Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que te han enviado un mail explicandote el tema compi...
Gracias amigo,
La verdad es que menos mal que te tenemos de intermediario, al menos para que se preocupen en buscar una explicación.

Pues resulta que al final, según parece, el retraso se debió a que hicieron el envío por EMS (supongo que el viernes 1), después del incidente con dhl. Pero luego tuvieron que recuperar el paquete porque EMS "no lo manipuló correctamente" (no sé muy bien qué significa esto, miedo me da, pero bueno). Y luego lo volvieron a enviar a EMS de nuevo. Por eso hay un nuevo nº de seguimiento con fecha de ayer.
Lo curioso es que del incidente con dhl, del pago extra, etc... siempre fui muy bien informado y asesorado, la verdad. En cambio del incidente con EMS, nadie comunicó nunca nada (hasta que le vieron el carácter a Iván, claro está ), además de no aparecer reflejado en el estado de tramitación del pedido en mi cuenta de spemall. Tampoco en los más de 40 minutos que estuve ayer por chat, ni se insinuó..., pero lo dicho, lo damos por bueno.

Lo importante, que ya el nuevo nº de seguimiento funciona y da información: ahora mismo pone que está "en procesamiento en el centro de clasificación", con origen Singapur y destino España. Así que la cosa marcha.

Y lo dicho, dar las gracias de nuevo a Iván, que está al pie del cañón en todo momento para poner las cosas claras cuando hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
rafafy rafafy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues el mío me ha llegado hoy, sin aduanas y todo perfecto, lo pagué el dia 3. Viene con el español puesto pero quedan coas en ingles y chino, ¿para que esté en un correcto español hay que actualizar en miui.es? con el modo recovery que he visto por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

al añadir el movil al carro que opcion hay que elegir?? A-B-C??? no veo que cambia excepto, supongo, sera algo de divisas... soy novato en estas cosas. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
al añadir el movil al carro que opcion hay que elegir?? A-B-C??? no veo que cambia excepto, supongo, sera algo de divisas... soy novato en estas cosas. gracias de antemano
Un poco más abajo, tras las fotos del terminal:

Option A
Standrad Accessories
Option B
A+Folding stand+ screen protector+ Leather case+ OTG cable + Stylus
Option C
A+Folding stand+ screen protector+ Leather case+ OTG cable + Stylus +3pcs Accessory Set

La opción A es el teléfono sin más extras. Se entiende que acogiéndote a la conjunta ya obtienes protector de pantalla y carcasa o funda gel según elijas. Estas opciones B y C son para el público en general que lo compre en la web ( fuera de la conjunta )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 09/11/13, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
arpamovil arpamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi Note 3
Deckar4, mi envío ha llegado esta noche a Leipzig-Alemania. Espero que todo vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
deckar4 deckar4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry
ok el mio sigue en hong-kong me llevas un dia de adelanto ,cuando lo recibas tu,espero al otro dia recibirlo yo,y creo que tu pasaras aduanas en madrid y yo en zaragoza,espero tengamos los dos suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Me tocara ahorrar para poder aspirar a uno de estos móviles...
Viejo 10/11/13, 05:53:32
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafafy Ver Mensaje
Pues el mío me ha llegado hoy, sin aduanas y todo perfecto, lo pagué el dia 3. Viene con el español puesto pero quedan coas en ingles y chino, ¿para que esté en un correcto español hay que actualizar en miui.es? con el modo recovery que he visto por ahi.
Busca en el foro de miui.es, en la seccion de roms, el hilo correspondiente a nuestro temrinal.
Salen actualizaciones cada 15 dias, traducidas al español.
Para instalarla hay un tutorial por ahi, es bastante sencillo. Quiza algun compañero pueda detallarlo, yo nunca lo he hecho (vagancia o lo que sea, a mi me vale la que me vino con el movil).
Basicamente es descargarte la rom, meterla en el movil y reiniciar en modo recovery. Luego seleccionar la rom nueva y listo. A esperar a que temrine la instalacion y reinicio.
Por favor, espera a que algun compañero te confirme este metodo, o busca info de como hacerlo en miui.es.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
rafafy rafafy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Wildfire
Gracias Ivan
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
subc3r0 subc3r0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N8
mi MI2S ya está en en las oficinas. Mañana me lo traen a casa supuestamente!. Ya os contaré que tal, subiré fotos del paquete, y os pondré los tiempos de tramitación y demás para los que quieran hacer un pedido se hagan una idea (a mi me tardan un pelín más porque soy de Ibiza y tiene que pasar por avión desde BCN hasta Mallorca, y de Mallorca en avión o barco hasta Ibiza, es lo que tiene vivir en una isla... jajaj)

