ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
utherpow utherpow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Daviso, porfa dime paso paso que debo hacer. No quiero perder mi móvil por un mal paso de mi parte.

Estoy con Bootloader desbloqueado por HTC DEV, S-OFF, Tampered Eliminado pero con Letras rojas y con Cid normal y oculto libre (HTC__304).
Mi finalidad dejar el terminal listo para recibir otas de españa, ya que mi terminal es de Hong Kong, es libre pero aún así las otas ni piensan llegar.

Intenté instalar la Ruu que dices, pero se para y tira error de que no es la versión o algo así. El modelo de mi One es PN07140

No me interesa root ni nada adicional, pero si es necesario que más da. Gracias

De antemanos Gracias por toda la ayuda hasta ahora!

Última edición por utherpow Día 11/11/13 a las 05:16:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 03:19:16
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
Daviso tengo una duda al instalar el guru reset segun mi firmware, hay ke colocar ke "si" acceso root? al final de la instalacion, puedes ser ke por eso el rumruner no me funciona para realizar el s-off?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
CREATOR CREATOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Gracias por el tutorial, me dio un poco de guerra pero al final lo he conseguido, os cuento.

Desbloqueñe el bootloader desde htcdev en Linux Mint, todo ok, pero al rumrunner no le apetecía funcionar con la 2.24.401.8, así que me dije, pues vamos a actualizar a 4.3 oficial via OTA.

Actualicé, y ya con esa versión (3.62.401.1, HBOOT 1.55) probé a hacerlo en Linux Mint con el mismo resultado (lógicamente con la versión del rumrunner para esa versión de firm). Asi que decidí probar en Windows 7 con el portatil de mi novia.

Salió todo perfecto a la primera (cuanto llegó al 4º pouring ya me empecé a mosquear... pero a los pocos segundos terminó y todo OK), ya después de eso fuera tampered y hola recovery (si, aún sigo con las letras rojas, pero bueno no molestan ).

Probé la primera rom con 4.4 KitKat que anda por aquí, y todo perfecto.

Gracias de nuevo por el tutorial!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una pregunta, al desbloquear por HTCDev no queda registrado el IMEI y se pierde la garantía? Porque si no se encendiera el móvil, como sabrían que está modificado?

Se puede utilizar el método de este post y una vez hecho el S-OFF, instalada la versión 1.28 y por tanto el HBOOT 1.44, utilizar el revone y cerrar el bootloader y hacer S-ON?

Saludos.
Se queda registrado pero si tu se lo mandas en S-on y locked como saben ellos que lo has modificado? Puedes tenerl el unlock_code.bin y no usarlo como hice yo hasta que salio s-off.
Correcto (en caso de que estes en Hboot 1.55 primero tendrias que hacer un downgroade del hboot) sino instalar la ruu directamente

Cita: Originalmente Escrito por utherpow Ver Mensaje
Daviso, porfa dime paso paso que debo hacer. No quiero perder mi móvil por un mal paso de mi parte.

Estoy con Bootloader desbloqueado por HTC DEV, S-OFF, Tampered Eliminado pero con Letras rojas y con Cid normal y oculto libre (HTC__304).
Mi finalidad dejar el terminal listo para recibir otas de españa, ya que mi terminal es de Hong Kong, es libre pero aún así las otas ni piensan llegar.

Intenté instalar la Ruu que dices, pero se para y tira error de que no es la versión o algo así. El modelo de mi One es PN07140

No me interesa root ni nada adicional, pero si es necesario que más da. Gracias

De antemanos Gracias por toda la ayuda hasta ahora!
Tendrias que cambiar el MID (MODEL ID) por el Europeo hay un post de A.S.A.P. :
(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por sagahades21 Ver Mensaje
Daviso tengo una duda al instalar el guru reset segun mi firmware, hay ke colocar ke "si" acceso root? al final de la instalacion, puedes ser ke por eso el rumruner no me funciona para realizar el s-off?
No hace falta ser root, rumrunner rootea automáticamente en el proceso
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
de ante mano daviso un cordial saludoy darte la en hora buena por el munudo y señor tuturial que has hecho para todos nosotros, .
mi pregunta es la siguiente:
mi htc one, libre de fabrica, bootloader desbloqueado, hboot 1.55 actual mente, super cid y cid oculto (1111111) mid pn0710000, root y android stock 4.3 sense 5.5
quiero dejarlo como de fabrica me esplico, si me equiboco corregirme:
1..- restablecer el backup 4.3 sense 5.5 stock
2.- cambiar el super cid y cid oculto
3.- cerrar bootloader
4.- y para acabar hacerlo s-on
????????
quiero enviarlo al sat por el motivo del problema de la camara!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra consulta, Al ya tener hboot 1.54 desbloqueado Y s-off, con 4.2.2 y firmware 2.24.707.1, los pasos a seguir serian realizar cambio de mid y cambio de cid?, Ahora al instalar la Ruu 1.48 libre españa el hboot baja a 1.48? Para luego ocupar el revone y dejar en locked y s-on, luego seguir recibiendo las Otas?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

daviso ya pude realizar el s-off, ahora estoy con cid_304, firm 1.28.401.7, ahora con el revone no me deja realizar s-on y dejar en locked el bootloader 1.44. he seguido estos pasos pero no me funciona.

COMO BLOQUEAR DE NUEVO EL BOOTLOADER COM S-OFF Y PASAR DE S-OFF A S-ON,COMPROBADO POR EL COMPAÑERO @sergioaljorf.

