|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery para ThL.W100.130912
Buenas, después de leer cientos de post en varios foros en varios idiomas ... no encuentro solución para hacer funcionar recovery en el ThL.W100.130912 ....
Abro el Tema para cuando se encuentre solución a esto (si la encontrase, la comparto. Y si la encontráis cualquiera de vosotros, para que la expongáis) A veces la solución está perdida en algún post, pero yo hasta el momento no la encontré. Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chorcho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sieman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Recovery funciona (al menos arranca) Para los que estén como yo ... bajé el recovery del enlace de Sieman, lo pasé a la memoria interna, renombré por recovery.img, actualizé desde Mobileuncle MTK y reinicié en modo recovery ... y voilá ... ningun recovery anterior probado arrancaba ... Estoy haciendo backup de la ROM, si me surgiese algun problema en la carga de una nueva ROM lo comento ... |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando, nunca me había resultado tan fácil rootear e instalar el Recovery en un teléfono.
He rooteado con Framaroot (eligiendo SuperSU, con SuperUser se quedaba pillado), luego he bajado el enlace, lo he metido en la SD, lo he renombrado a recovery.img y lo he instalado con MobileUncle. Perfecto, aparte de para los que tenemos esta versión, también para los que usamos Linux y no queremos andar peleando con Windows y Drivers. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparto aqui el mismo recovery que lo he subido en mega por si algun dia el link fallase:
https://mega.co.nz/#!RFpxmTJL!Rnosx1...qgIrUIzwHHbo4Y |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SICOPOLY su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparto aqui el mismo recovery que lo he subido en mega por si algun dia el link fallase:
https://mega.co.nz/#!RFpxmTJL!Rnosx1...qgIrUIzwHHbo4Y ![]() ![]() ![]() ![]() Otro mas con la versión 130912 que había probado chorrocientos recovery's con el MobileUncle y ya estaba hasta los mismísimos... Esta funcionó a la primera. Un saludo a todos y gracias por estar ahí. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias todos, funciono perfectamente.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de algún recovery tactil que de verdad sirva? o mejor aun, algun tuto para cambiar/reparar botones de volumen?
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo tengo un THL W100 pero me viene con la rom ThL.W100.A1.131018.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_W_4H5 De momento he roteado perfectamente el dispotivo con Framarot, pero ahora le quiero meter el recovery. Me he bajado dos utilidades del Google Play, han sido el Rom Manager v5.5.3.2 (de ClockWorkMod) y tambien el MobileUncleTools v2.9.5. Sin embargo el problema viene porque cuando ejecuto el RomManager para descargarme un recovery apropiado para mi W100, me dice que no ha encontrado ninguno, asi que de este post me he bajado el que ha puesto SICOPOLY, que es el cwm6030.Barry_new130912.img Mi pregunta es, ¿puedo usar esa imagen del recovery con my rom ThL.W100.131018? Como ya tengo la img del recovery descargada, el Rom Manager no me vale de nada, verdad? Simplemente tendria que cargar la imagen del recovery con el MobileUncleTools, correcto? Gracias de antemano! Salu2 |
|
||||
|
||||
Tu no tienes un w100. Tienes un w100S. Para tu teléfono entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140 Última edición por jonzalvo Día 19/12/13 a las 23:27:35. |
|
||||
|
||||
Sin embargo en el pedido que hice a Antelife pone bien claro THL W100. Otra cosa sera que se quedaran sin ellos y me enviaron un W100S en su lugar. En propiedades del telefono no sale indicado como un W100S, sino como un W100 a secas. Todo eso es lo que me ha despistado un poco. Me he fijado que el procesador de mi movil, va a 1.3Ghz y creo recordar que el W100 a secas, funcionaba a 1.2Ghz, cierto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Sin embargo en el pedido que hice a Antelife pone bien claro THL W100. Otra cosa sera que se quedaran sin ellos y me enviaron un W100S en su lugar. En propiedades del telefono no sale indicado como un W100S, sino como un W100 a secas. Todo eso es lo que me ha despistado un poco. Me he fijado que el procesador de mi movil, va a 1.3Ghz y creo recordar que el W100 a secas, funcionaba a 1.2Ghz, cierto?
Gracias! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Como ya lo tengo roteado, para meterle el recovery voy a usar el metodo que me ha indicado jonzalvo. Sin embargo, una pregunta, me ha parecido observar que el metodo de jonzalvo usa dd para hacer la escritura, supongo que solamente sobreescribe la parte del recovery y no realiza una actulizacion total de la ROM, , ¿no?
Gracias a todos por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Saludos. Le estoy rooteando el telefono a mi madre y lo rootee con el iroot desde el pc (el del ancla) dice que esta root cuando meto el recovery lo intento hacer sale el menu de recover mode, fastboot mode o normal, cuando le doy a recovery se inicia normal.e probado a quitar ese root por si acaso no vale, y hacerlo con el spflashtool ese y no me carga el programa le doy a dowload y no avanza del 0%. estoy algo atascado y no se que mas probar.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando, nunca me había resultado tan fácil rootear e instalar el Recovery en un teléfono.
He rooteado con Framaroot (eligiendo SuperSU, con SuperUser se quedaba pillado), luego he bajado el enlace, lo he metido en la SD, lo he renombrado a recovery.img y lo he instalado con MobileUncle. Perfecto, aparte de para los que tenemos esta versión, también para los que usamos Linux y no queremos andar peleando con Windows y Drivers. ![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|