|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa esto todo el mundo picado con Samsung y para desahogarse hablan mal de Samsung (es una mierda la verdad) y que van a cambiar de móvil y que ya no comprarán jamás nada Samsung... jajajajajajajajajajaja perdón por reírme pero es que me supera de verdad que no es ironía es que es muy gracioso todo esto, sobre todo pq nadie lo hace pero al menos creo que se desahogan un poquillo jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que se quejan mucho y mas por una actualizacion es mas tengo leak inmortal 4.3, pero lo que me toca los cojones es que terminales como los ace s3 y demas esten ya actualizandose mientras que yo como muchos nos cambiamos del note 1 al 2 y en un año solo una actualizacion... Para nvidades un g2 y el note 2 a la venta en 300€ y lo que falta movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa esto todo el mundo picado con Samsung y para desahogarse hablan mal de Samsung (es una mierda la verdad) y que van a cambiar de móvil y que ya no comprarán jamás nada Samsung... jajajajajajajajajajaja perdón por reírme pero es que me supera de verdad que no es ironía es que es muy gracioso todo esto, sobre todo pq nadie lo hace pero al menos creo que se desahogan un poquillo jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() pero si creo que no volvere a pillar samsung, lo mas seguro que el proximo movil que pille sera un nexus que si, que no tienen que ver nada, pero el spen yo casi no lo uso, y con que me dure 12-14h la bateria me basta en fin, que a ver si sale de una vez la actualizacion, y a ver que tal estara
Última edición por siralex Día 12/11/13 a las 22:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está hecho. Le he puesto el contador de flasheos a cero y he metido una PHE. Sólo queda esperar al gran momento de....
... de que me llegue el Nexus 5 y pueda vender el Samsung P.D. A ver si me diese tiempo a ver el update, que no creo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contador de flasheos marca 3. Hace un mes le metí una factory. Ahora esta sin rootear ni nada, pero si tiene el contador a 3. Me saltará la actualizacion? O no influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto, debería haber otro hilo sobre si te comprarias un Samsung despues de la desactualizacion del Note 2 o algo asi, para que en este se brinde otra clase de información.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo informo que ya está disponible el CyanogenModInstaller en Google Play y la versión PC desde la propia página.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que se está hablando de una noticia interesante para todos los que teneis este terminal.. Aportar solo las noticias interesantes y los offtopic en su sitio tenéis un subforo para ello..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si optase por otro Android, tendría muy claro que sería un Nexus, no soporto, no estar actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Y el nexus 4 por esa lógica no vera android 5.0 Va ya estamos con lo mismo Venga que OS vaya bien con este offtopic Pd Cuando salga la actualización que alguien cree un post en condiciones ya que a mi me han borrado mis mensajes en este por pedir que no haya offtopic y se hable de lo que trata el post |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien k tenga la oficial 4.1.2 lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la gente interesada de verdad en saber sobre la actualización y a la que le gusta este móvil nos tenemos que joder porque cansa cansa lo mismo y mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link dice que esta alñ caer la actualizacion y explica como actulizar por kies y por ota
|