ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Por si le sirve a alguien:

Particioné la Sd con 64mb de Swap, 512 de AP2SD y el resto de Fat y al iniciar ,al conectar al Pc, solamente podía cargar la Desire por Usb, no había manera de conectar como unidad de disco o HTCSync.
Leyendo por Xda pese a mi nulo ingles seguí estos estos pasos y me funcionó correctamente. Igual con uno de ellos es suficiente pero yo los hice todos.
0. Desmarqué en ajustes / Conectar a Pc el preguntarme.
1. Me descargué del Market e instalé la aplicación USB Switchers.
2. Estando en el menú principal pulse menu luego configure y desde allí Reestart el Helix Launcher.
3. Reiniciar la Desire.

Y otra vez operativo el menu de de la Sd al conectar la desire al Pc.
Saludos.

Viejo 05/06/10, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

estais teniendo problemas con el market???? aplicaciones como launcher pro o adw launcher (de anderweb) me han desaparecido y no las encuentro y asi unas cuantas mas...

soy vodafone y tengo esta rom, pero a un amigo con rom original tb le pasa y a otro con una froyo si les aparece...
Viejo 07/06/10, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

nueva version 1.2 con pocas novedades.

Por cierto si quereis instalar el teclado de sense han hecho un port del teclado del evo

es un update.zip funciona perfectamente probado en esta rom y debe funcionar en otras mas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696543

sl2
Viejo 07/06/10, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Cenabit Cenabit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
acabo de ver que hay nueva versión, 1.2 os dejo los cambios sacados de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689558

Changes in v1.2:
Code:
-Gallery 3D added
-Removed HTC Gallery
-Stock Music-Player added
-Removed HTC Music
-Latest Kernel (OC only v14)
(this should solve a lot of kernel related problems)
-ROM based on r3.1
-EStrong File Manager updated
-Updated framework
-IP tables

Un detalle importante es que el Street View ya funciona con el maps descargado del market.

Última edición por Cenabit Día 07/06/10 a las 17:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola!

Me he leído todo un poco por encima y no he visto nada del tema de la batería. La gestiona muy bien (me dura un par de días) , pero por la noche en modo avión (cuando no está enchufado) se me traga un 20% des de las 12 hasta las 7. ¿Ocurre a todo el mundo o alguien se pone a jugar con él por la noche?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Hola!
Me he leído todo un poco por encima y no he visto nada del tema de la batería. La gestiona muy bien (me dura un par de días) , pero por la noche en modo avión (cuando no está enchufado) se me traga un 20% des de las 12 hasta las 7. ¿Ocurre a todo el mundo o alguien se pone a jugar con él por la noche?
Un saludo!
Por la noche la dejo encendida pero con los APN desactivados con el Apndroid y me gasta solo un 5% de máximo. Con el Task manager controlo que no se me quede ningun proceso activado. Tengo excluidos los esenciales y finalizo el resto.

No consigo instalar con esta Rom el Maps nuevo con navegación bajandolo desde el Market.
Saludos.
Viejo 12/06/10, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Por la noche la dejo encendida pero con los APN desactivados con el Apndroid y me gasta solo un 5% de máximo. Con el Task manager controlo que no se me quede ningun proceso activado. Tengo excluidos los esenciales y finalizo el resto.

No consigo instalar con esta Rom el Maps nuevo con navegación bajandolo desde el Market.
Saludos.
El Apndroid lo tengo siempre encendido porque no tengo tarifa de internet, a ver si ahorro en unos meses... jeje, y tengo todas la tareas innecesarias matadas y en modo avión. No sé que debe ser...

El tema del Maps a mi me fue sin más, no actualicé la versión, simplemente cuando le di a navegar se me puso en "modo GPS" sin problemas, cuando antes decía que no estaba disponible para la zona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace unos días tengo problemillas con el Market. Cuando actualizo o instalo alguna App, en el Market se me queda siempre como instalando, pese a que ya está y me lo indica en la barra con la confirmación. Se soluciona matando el Market a mano sin más complicaciones, pero algo no va como devería... Aguantaré hasta la 1.3 o hasta alguna Froyo completa!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /