Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena

Viejo 12/11/13, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Mirate las votaciones al vendedor, muy malas, no es de fiar.

Saludos
Man Chung
Viejo 12/11/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Dios!
Ahora me está tentando el Lenovo K910.
Lo que mas me gusta del Xiaomi es el MIUI puro con sus actualizaciones semanales, aunque tenga que dejar el terminal en inglés.
Por favor, habladme mal del Lenovo para resistir la tentación.

Puuffff la pones difícil... lo único que me salva en mi caso es que las bandas GSM que lleva no son compatibles en mi país...

Pero si en tu caso si lo es... me iba por el... he leído maravillas de su cámara con apertura 1/8f y su gran ángulo de visión... Sonido muy fuerte, lleva chip Snapdragon 800... su pantalla 5.5 solo lleva 401 ppi aún asi es muy buena bestia...

El único pero sería la comunidad que de soporte y que actualicen...

Otro pero... según tenía entendido aún está en fase de desarrollo....

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
lo siento chicos, me retiro tambien de la conjunta
1249 juanobb/htcmania/1 unidad/16gb negro o azul
Viejo 12/11/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Movistar
Me apunto

2672 curro_valle/htcmania/2 unidades
Viejo 12/11/13, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.

Saludos
Man Chung
Lo mejor que te conteste Ivan pero es casi seguro que saldra a principio el negro de 16gb Luego iran los colores y los de 64gb. Pero para cuando salgan... la gente se esta pensando en coger el de 16gb y tirar de otg con lectores de micro-usb y tal
Viejo 12/11/13, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tengo una cuestión que no sé si se ha consultado en el hilo, pero es tan largo, que no me puedo leer todos post que se ponen. El caso es que se anuncia para la venta a mediados de diciembre de este año, pero en principio parece que puede ser que sólo saquen el de 16 gb de capacidad, además de que no estarán disponibles todos los colores. Yo quiero el de 64 gb, y no sé qué hacer si en caso de que sólo saquen el de 16 gb en el lanzamiento, queriendo el de 64 gb e ivangijon me enía el código para la compra. Qué podré hacer en esta situación. Si alguien de este foro o el propio ivangijon me lo pueden aclarar, lo agradecería. En principio lo quiero azul, pero si ha de ser el negro, pues no pasa nada.

Saludos
Man Chung
No pasa nada. La conjunta va a durar bastante más de lo que piensas. La cosa no se limitará a cubrir los terminales de la conjunta. Incluso pasado el tiempo en el que todos tengamos el mi3 aún estará activa la oferta con esos códigos para otras personas que se quieran ir sumando. Es muy posible incluso que acaben pagando menos que nosotros puesto que la tienda irá bajando los precios según pase el tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
581607 581607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3
Hola Ivan,

Borrame de la conjunta, me tiro con un nexus, soy un mierdas.

Mucha suerte a todos, y muchas gracias por tu trabajo Ivan.
Viejo 12/11/13, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No pasa nada. La conjunta va a durar bastante más de lo que piensas. La cosa no se limitará a cubrir los terminales de la conjunta. Incluso pasado el tiempo en el que todos tengamos el mi3 aún estará activa la oferta con esos códigos para otras personas que se quieran ir sumando. Es muy posible incluso que acaben pagando menos que nosotros puesto que la tienda irá bajando los precios según pase el tiempo.
Eso espero,ya que yo quiero uno de 64Gb y ultimamente me llama el amarillo...
Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio.
Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra?
Viejo 12/11/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Que tentación al ansia !!!

Os fiais de esa tienda? es como comprarlo desdel mismisimo aliexpres o alibaba lo mas probable que sean copias.

Estoy entre un LG G2 y el xiaomi pero de momento el LG esta por encima de mi presupuesto y el xiaomi no y ademas me encanta el material de que esta hecho aluminioo....de LG me gusta su gran pantalla y poco marco y creo que unos 6mm mas pequeño.

XIAOMI tic tac, tic tac, tic tac...
Viejo 12/11/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Y aparte que a la tienda le viene bien,cuantos mas telefonos se compren,mas negocio.
Alguien de otras conjuntas en Spemall,nos podria decir,aproximadamente,cuanto tiempo estuvo activo el codigo de compra?
Pues yo mismo pude disfrutar aún de parte de la conjunta de ivangijón para el mi2s. La conjunta creo que ya arrancó con los pedidos a MEDIADOS-FINALES de ABRIL y yo pude sumarme a la misma realizando mi pedido el 3 de OCTUBRE. En esa época ya solo valía un cupón de descuento, pero aún pude acogerme a las ventajas de funda de silicona gratuita, protectores de pantalla gratuitos, rom con opción en castellano y adaptador europeo. Me costó más barato que a los primeros de la conjunta porque estaba muy rebajado ( y sigue muy rebajado ).

Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Para completar

Si la verdad las ansias pueden y mucho... en mi caso para no tentarme me he comprado unas micas protectoras de pantalla, funda negra y los auriculares pistons...
Viejo 12/11/13, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo mismo pude disfrutar aún de parte de la conjunta de ivangijón para el mi2s. La conjunta creo que ya arrancó con los pedidos a MEDIADOS-FINALES de ABRIL y yo pude sumarme a la misma realizando mi pedido el 3 de OCTUBRE. En esa época ya solo valía un cupón de descuento, pero aún pude acogerme a las ventajas de funda de silicona gratuita, protectores de pantalla gratuitos, rom con opción en castellano y adaptador europeo. Me costó más barato que a los primeros de la conjunta porque estaba muy rebajado ( y sigue muy rebajado ).

Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente
Por cierto .... En el momento en que encontré la conjunta, me informé del terminal, me interesó acogerme a ella ... aún en ese momento, 6 meses más tarde , Ivangijón me dió soporte y ayuda para tramitar mi pedido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 12/11/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Pues gracias por la respuesta,me ayuda a seguir armandome de paciencia,ya que imagino que queriendo el de 64Gb y amarillo,tomara mas tiempo hasta que lo tenga.
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente)
Viejo 12/11/13, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Puuffff la pones difícil... lo único que me salva en mi caso es que las bandas GSM que lleva no son compatibles en mi país...

Pero si en tu caso si lo es... me iba por el... he leído maravillas de su cámara con apertura 1/8f y su gran ángulo de visión... Sonido muy fuerte, lleva chip Snapdragon 800... su pantalla 5.5 solo lleva 401 ppi aún asi es muy buena bestia...

El único pero sería la comunidad que de soporte y que actualicen...

Otro pero... según tenía entendido aún está en fase de desarrollo....

Saludos!
a parte del procesador y, tal vez, la bateria, que otras diferencias tiene con el k900?
porque hoy en Pandawill esta por 292, ahi lo dejo... yo me lo estoy pensando muy mucho

Última edición por urii13 Día 12/11/13 a las 22:36:13.
Viejo 12/11/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias por la respuesta,me ayuda a seguir armandome de paciencia,ya que imagino que queriendo el de 64Gb y amarillo,tomara mas tiempo hasta que lo tenga.
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente)
Estoy como tú ... Mi primera elección es el de 64Gb. Con 32 iba muy satisfecho, pero xiaomi lo ha hecho imposible. No lo veo como un inconveniente puesto que si los sacan más tarde tendré la inmensa ventaja de preguntar de primera mano a los que lo consigan en la primera remesa ( cámara de fotos, aguante de la batería en reproducción contínua de vídeo .... ). Quizá sea la oportunidad de confirmar mi decisión de compra o de obtener los datos reales que me ayuden a descartarlo.
Viejo 12/11/13, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
he visto en el anterior hilo y creo que en el actual gente diciendo del tamaño del mi3, he hecho un pequeño doc comparandolo con el s3 para el que le interese
No puedo verlo... estoy usando el s3 y no lo veo a traves de tapatalk y me da error al descargarlo desde el navegador
Viejo 12/11/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
mochuelo74 mochuelo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: desire
Me apunto a la compra.
2673 mochuelo74/htcmania/1 unidad
Viejo 12/11/13, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Pagar en dólares ,no en euros,verdad?
No, lo decia por el pago por paypal.
El pago a ellos, de todas todas, les llegara en dolares, pongas lo que pongas al comprarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ivangijon: Hace algún tiempo que no participo, el no estar pendiente, acorta el tiempo de espera (relativamente claro). Simplemente comprobar si hace falta algo más para seguir la compra. Gracias y un saludo.
pd/ El invierno se acerca!
Nada mas compi, solo esperar como el resto de nosotros.
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
pregunta tonta del día.
se puede comprar el red rice con el descuento que nos proporcionará Ivan??
Tengo solicitado un codigo de descuento a la tienda. Cuando me lo envien lo colgare en el hilo para el que quiera disponer libremente de el.

Saludos
Man Chung
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo mejor que te conteste Ivan pero es casi seguro que saldra a principio el negro de 16gb Luego iran los colores y los de 64gb. Pero para cuando salgan... la gente se esta pensando en coger el de 16gb y tirar de otg con lectores de micro-usb y tal
No os puedo contestar respecto a los planes de xiaomi con nuestro mi3. Respecto a los colores quiza si que se avance un poco mas si es que el tegra4 ya los oferta, que no lo se.
Respecto a la capacidad del terminal, aun habra que esperar los plazos de venta de cada uno, si los sacan a la vez, o a la semana siguiente o al mes... nada se sabe aun de eso.

PD: yo aun no tengo claro si comprare 16 o 64 Gb. Depende de eso mismo, del plazo que nos dé Xiaomi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/13, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
No es de fiar, las super ofertas no existen, y menos por debajo del precio del propio xiaomi en internet. Eso es mentira, habrá que mirar donde está el truco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /