|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover o instalar apps en la SD externa (solución)
Qué app es la que funciona realemente y cual me recomiendan para llevar a cabo dicha acción?, la de poder o mover las apps a la memoria SD externa y sus datos o la de instalar directamente la app en la SD externa.
He encontrado 2 apps que parece que funcionan en nuestro terminal, pero aún no las he probado y desearía recibir soporte acer de ello: - GL to SD - Directory Bind Y con respecto a la app " Directory Bind". Algunos usuarios han comentado que a veces tenían problemas cuando lo conectaban al PC para almacenamiento masivo o que reiniciban el movil y decian que los enlaces desaparecian y era un engorro y habían problemas con eso. Es verdad?, cual es la solución? Por si sirve de algo mi microSD es de clase IV y de 8Gb. Última edición por CrashOverride93 Día 04/05/13 a las 20:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo directory bind y va perfecto. No he notado ningun problema. Si tu SD es de clase 4 y de 8 gb, mejor que los datos no sean de juegos, porque antes yo tenia una de clase 2 y 8gb y me iba lento, despues me compre una samsung de clase 10 de 32gb y ahora van perfecto. Pero si tu SD es buena, la clase solo importa para la transferencia de archivos.
Edito: no he notado ningun problema relacionado con el almacenamiento CrashOverride93. Última edición por DragsterPS Día 04/05/13 a las 21:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el GLtoSD y su inconveniente es que solo puedes mover algunas apps. No te da la opción de moverlas todas. En cambio Link2SD las mueve y crea enlaces todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el link2sd no funciona en este movil o ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todas esas aplicaciones que decis hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, de todos modos yo no tengo y juego a ningún juego en el telefono (no me gustan), solo tengo aplicaciones; por lo que estimo que me bastará no?.
Yo tengo directory bind y va perfecto. No he notado ningun problema. Si tu SD es de clase 4 y de 8 gb, mejor que los datos no sean de juegos, porque antes yo tenia una de clase 2 y 8gb y me iba lento, despues me compre una samsung de clase 10 de 32gb y ahora van perfecto. Pero si tu SD es buena, la clase solo importa para la transferencia de archivos.
Edito: no he notado ningun problema relacionado con el almacenamiento CrashOverride93. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo solo tengo acceso root no he cambiado la rom y no me acepta el link2sd. Que me recomiendan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||