|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya desisto!!! para mi es imposible llegar a esas horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya desisto!!! para mi es imposible llegar a esas horas de pantalla
le voy a meter cpu sleeper quad core a ver que tal va,, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no me agobiaría con esto, pero allá cada uno. Depende de muchos factores y hace una semana descubrí que uno de los más importante es la cobertura. Desde que cambié Yoigo por Vodafone en mi Lumia 920, me aguanta casi el doble con todo activado, y antes tenía que quitar localización y 4G o la batería desaparecida sola. El móvil es para usarlo, y un día y medio con casi cinco horas me parece bastante bien (ya está bien mirar el móvil 5 horas al día). Yo siempre rondo las 6 horas, pero con brillo medio y casi todo activado. Si se gasta, lo cargo Solo es mi opinión Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dw acuerdo contigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon ultimamente me estaba obsesionando!!!en vez de disfrutar del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí igual, imposible, solo consigo 4 horas de pantalla con 20 horas de duración de batería completa.
Pero también os digo lo que ha dicho el compañero antes, que creo que mi problema radica en las pérdidas de cobertura. Intentaré poner un 2G donde no capta bien. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi bicho es una auténtica pasada, la quité de la carga al 75% hace dos días y me ha dado 7 horas de pantalla.
Eso sí, me he dado cuenta de que en el porcentaje, la pantalla es solo un 26% y el Sistema Android un 20% muy cerca de la primera. Pensaba que la pantalla gastaría más y se notaría la diferencia entre ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi bicho es una auténtica pasada, la quité de la carga al 75% hace dos días y me ha dado 7 horas de pantalla.
Eso sí, me he dado cuenta de que en el porcentaje, la pantalla es solo un 26% y el Sistema Android un 20% muy cerca de la primera. Pensaba que la pantalla gastaría más y se notaría la diferencia entre ambos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un Ferrari y me gasta 6 litros a los 100!!
Si tengo un note3 no es para no utilizarlo y utilizándolo es IMPOSIBLE que la batería dure 2 días. Seguir jugando a ver quien se obsesiona más con tener un Ferrari aparcado para no gastar ruedas que yo voy a quemar las mías ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un Ferrari y me gasta 6 litros a los 100!!
Si tengo un note3 no es para no utilizarlo y utilizándolo es IMPOSIBLE que la batería dure 2 días. Seguir jugando a ver quien se obsesiona más con tener un Ferrari aparcado para no gastar ruedas que yo voy a quemar las mías ;)) ![]() Ahora si te digo, hoy me he pegado una enviciada al Asphalt 8 de casi 1 hora y media, y no llegué a las 5 horas de pantalla. Saludos Última edición por wiki wiki Día 11/11/13 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a J7 mesiante OTA y hoy miro el consumo y veo que el SO ANDROID esta super alto y nada de horas de pantalla... alguien sabe porque puede ser o como arreglarlo para que baje? Siempre he tenido como mayor consumo la pantalla... decir que era vodafone lo libere a PHE y actualice por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es esa que comentas? Me vendria muy bien la verdad para saber que procesos son los que no me dejan que el movil no me entre en deep sleep por las noches y tenga el mismo tiempo en deep sleep que en 300mhz
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis últimos consumos con la anterior versión Mj3.
Todo ésto siendo root. He tenido el s2 y después el note 1. Y ahora el note 3, y éste el primer terminal que rooteo. La verdad creo que merece mucho la pena hacerlo, sino mirar como han mejorado mis resultados. Tengo puestas bastante mas capturas en éste mismo post por si quereis ver la mejora. Os pongo tal como lo he tenido por si alguno le sirve. Hablo en pasado, porque ayer actualicé a la Mj7. Sincronización desactivada. Wifi siempre conectado. Menos unas 5 horas que lo quité y puse 2g. Estuvo fuera de línea unas 12 horas. De las 2 noches para dormir. Brillo automático. Bluetooth siempre encendido. Que no conectado. Alguna peli con bluetoth. (sobre 1 hora + 60 minutos conectado al coche, cada vez que conducía) Navengando. Viendo series o pelis. Aplicaciones desabilitadas: (Blurbcheckeout, bubbles, búsqueda de google, chaton, chocoeurkor,complemento del servicio de hp, cooeukor, correo electrócnico, directsharegallery, droidserifltatic, google earh, evernote, fondo pantalla viaje, gear manger, google play books, google play movies, google play music, google+, grabadora, group play, Knox (todas las que vienen), manual usuario, maps, mi revista, phase beam, picasa uploader, roseeukor, s voice, samsung backup provider, samsung cloud data relay, samsungt contact syndadpat, samsung link, samsung aplication cuota, samsungsans, servicios de exchange, street view, talkback, trip adivisor, yahoo finance) Todas las aplicaciones en hinbernación con la aplicación greenify, menos outlock (una cuenta), whatsup, light flow, beautifull widgets, cerberus. Ajustes a mi ubicación marcado. Y dentro de ajustes de google: Acceder a mi ubicación sin marcar Inhabilitar anuncios basados en intereses sin marcar Verificar aplicaciones, también sin marcar Ahora con la última actualización la verdad el consumo es bastante mas elevado. Y con un porcentaje de SO Android de un 46 %. Esperemos que se asiente y vuelva a tener éstos útlimos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantado con lo que le dura al bicho la batería, en ésta ocasión casi 9 horas y media de pantalla de un día de uso. Vengo del note 2 y el 3 la supera con creces al menos en mi caso.
Estos son los consumos que le he hecho sin activar ahorro de energía, sin root, rom de serie libre, sincronizacion desactivada y deshabilitadas éstas aps: -busqueda de google, chaton, chrome, complemento hp, copia de seguridad, google play books/games/movies/music, google+, hangouts, todas las Samsung con simbolo de la nube sincronizando en azul, sns, talkback, trip advisor y yahoo finance. https://db.tt/yDVDqoob https://db.tt/K3xgfVpY https://db.tt/PjgzvEuB Esos consumos son de ayer, y hoy he probado con el ahorro de energia puesto y la vibración en off para todo a ver cuanta diferencia hay. Y los resultados han sido casi 10 horas de pantalla de 22 horas encendido. Aquí lo podeis ver: https://db.tt/Ub1RJIwe https://db.tt/0G3exYvv https://db.tt/kiifbNdb Al menos en mi caso veo claramente que el beneficio del ahorro de energía y quitar la vibracion de las teclas etc... no es para tanto, aunque puede venir bien en casos puntuales para estirarla. Lo que mas uso es Dolphin y Whatsapp y sigo con la mj3. Última edición por Ramoin Día 13/11/13 a las 01:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|