|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no tengo muy claro, en el caso de tener algún pixel muerto en la pantalla, ¿no estaría cubierto por el seguro de rotura o garantía?
No creo que después de la espera (y que gastaremos con ilusión más de 300€) a nadie le guste encender la pantalla y llevarse ese susto... a mí solo me ha pasado en un caso y me lo cambiaron por otro. Creo que se un punto importante. ![]() perdonar mi ignorancia....pero como se sabe si hay algun pixel muerto¿? saludos! |
|
|
|
|
|
Buenas, estoy apuntado, pero he estado hablando com mi padre y me ha comido un poco la cabeza. No desconfío, pues se te ve buena gente y haciendo esto desinteresadamente, pero me ha hecho surgir dudas.
A ver, cuando paguemos el precio del móvil, dónde lo pagamos? A una cuenta tuya para que luego tu hagas la compra a la tienda? Pagamos a la tienda directamente? Y qué garantía tenemos de que ese dinero realmente no desaparecerá? Sé que suena muy descnofiado, pero tampoco he hecho nunca ninguna conjunta y me da un poco de respeto, las cosas como sean. Espero que nadie se sienta ofendido. Un saludo. |
|
|
|
Pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy apuntado, pero he estado hablando com mi padre y me ha comido un poco la cabeza. No desconfío, pues se te ve buena gente y haciendo esto desinteresadamente, pero me ha hecho surgir dudas.
A ver, cuando paguemos el precio del móvil, dónde lo pagamos? A una cuenta tuya para que luego tu hagas la compra a la tienda? Pagamos a la tienda directamente? Y qué garantía tenemos de que ese dinero realmente no desaparecerá? Sé que suena muy descnofiado, pero tampoco he hecho nunca ninguna conjunta y me da un poco de respeto, las cosas como sean. Espero que nadie se sienta ofendido. Un saludo. ![]() Bienvenido al grupo compañero
|
|
||||
|
||||
|
información actualizada por fechas
INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013 Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Por lo tanto voy dar acceso al documento doc para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro, Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR, Se pide acceso al doc por MP. mandando tu gmail Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia ![]()
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 21:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dejen sitio para las cosas importantes y no desvíen mucho la temática.
Para el correcto funcionamiento del hilo que nadie pida acceso al doc en el post , se hace por privado. Las confirmaciones de pago del seguro por paypal no de hacen en el hilo, se confirma por el gmail , no hace falta postear diciendo que se pago el seguro ni tampoco que se mire si esta ok. No contesto ninguna cuestión por privado ni por gmail etc...., que se hagan en el post y asi nos beneficiamos todos de las respuestas Solo me queda por dar la enhorabuena a todos los participantes de esta conjunta ![]() No respondo por hotmail, gmail, telefono, wasap , etc... por favor ziñanse a las instrucciones que me veo cenando con el email en la mano
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema,
Borrame de la conjunta, me tiro con un nexus, soy un mierdas. Mucha suerte a todos, y muchas gracias por tu trabajo Extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema leyendo las intrucciones de compra hay un paso que pone lo siguiente:
" Marcamos las opciones que deseamos, de acuerdo con la opción que hemos elegido de las tres posibles"
Eso no lo veo en la pagina de Spellman |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos vamos mas o menos que no me deja bajarme el excel para contarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino ( y pregunto ) que tendrán prioridad los usuarios que han pagado el seguro así como los que han notificado que no quieren participar en el mismo ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando paguemos el precio del móvil, dónde lo pagamos? A una cuenta tuya para que luego tu hagas la compra a la tienda? Pagamos a la tienda directamente? Y qué garantía tenemos de que ese dinero realmente no desaparecerá? Sé que suena muy descnofiado, pero tampoco he hecho nunca ninguna conjunta y me da un poco de respeto, las cosas como sean. Espero que nadie se sienta ofendido. Un saludo. ![]() La mejor estrategia a la hora de saber si alguien es de fiar, mejor que preguntárselo directamente a la cara, te aconsejaría que te informases al máximo por tu cuenta para saber dónde te metes y con quién... y todo eso puedes averiguarlo navegando un pelín. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho sea de paso, aunque quede bastante tiempo imagino que contra antes lo hagan los que ya se han decidido mejor, así exxtrema podrá negociar con más armas con la tienda. Última edición por SPieGeLBMW Día 12/11/13 a las 23:20:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no se puede decir cuál será el regalo? digo porque visto el tuto de compra, podemos ver que los packs en principio añadirán la opción de si queremos funda y auriculares... por tanto, ¿qué más podría ser el regalo?
lo digo porque así que se me ocurra a mi, los regalos que se me ocurrían eran esos dos Dime que el regalo no será una simple capa protectora para la pantalla del móvil jajaj
|