|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces obstruidos ¿Cómo limpiarlos?
Hola, he notado que mi One ya no suena igual que antes, y lo he comprobado directamente con un One nuevo de una amiga y se nota bastante. Alguien sabe alguna manera de limpiar los altavoces? El año pasado me paso lo mismo con el One S, lo comparaba con el de mi hermana y sonaba un peo, éste pude quitarle la tapilla del altavoz con un destornillador fino y lo limpié debajo del grifo con un cepillo de dientes y quedó como nuevo, recuperó todo el sonido.
En el One me da cosa tocarle, alguien sabe como limpiarlo sin desmontar las tapitas? Mi One tiene 6 meses. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aire comprimido?????
lo digo como un consejo y al mismo tiempo como pregunta ya que no se si sea lo apropiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso lo incrustaría aún más, sería peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería poder quitar la tapita para poder limpiarla pero es arriesgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escarpa i martillo... i la tapa sale...
Un aspirador ??? Con cuidadín... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con una aguja de coser con la parte por donde se mete el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando una solucion, o alguna idea racional
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo limpio el terminal con un paño bien humedecido en líquido no abrasivo, así el producto ablanda un poco la suciedad y sale más fácil la roña
y por el momento no veo que los altavoces estén sucios. Para ello utilizo el paño y el líquido para limpiar pantallas de TFT/LCD/Plasma que es más suave que un limpiador normal. Uso uno de la marca APLI que es para limpiar pantallas de ordenador y también es antibacterias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante MulderC
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los orificios se me ocurre cyber clean o eso
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
A falta de eso creo que con goma de mascar!
Última edición por emmanueldmc Día 13/11/13 a las 18:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado si le dais con luz directa a los orificios de los altavoces que el de arriba tiene el altavoz centrado y el de abajo esta en la parte izquierda? me parecio curioso cuando lo descubri.
Por cierto para limpiar los orificios paso un cepillo suave y se quitan perfectamente las motas que obstruyen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||