Lo dicho, mañana espero que me llegue y ya os dejo la experiencia por escrito ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por subc3r0 Ver Mensaje
mi MI2S ya está en en las oficinas. Mañana me lo traen a casa supuestamente!. Ya os contaré que tal, subiré fotos del paquete, y os pondré los tiempos de tramitación y demás para los que quieran hacer un pedido se hagan una idea (a mi me tardan un pelín más porque soy de Ibiza y tiene que pasar por avión desde BCN hasta Mallorca, y de Mallorca en avión o barco hasta Ibiza, es lo que tiene vivir en una isla... jajaj)

Lo dicho, mañana espero que me llegue y ya os dejo la experiencia por escrito ;)

perdon por el desvirtue, pero yo propongo que nos invites a ibiza a festejar la llegada de tu Mi2s y salgamos todo el fin de semana alla! jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
deckar4 deckar4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry
recibido!!!!! sin aduanas y todo en perfecto estado,regalos incluidos adaptador cargador europa,muy profesionales,Os dejo el seguimiento del pedido para que os hagais una idea
Monday, November 11, 2013 Location Time
16 With delivery courier ZARAGOZA - SPAIN 11:53

15 Arrived at Delivery Facility in ZARAGOZA - SPAIN ZARAGOZA - SPAIN 11:13

14 Transferred through ZARAGOZA - SPAIN ZARAGOZA - SPAIN 09:31

13 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:34

12 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:33

11 Clearance processing complete at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:32

10 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:10

9 Customs status updated VITORIA - SPAIN 02:03

Sunday, November 10, 2013 Location Time
8 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:04

7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:01

6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:05

Saturday, November 09, 2013 Location Time
5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 10:22

4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 10:08

3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:20

2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:25

Friday, November 08, 2013 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:35

Hide Details
gracias a ivangijon por haber sabido elegir una tienda tan prof.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
arpamovil arpamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi Note 3
Ya lo tengo yo también!!!
Lo dicho, todo en perfecto estado, sin problemas con aduanas, con los regalos y el adaptador de enchufe.
Menudo maquinón... me he enamorado tan sólo verlo y encenderlo...
Ahora sólo tengo que familiarizarme con MIUI, demasiado estilo iOS para mi gusto... pero me acostumbraré rápido

Os copio el traking, para los que hagáis un pedido con stock, que os hagáis una idea de lo que tarda desde que os envían el número de seguimiento de DHL:

Lunes, Noviembre 11, 2013
13 Envío entregado a: ###### MADRID 10:53

12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:42

11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:02

10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:44

9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:16

8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 02:43

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:34

Viernes, Noviembre 08, 2013
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:28

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:05

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:45

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36

Jueves, Noviembre 07, 2013
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:58

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:45

Muchas gracias a todos, con toda esta información asusta bastante menos el "comercio exterior". Y sobre todo gracias a Ivan por la ayuda que nos presta...

