|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar scaneo continuo de redes para reducir consumo, pero mucho
Con el cambio de teléfono me llamo la atención k por la noche gastaba bastante, el S2 no bajaba mas de un 1% y este me pareció k un 10% o así. Miro el consumo de la batería y me pone un consumo exagerado de wifi, cuando estuvo siempre apagado y al comprobarlo seguía apagado manualmente al igual k el posicionamiento.
Leyendo por xda vi un hilo k hablaba del tema y el problema esta en las opciones avanzadas del wifi, viene marcada por defecto buscar redes siempre y hay que desmarcarlo. No es exclusivo del 4.4 pk mi nexus 7 tb tiene esa opcion pero nunca estuvo marcada. Se supone k es para ayudar al gps ademas de lo k su propio nombre indica, pero ni tenia activado el posicionamiento ni le hace falta ayuda, con el gps solo ya va genial, y buscar red cada segundo teniendo cobertura 100% con la de casa tampoco le veo sentido, aun pa mas teniendolo apagado como digo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bokoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no venia marcado, de todas formas es bueno saberlo, gracias
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy he visto que un 13 porciento del gasto de la batería se debía al WIFI, lo que me ha parecido extraño, y efectivamente tenía marcada la opción de buscar redes siempre.
Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de teléfono me llamo la atención k por la noche gastaba bastante, el S2 no bajaba mas de un 1% y este me pareció k un 10% o así. Miro el consumo de la batería y me pone un consumo exagerado de wifi, cuando estuvo siempre apagado y al comprobarlo seguía apagado manualmente al igual k el posicionamiento.
Leyendo por xda vi un hilo k hablaba del tema y el problema esta en las opciones avanzadas del wifi, viene marcada por defecto buscar redes siempre y hay que desmarcarlo. No es exclusivo del 4.4 pk mi nexus 7 tb tiene esa opcion pero nunca estuvo marcada. Se supone k es para ayudar al gps ademas de lo k su propio nombre indica, pero ni tenia activado el posicionamiento ni le hace falta ayuda, con el gps solo ya va genial, y buscar red cada segundo teniendo cobertura 100% con la de casa tampoco le veo sentido, aun pa mas teniendolo apagado como digo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta desactivado, y espero que eso no me repercuta en nada jejeje y asi ahorrar un poco de bateria ^^
|
||||
|
||||
|
+1000 ahora a ver xq el chrome me consume tanto XP no paso de hora y media de pantalla aunque por lo demás me encanta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual el chrome se bebe la bateria el muy cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del chrome, vais a ajustes de aplicaciones, desinstalais todas las actualizaciones y lo deshabilitais, luego vais a google play y os vajais firefox, dolphin o el k os guste mas. Chrome es una mierda pinchada en un palo k lo unico k hace es fundirte la batería, en cualkier dispositivo android, sin aportar nada a mayores. En el pc es otra cosa pero yo en android hace mucho tiempo k no lo uso. Para todos los dudosos, lo k haceis es k no buske redes wifi todo el rato para mejorar la ubicacion, k yendo en carretera tampoco creo k pille muchas. Última edición por bokoy Día 12/11/13 a las 21:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de desactivar a ver si se nota aunque si alguien puede explicar un poco mejor para que sirve esa opción y en que repercute no tenerla activada , pues mejor
Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lleváis "usar wiki en suspensión"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que ponerlo en 'Siempre', porque sino, cuando apagas la pantalla del movil te desconecta de la wifi. (Cosa que no entiendo muy bien, si pone Siempre deberia ser que siempre se suspende la wifi al apagar la pantalla no?? y Nunca que nunca la ponga en suspension... pues nada, parece ser que mi lógica no funciona muy bien...)
Saludos Última edición por georgecm1323 Día 13/11/13 a las 08:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buena opcion
pero yo lo dejare marcado porque al usar google mapas, supongo que es la opcion que coge para ubicarte y uso mucho google mapas sino me obliga a usar el gps, que este se chupa la bateria en 1 milisegundo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo marcado pero lo voy a dejar así porque para posicionarte es más rápido.
Lo que no sé es si poniéndolo en modo avión sigue buscando redes Wifi o no, espero que no, porque para dormir yo lo pongo en modo avión porque lo tengo al lado de la cabeza y me da mal rollo por las ondas electromagnéticas. No lo apago porque necesito que suene la alarma (bendito Nokia que la alarma sonaba incluso con el móvil apagado....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de desactivar, veamos si se nota, pero la verdad que llevo ya 24H desde la ultima carga y solo un 40% de gasto, cuando mi pobre 3gs pasaba de 100% a 15% en 12H jajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||