|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé dónde postear esto, y como tampoco quiero ponerme a abrir hilos así como así, os comento por aquí.
Tengo la Sview, y resulta que se me queda abierta como un libro cuando dejo el móvil sobre una superficie plana, no hay manera de que se cierre. Estoy acostumbrada a usar el móvil en horizontal y doy la vuelta a la funda hacia atrás, igual que hago y he hecho con otras fundas que he tenido en otros móviles y con los cuales no ha habido problemas. Después, cuando intento devolver la funda a su estado original, como os comentaba, se queda abierta como una mariposa. Me he puesto en contacto con Samsung contándoles el problema y me han dicho que la lleve a la tienda para que me la cambien. Ya hace días que la compré, además fue desde Amazon, pero sinceramente no creo que el problema se solucione cambiándola por otra porque me parece que es por el diseño de la funda. En fin, ¿hay alguien que la tenga y le suceda lo mismo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé dónde postear esto, y como tampoco quiero ponerme a abrir hilos así como así, os comento por aquí.
Tengo la Sview, y resulta que se me queda abierta como un libro cuando dejo el móvil sobre una superficie plana, no hay manera de que se cierre. Estoy acostumbrada a usar el móvil en horizontal y doy la vuelta a la funda hacia atrás, igual que hago y he hecho con otras fundas que he tenido en otros móviles y con los cuales no ha habido problemas. Después, cuando intento devolver la funda a su estado original, como os comentaba, se queda abierta como una mariposa. Me he puesto en contacto con Samsung contándoles el problema y me han dicho que la lleve a la tienda para que me la cambien. Ya hace días que la compré, además fue desde Amazon, pero sinceramente no creo que el problema se solucione cambiándola por otra porque me parece que es por el diseño de la funda. En fin, ¿hay alguien que la tenga y le suceda lo mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mobilefun.es están agotadas, voy a llamar cuando salga del trabajo a Octilus a ver si han repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta chicos , he visto esta s view de octilus http://octilus.com/funda-s-view-cove...e-3-negra.html que no es la original, pero en el anuncio dice que funciona con la aplicación s view ¿es verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
En octilus creo que todavía no las tienen al menos en su web pone " disponible en breves "
Otra pregunta chicos , he visto esta s view de octilus http://octilus.com/funda-s-view-cove...e-3-negra.html que no es la original, pero en el anuncio dice que funciona con la aplicación s view ¿es verdad?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En octilus creo que todavía no las tienen al menos en su web pone " disponible en breves "
Otra pregunta chicos , he visto esta s view de octilus http://octilus.com/funda-s-view-cove...e-3-negra.html que no es la original, pero en el anuncio dice que funciona con la aplicación s view ¿es verdad?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohynetes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me he puesto de acuerdo con un compañero de trabajo que también tiene un Note 3 para pedirnos la Neo Hibrid + el protector de cristal templado en Amazon .com ( en el mismo enlace que puse posts atrás, y que posteasteis vosotros tan amablemente..)
Yo he pedido La Neo Hibrid Dante Red, y mi colega la Metal Slate, también he pedido dos protectores de pantalla de cristal templado, en total me ha salido todo por 97,90 euros ( adjunto foto del pedido...) Los 97,90 si los divido entre dos salimos a 48,95 cada uno, lo he pagado todo yo, pero mi colega en cuanto llegue esta tarde a currar me paga su parte, no esta mal no?... Hala...ahora hay un tema que me preocupa, la aduana...se que la mayoría de vosotros no habéis tenido problemas de aduana y habéis recibido el pedido sin el mayor contratiempo, pero yo, al hacer el pedido doble, creeis que tengo mas posibilidades de que me lo paren? Ya he recibido el correo de confirmación de pedido, me imagino que cuando me manden el envio me enviaran a mi correo el numero de seguimiento...o para saber mi numero de seguimiento tengo que mirar en "my orders" en Amazon.com? Ya me comentareis... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos este es mi primer mensaje de muchos espero!
Tengo desde ayer el terminal, impresionante a mi parecer,vengo de un S3. Estoy dudando entre una de estas dos fundas en rojo http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pul...e-3-n9000.html http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ne...5e170c1&_uhb=1 ¿Cual me recomendais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos este es mi primer mensaje de muchos espero!