Un saludo y animaros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da gusto ver los comentarios de la gente que los recibe...
A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Desde el 18 del mes pasado que espero una bateria extendible 3100 por china post, desde esta tienda porque se le olvidaron ponermelo al paquete con el mobil.., es normal que tarde tanto?, en correos solo me pone admitido desde el dia 26, ..y ya esta solo me pone eso...pff
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Desde el 18 del mes pasado que espero una bateria extendible 3100 por china post, desde esta tienda porque se le olvidaron ponermelo al paquete con el mobil.., es normal que tarde tanto?, en correos solo me pone admitido desde el dia 26, ..y ya esta solo me pone eso...pff
Seguramente lo hayan enviado por China Post o singapure post... es muy muy lento compi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
jaselo jaselo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Bueno, ivangijon y todos los demás,
Pedido recibido en once días, tal y como dijiste. Sin aduanas y, por si acaso ponía q costaba 27 dolares.
Creo que he acertado con la compra. Ahora a disfrutar de mi mi2a. Parece un pepino. El que tenga dudas, po mi parte.....Adelante!!!!

Gracias x todo, Iván. Ha sido un placer.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Xiaomi MI2S 32GB recibido ;)

Aquí os pongo mi experiencia:
Compré el XIAOMI MI2S 32 GB el día 30/10/2013 a las 23:00 de la noche.
El envío a través de DHL en spemall.com se realizó el día 7/11/13 (una semana después del pedido).
El pedido llegó el día 12/11/13 a mi casa por la mañana (vivo en ibiza y tiene que ir de BCN a Palma, y de Palma a Ibiza, asi que son 2-3 días más de lo normal)

Entre el día 30/10/13 y el 7/11/13 tanto ivangijon cómo spemall vía chat me han atendido INSTANTÁNEAMENTE, todas mis dudas (que no han sido pocas).

Total de espera: 2 semanas (desde el envío solo 5 días)

El único problema que he tenido ha sido que al llegar, se ve que no habían instalado la versión más nueva de MIUI en español, y venía bastante mal traducida, por lo que IVANGIJON me guió para hacer la instalación de la rom de xiaomi:

Primero descargué la versión 3.11.8 (la más actual a día de hoy con root para tener permisos de superusuario e instalar aplicaciones no certificadas) Descarga Versión 3.11.8 (MIUI V5)

Método de instalación Vía MiRecovery
Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data". (ESTE SEGUÍ YO PARA QUE FUESE DESDE CERO)
Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

Y ya está!, tengo mi Xiaomi MI2S 32 GB cómo nuevo, asombrando a mucha gente por lo bien que se ve y lo fluido que va, y ahora a trastear. En el siguiente post subiré fotos de todo el embalaje y demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí unas fotos del paquete recién llegado del XIAOMI MI2S 32GB con carcasa blanca + los regalos por hacerlo a través de IVANGIJON (carcasa amarilla + protector de pantalla)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2929 (Copiar).jpg (419.9 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2932 (Copiar).jpg (221.9 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2931 (Copiar).jpg (370.7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2933 (Copiar).jpg (227.2 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2934 (Copiar).jpg (195.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2938 (Copiar).jpg (316.3 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2935 (Copiar).jpg (229.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2940 (Copiar).jpg (250.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-12-2941 (Copiar).jpg (87.9 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
trex_25 trex_25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: Simyo
A mi también me llegó ayer. Lo compré aqui http://beexz.com y el envio por DHL me llegó con receta que le pusieron en las aduanas de Leipzig, y eso a pesar de que en el paquete venia declarado el precio minimo y en ningún momento se hace ref. a un móvil, pero me imagino que saben de sobra lo que llega en cada paquete. Las comprobaciones dejan claro que es original 100%.

Por lo demás un movil estupendo, yo que tenia el defy ahora con este es otra historia. Fluido, sin lags. en fin una maravilla. Le he puesto la última rom en español v3.11.8 después de cambiarle la ROM fastboot y de dejar un sólo system.

Ahora a probarlo y a ver que tal marcha, pero las primeras impresiones son inmejorables, mejor de lo esperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /