Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo pedí el día 6 de noviembre de 2013 09:16

Y aún pone que sale el día 22/11.

En la web de Google Play, cuales son los procesos que veremos hasta que nos envíen el Nexus ?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 por correo ordinario 1-3 dias WTF
Viejo 12/11/13, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 por correo ordinario 1-3 dias WTF
A mi 9.99€

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
A mi 9.99€
Parece ser que al pedir dos, sube el precio, pero me cago en ellos, el año pasado, el mismo amigo y yo, pedimos dos nexus 4 y fueron 10 pevetes
Viejo 12/11/13, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Sin cambios hasta ahora. Sigue poniendo 22/11.

Esperemos que no nos tengamos que poner a mandar correos y ponerlos finos sino salen del almacén en esa fecha....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9..., siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
[quote=csr;11100153]Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9..., siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".[/QUO

Enhorabuena!!!

Eso es buena señal, quiere decir que se está moviendo el stock. He estado viendo en otro hilo que a los que pidieron el 31/10 con salida el 8 que no les había llegado el email del tracking... ya les está llegando el dichoso tracking. He visto que les ha llegado a algunos del día 3.

Está moviéndose la cosa, que bien!!!

Muchas suerte.

Por cierto el mío sigue diciendo el 22/11.

Esperemos cambie pronto!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
JoseAR18 JoseAR18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16 Gb
Yo tambien lo pedí el día 6 N5 16 negro a las 19:34... a ver k pasa!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Yo hice mi pedido el dia 7 y tiene la salida del almacen el dia 11 de diciembre
Viejo 12/11/13, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
dPintos dPintos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.

En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13.

He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto.
Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien.
a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET

NEXUS 5 16GB NEGRO.... Pediente aun.

de 4 a 5 semanas, saldra del almacen el dia 11 de diciembre
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET

NEXUS 5 16GB NEGRO.... Pediente aun.

de 4 a 5 semanas, saldra del almacen el dia 11 de diciembre
 Cita: Originalmente Escrito por dPintos Ver Mensaje
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.

En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13.

He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto.
Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades.
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien.
a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje

Yo como ellos tambien pedi el de 16GB negro con la alegria de saber que me lo traera para casa Papa Noel por las fechas de entrega
Viejo 12/11/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo como ellos tambien pedi el de 16GB negro con la alegria de saber que me lo traera para casa Papa Noel por las fechas de entrega
...o reyes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que veáis que no os engaño le e pedido al colega capturas y el que flipa soy yo ahora..
se ve que a pedido dos el mismo dia en pocos segundos de diferencia y uno le esta al caer y el otro le dice que sale el 22/11/13...

como se come eso?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Según el CAU de Google ayer era este el problema

Hola Javier,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Soy Cristóbal, el agente encargado de gestionar tu consulta y estaré encantado de ayudarte.

En referencia a tu consulta, decirte que tu pedido se está procesando correctamente, sólo que debido a la alta demanda de este dispositivo, la empresa de transportes UPS está tardando más en repartir los pedidos. En nuestra base de datos aparece que, efectivamente el 6 de noviembre hiciste un pedido de Nexus 5. Cuando el proceso de entrega se vaya a producir, UPS generará un código de seguimiento, con el cual podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu dispositivo.

Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Esperamos que muy pronto puedas estar disfrutando de tu nuevo Nexus 5. No hay ningún problema, es únicamente un retraso debido a la alta demanda del dispositivo.

Siento decirte que hasta que no se haya generado el código de seguimiento, no podremos saber cuándo recibirás tu móvil.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Cristóbal

El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Según el CAU de Google ayer era este el problema

Hola Javier,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Soy Cristóbal, el agente encargado de gestionar tu consulta y estaré encantado de ayudarte.

En referencia a tu consulta, decirte que tu pedido se está procesando correctamente, sólo que debido a la alta demanda de este dispositivo, la empresa de transportes UPS está tardando más en repartir los pedidos. En nuestra base de datos aparece que, efectivamente el 6 de noviembre hiciste un pedido de Nexus 5. Cuando el proceso de entrega se vaya a producir, UPS generará un código de seguimiento, con el cual podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu dispositivo.

Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Esperamos que muy pronto puedas estar disfrutando de tu nuevo Nexus 5. No hay ningún problema, es únicamente un retraso debido a la alta demanda del dispositivo.

Siento decirte que hasta que no se haya generado el código de seguimiento, no podremos saber cuándo recibirás tu móvil.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Cristóbal

El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex jajaja
yo creo que estos de google se les va la ollaaa...
jajajaja
culpa de ups¿?
pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento..
jajajaaa..
vuelve a insistir..
no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
yo creo que estos de google se les va la ollaaa...
jajajaja
culpa de ups¿?
pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento..
jajajaaa..
vuelve a insistir..
no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo..
Pues si ademas si yo fuera Google envió los teléfonos a UPS de la forma que tengan acordada y si UPS no puede mover tal cantidad de pedidos (como si fuera una empresa pequeña) pues las criticas ya no estaría en mi tejado (Google) y seria la forma mas fácil de evitar: criticas / descontento / mosqueo / sensación de descontrol...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Yo tengo claro que no voy a estar esperando un móvil, tanto toreo por la mala gestión por segundo año consecutivo, por parte de Google. El N4 lo descarté por lo mismo, y veremos este...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
JoseAR18 JoseAR18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16 Gb
Os comunicais vía
[email protected] Pregunto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /