal, vamos, que es por dentro pero no molesta. La bateria muy buena por el momento. Venia casi cargada del todo y tras 3 horas en reposo y otras 3 funcionando tirando de wifi y jugando esta al 22% Controles, pues la cruceta y los botones muy comodos, el boton del volumen un pelin rarete pero de momento mas o menos bien (a veces se baja el volumen solo pero creo que es porque tropiezo al usarla). Los stick solo he usado el izquierdo y funciona bastante bien. Tamaño ideal para mi, lo malo ahora es coger el Galaxy Nexus con sus 4.6 pulgadas y que te parezca enano ![]() Viene con cargador con enchufe europeo, un cable micro-usb a usb hembra, otro micro-usb a usb macho y auriculares. No debiera traer un adaptador mini-hdmi a hdmi? o lo soñe eso? ![]() En resumen, salvo los problemas con los juegos android le doy un 8 sobre diez a aparatejo por un par de contras, las camaras no son muy buenas y al menos de momento no se le nota tanta potencia como debiera tener, aunque con los emuladores, salvo el de psp, va de sobra y los juegos android pesados los mueve bastante bien tambien, al mismo nivel que mi galaxy nexus mas o menos por lo que he visto por el momento. EDIT: Nada, debo ser el tio mas torpe del universo porque no consigo que vayan los juegos de android ni comprobar si efectivamente funciona el stick derecho En cuanto ejecuto alguno, lanzo la plantilla de los botones virtuales con el boton fisico que esta a la izquierda y abajo en la consola, se fastidio el tema. No puedo mover esos botones virtuales ni pulsar en el menu ese que sale salvo en las estrellitas. Y por supuesto el juego queda inservible ya que no vuelven a funcionar los controles tactiles normales ![]() Sigo con ello, pero os prometo que no suelo ser torpe con estas cosas :'( EDIT2: He encontrado una aplicacion que viene sin instalar llamada keytest.apk que testea los botones de la consola y creo que puedo confirmar que mi stick derecho NO RECONOCE EL MOVIMIENTO DERECHA-IZQUIERDA ahora pongo una captura. Última edición por Duendek Día 13/11/13 a las 12:17:10 |
|
|
|
Algunas pegas más que le he encontrado después de estar usandola un par de horas:
- Los altavoces hacen ruido, algo así como un zumbido o estática. Va y viene según le da. Se escuchan bien pero en el menú principal por ejemplo suenan ambos como si el volumen estuviera a tope y saturasen. - Necesita urgentemente optimización. En emuladores no tengo queja pero los juegos de android no van finos. Como ya comenté Sonic 1 va a cámara lenta, Modern Combat 4 se mueve a tirones, en Riptide el control asignado por el mapper no va bien... - A veces hace cosas raras como que al reiniciar pierdo la mitad de los iconos de las apk del escritorio, me desaparecen widgets, se me reinicia al salir de un video... - No he sido capaz de obtener permisos root, ni borrando los datos de supersu, ni actualizando ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y en principio todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. drsparsky he rellenado el formulario porque me gustaría otra unidad, pero no he caído en la cuenta que debo de avisarte antes para ver si esto es posible. Esta vez te haría directamente el ingreso en cuenta. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedan consolas de sobra, puedes realizar el pago, en cuanto lo reciba te la mando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»