|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo muy defraudado de la Stock 4.3 de irlanda y cuando he instalado esta rom he flipado. Que maravilla. Mi enhorabuena a su creador.
El único fallo que he encontrado hasta ahora es que cuando intento entrar en el bluetooh desde ajustes me echa al escritorio. Conectándolo desde la barra superior si permite entrar luego desde ajustes. ¿A alguien le pasa tambien? Para mi es algo sin importancia. Cuando pueda probar la batería seguiré informando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el video
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la palma de la mano por la pantalla y otra opción pulsar a la vez botenes Home y Power/encendido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tras estar un rato con mi telefono toqueteando por los ajustes e conseguido configurarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la barra de estado transparente o semi transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom igual tendrá problemas con la tarjeta de 64 gb sdhc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CM10.2 - 4.3.1] Basado en KitKat Experiencia V2 - 10/11/2013
Así me ha quedado al final....
![]() De kitkat no tiene nada, pero estoy contenta con la Rom.... Última edición por Boxer Día 12/11/13 a las 06:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...
Alguien sabe como puedo configurar una cuenta de correo exchange (corporativo)??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa muy poco, necesita algun archivo complementario?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta mucho esta ROM....pero tengo un problema......no hay caso con las notificaciones!!!!no puedo hacer que me lleguen cuando corresponda y no tener que estar abriendo las aplicaciones para ver si llego algo....alguien sabe como? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta mucho esta ROM....pero tengo un problema......no hay caso con las notificaciones!!!!no puedo hacer que me lleguen cuando corresponda y no tener que estar abriendo las aplicaciones para ver si llego algo....alguien sabe como? Gracias a todos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||