|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le saco el doble de volumen y no llega a distorsionar pero me da un poco de miedo
Otro detalle, los sonidos de llamada son muy bajos, bajadlos de ZEDGE(por ejemplo) para ganar muucho (por ejemplo django whistle) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
Con estos IRS es con los que más volumen le he sacado al NEXUS 5 Hay que copiarlos en "viper4android/kernel" No sé si alguien lo ha puesto, en "ajustes/sonido/efectos de musica" seleccionar VIPER4Android. Última edición por r.i.p Día 12/11/13 a las 19:28:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
Con estos IRS es con los que más volumen le he sacado al NEXUS 5 Hay que copiarlos en "viper4android/kernel" No sé si alguien lo ha puesto, en "ajustes/sonido/efectos de musica" seleccionar VIPER4Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta en el almacenamiento del teléfono que se llame ViPER4Android, y dentro de ésta una que se llame Kernel. Ahí metes los irs y luego los seleccionas desde la app. Ojo con las mayúsculas al crear las carpetas, tal cual te lo he escrito yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hace el creador del hilo puedo intentarlo, aunque no soy muy bueno haciendo tutoriales. Puede coger los IRS y lo que quiera para hacerlo
Última edición por r.i.p Día 12/11/13 a las 19:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aparece, curioso. Bueno en fin, se descargan y se guardan en kernel y ya esta o hay que seleccionarlo en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscala con ES explorer directamente desde el movil. A mi me ha pasado lo mismo, despues de desconectar el movil del USB y pasar un rato me ha aparecido.
Si no lo hace el creador del hilo puedo intentarlo, aunque no soy muy bueno haciendo tutoriales. Puede coger los IRS y lo que quiera para hacerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION de IRS - Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel - Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html - Arrancamos VIPER4A - Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz - Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert - Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil - Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso) - Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real. Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos. Última edición por r.i.p Día 12/11/13 a las 20:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un tutorial paso a paso para configurar el sonido del N5 para los que solo queremos el máximo volumen (sin distorsión ni cosas q pongan en peligro el hardware). Si ademas como extra como obtener el mejor sonido mejor que mejor, pero cuanto mas simple mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancamos VIPER4A
- Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz - Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert - Te aparecerá la opcion CONVOLVER a continuación del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil - Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso) - Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real. Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos ![]() PD: que reproductor usais, es que el play que trae no me gusta. Última edición por carlyface Día 12/11/13 a las 20:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer uno a ver si se entiende
INSTALACION de IRS - Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel - Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html - Arrancamos VIPER4A - Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz - Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert - Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil - Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso) - Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real. Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en volumen maximo me distorsiona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Funciona a la Perfección!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es bastante inestable en cuanto a funcionamiento. Con el reproductor del NEXUS5 funciona muy bien, o con youtube. Sin embargo el reproductor Rocket bloquea VIPER4A. Pones los dos a la vez y es brutal la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!... ahora que lo he configurado, ya tengo un móvil en condiciones. Considero el sonido importante para mi dispositivo, podrían hacerlo bien desde primera hora.
Recomendado el mod! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante el cambio con la configuracion del usuario de xda. Gracias por el aporte compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es muy relativo, depende del tono de llamada, hay diferentes volumenes de grabación. Yo cogeria el de +1(Es que el tengo seleccionado) para el tono de llamada que te guste e ir probando.
De todos modos es bastante inestable en cuanto a funcionamiento. Con el reproductor del NEXUS5 funciona muy bien, o con youtube. Sin embargo el reproductor Rocket bloquea VIPER4A. Pones los dos a la vez y es brutal la diferencia ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||