Tengo desde ayer el terminal, impresionante a mi parecer,vengo de un S3. Estoy dudando entre una de estas dos fundas en rojo http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pul...e-3-n9000.html http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-SERIES-for-Galaxy-Note-3-/261286359233?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=i tem3cd5e170c1&_uhb=1 ¿Cual me recomendais? Gracias! ![]() Saludos. p.d.: bienvenido al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala...ahora hay un tema que me preocupa, la aduana...se que la mayoría de vosotros no habéis tenido problemas de aduana y habéis recibido el pedido sin el mayor contratiempo, pero yo, al hacer el pedido doble, creeis que tengo mas posibilidades de que me lo paren?
Ya he recibido el correo de confirmación de pedido, me imagino que cuando me manden el envio me enviaran a mi correo el numero de seguimiento...o para saber mi numero de seguimiento tengo que mirar en "my orders" en Amazon.com? ![]() Y el número de seguimiento tendrás que mirarlo en la propia web de Amazon, si no me equivoco. Pero ya te digo que el tracking de Spigen es una puta mierda. Por una parte, Spigen genera seguimientos falsos de los productos y por otra, puede ser que tu tracking te diga que tienes el envío en camino a España y esa misma tarde te lo entregue el cartero, o por el contrario y como es mi caso, puede que tengas ya tu carcasa + protector instalados desde hace 3 semanas y que el tracking todavía te diga que el envío va de camino... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Lampaul, como siempre muy atento...eres un tio cojonudo...
![]() a ver si tengo suerte y me llega el envio sin ningún contratiempo...sabes si los de Spigen declaran los envios por su valor real o por el contrario los declaran por debajo de su precio para no tener problemas de aduana...no se... He leído por otros hilos que los envios que vienen de Amazon EEUU los paran todos en España si su valor declarado supera los 20 euros...no se si será del todo cierta esta información, aunque aquí hay muchos compis a los que les ha llegado el pedido sin el menor problema haciéndolo en Amazon.com...creo que como tu dices, será cuestión de suerte...venga, un saludote. |
|
|
||||
|
||||
.Bromas aparte, dudo mucho de que hagan esa práctica. Sería fácilmente detectable y el multazo al que se expondrían sería de aupa. La Administración USA no se nada con tonterías en ese aspecto. He leído por otros hilos que los envios que vienen de Amazon EEUU los paran todos en España si su valor declarado supera los 20 euros...no se si será del todo cierta esta información, aunque aquí hay muchos compis a los que les ha llegado el pedido sin el menor problema haciéndolo en Amazon.com...creo que como tu dices, será cuestión de suerte...venga,
![]() Otro que va para allá. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web pone que es la original. Os lo creeis? ÇAlguien la ha comrpado?
http://www.boxytech.com/samsung-gala...ew-white-cover |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, casi que lo aseguran
If you placed an order in October and received a cover with non-functioning SView, please contact us and a replacement will be sent immediately. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compre en ebay la spigen hibrid... Suponía Q era falsa Xq me costó 15 dólares, pero ahora ya lo dudo... Si es falsa esta muy currada. Problemas Q le veo Q no se si la original será igual, tapa el altavoz, casi imposible sacar el spen, y abulta mogollllooooonnnn el teléfono... Alguno Q la tengáis... Os pasa lo mismo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo la veis? Muy diferente a la original? Por detrás es como de goma, pero repito... Abulta mogollón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan auténtica como un billete de 12 euros...
En la original hay abertura para el altavoz (y para el micro de supresión de sonido), más anchura en la abertura del S-pen, los acabados son notablemente mejores, el material de la funda interna de TPU es de más calidad que ese (y ajusta mejor), el aro de pástico abulta menos -especialmente en la parte superior e inferior-, y aunque sea lo de menos, las letras de Neo Hybrid son más pequeñas y están mejor definidas. Eso sí, reconozco que me intriga lo del número de autentificación. En las Spigen originales se entiende, ¿pero en una copia? Pruébalo a ver y nos cuentas. Última edición por lampaul Día 12/11/13 a las 23:40:22. |
|
|