-1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\

-2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

-3º - Conectamos el móvil al PC en modo normal

-4º - Escribimos en la consola el comando "adb push revone /data/local/tmp/", esto nos copiará el archivo Revone al terminal en el directorio indicado.

-5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal).

-6º - Escribimos en la consola el comando "cd /data/local/tmp", esto nos moverá a dicho directorio en el terminal.

-7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone"

Y luego en vez de poner ./revone -P he puesto ./revone -l he reiniciado en bootloader para comprobar que estaba en Locked y de ahí a fasboot y en la consola he puesto el comando que tu me habías pasado: fastboot oem writesecureflag 3 y listo ya se queda en locked y con S-ON.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 05:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ahora ya estoy con android 4.3 y sense 5.5, lo malo es ke no me funciona la liz de notificacion, a alguien mas le paso???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13
Liz de notificaciones? La barra superior?, a mi si es esto si me funciona, mira haber en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era el led de notificacion, pero ya lo arregle, tuve ke restaurar, ya que mi copia de. Restauracion era la ke provocaba eso, asi k empeze de 0, pero por lo menos funciona ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CREATOR Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, me dio un poco de guerra pero al final lo he conseguido, os cuento.

Desbloqueñe el bootloader desde htcdev en Linux Mint, todo ok, pero al rumrunner no le apetecía funcionar con la 2.24.401.8, así que me dije, pues vamos a actualizar a 4.3 oficial via OTA.

Actualicé, y ya con esa versión (3.62.401.1, HBOOT 1.55) probé a hacerlo en Linux Mint con el mismo resultado (lógicamente con la versión del rumrunner para esa versión de firm). Asi que decidí probar en Windows 7 con el portatil de mi novia.

Salió todo perfecto a la primera (cuanto llegó al 4º pouring ya me empecé a mosquear... pero a los pocos segundos terminó y todo OK), ya después de eso fuera tampered y hola recovery (si, aún sigo con las letras rojas, pero bueno no molestan ).

Probé la primera rom con 4.4 KitKat que anda por aquí, y todo perfecto.

Gracias de nuevo por el tutorial!

Saludos.
Pues es una gran noticia, pues yo tenía la 401.8 que daba problemas, encima esta teniendo una caída de la batería notable, y estaba, indeciso, por lo que actualicé a 4.3, esperemos unos días para ver si se estabiliza, y luego atacamos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Bueno, creo que me voy a animar a rootear el teléfono y hacer s-off y cargar alguna custom rom para personalizar un poco mi One. Me tengo que leer todo el proceso varias veces para que me quede claro y no liarla. Tengo el One de stock con la 4.3 y sense 5.5. Ya os iré preguntando
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Conseguido finalmente ;)

Última edición por oscarceleiro Día 12/11/13 a las 13:09:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por heve Ver Mensaje
de ante mano daviso un cordial saludoy darte la en hora buena por el munudo y señor tuturial que has hecho para todos nosotros, .
mi pregunta es la siguiente:
mi htc one, libre de fabrica, bootloader desbloqueado, hboot 1.55 actual mente, super cid y cid oculto (1111111) mid pn0710000, root y android stock 4.3 sense 5.5
quiero dejarlo como de fabrica me esplico, si me equiboco corregirme:
1..- restablecer el backup 4.3 sense 5.5 stock
2.- cambiar el super cid y cid oculto
3.- cerrar bootloader
4.- y para acabar hacerlo s-on
????????
quiero enviarlo al sat por el motivo del problema de la camara!!
Desde 4.3 no creo que puedas dejarlo en S-ON tendrías que bajar ha 4.1.2 con la ruu pero puede que te de error y tendras que bajar el hboot al 1.44 aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706380 quitar el supercid y final mente bootloader locked y s-on http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

@sagahades21 perdona por no haber contestado antes estaba liado.
Lo has dejado ya en s-on?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Ok, daviso ggracias y un saludo 👍😀
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
@daviso

se puede volver a S-on sobre la guru reset? no me funciona la RUU...y lo mando al sat

o sea, he puesto la guru con recovery stock, cid 304, he actualizado por ota, (pensando que asi se limpie todo) , ahore hare Relocked y S on, espero no brikear, ya que esa es stock
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
se puede volver a S-on sobre la guru reset? no me funciona la RUU...y lo mando al sat

o sea, he puesto la guru con recovery stock, cid 304, he actualizado por ota, (pensando que asi se limpie todo) , ahore hare Relocked y S on, espero no brikear, ya que esa es stock
Si se puede, Y el firmware? porque si has vuelto con la guru el firm no se cambia.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tenia actualizado ya, meti la guru para ver si pillaba la RUU, pero na... espero no me pongan problemas por lo de "relocked" , ya que es falo fisico, boton power hundido y un desnivel abajo que me trae loco

Gracias daviso, como siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
lo tenia actualizado ya, meti la guru para ver si pillaba la RUU, pero na... espero no me pongan problemas por lo de "relocked" , ya que es falo fisico, boton power hundido y un desnivel abajo que me trae loco

Gracias daviso, como siempre
Estas en 4.3? Porque te dara problemas para instalar la ruu por eso hay que baja primero el hboot al 1.44 y luego meter la ruu
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

baje a 1.44, meti guru 4.2.2, instale driver , reinstale, etc, el problema es que empieza la barra azul, antes incluso que aparezcan opciones, y cuando llega al final se quita la venta y todo rastro, abro como administrador, le doy permisos bua yo que se, que no quiere ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /