|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 de noviembre de 2013 09:16
Y aún pone que sale el día 22/11. En la web de Google Play, cuales son los procesos que veremos hasta que nos envíen el Nexus ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 por correo ordinario 1-3 dias WTF
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto por aqui, porque he buscado, y no me apetecia abrir otro hilo mas, ensuciando el subforo.
Cuanto os han costado los gastos de envio? las demas cosas que he comprado en G,Play siempre han sido 10 euros, y ahora voy y me pone que 14,99 por correo ordinario 1-3 dias WTF![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambios hasta ahora. Sigue poniendo 22/11.
Esperemos que no nos tengamos que poner a mandar correos y ponerlos finos sino salen del almacén en esa fecha.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9...
, siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=csr;11100153]Lo pedí el día 6 (16GB negro), pero me han ido cambiando la fecha hasta el día 9...
, siempre me ha puesto salida el 12/11 y "pending".[/QUOEnhorabuena!!! Eso es buena señal, quiere decir que se está moviendo el stock. He estado viendo en otro hilo que a los que pidieron el 31/10 con salida el 8 que no les había llegado el email del tracking... ya les está llegando el dichoso tracking. He visto que les ha llegado a algunos del día 3. Está moviéndose la cosa, que bien!!! Muchas suerte. Por cierto el mío sigue diciendo el 22/11. Esperemos cambie pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedí el día 6 N5 16 negro a las 19:34... a ver k pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido el dia 7 y tiene la salida del almacen el dia 11 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.
En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13. He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto. Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien. a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET
NEXUS 5 16GB NEGRO.... Pediente aun. de 4 a 5 semanas, saldra del almacen el dia 11 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un 16Gb Negro el 6-Nov a las 13:59. Tuve problemas con la tarjeta porque tenía un límite de 300€. Me enviaron un mail notificando que no habían podido retener el cargo. Al día siguiente fui al banco a cambiar el límite y actualicé los datos del pedido.
En la página de pedidos del Google Play aparece como "rechazado" en el estado, sin embargo en el pedido en sí, aparece como Pendiente (arriba en amarillo) y pone que saldrá el 11/12/13. He intercambiado un par de mails con el support de Google Play y dicen que el pedido está correcto. Mucho me temo que los que hayamos pedido el Nexus 5 en Negro, no lo veremos hasta navidades. ![]() pues yo alucino con vuestros datos de entrega en la web pone que sale el 22 de este mes el de 32gb blanco mi colega lo compro el sabado y mañana le llega le a salido muchisimo antes de lo previsto es igual que cuando dije que me llego y nadie me creio..
por cierto despues del problema de la camara mañana tengo uno nuevo tambien. a lo mejor es porque somos de girona y nos cae antes por xulos..jejeje ![]() Yo como ellos tambien pedi el de 16GB negro con la alegria de saber que me lo traera para casa Papa Noel por las fechas de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que veáis que no os engaño le e pedido al colega capturas y el que flipa soy yo ahora..
se ve que a pedido dos el mismo dia en pocos segundos de diferencia y uno le esta al caer y el otro le dice que sale el 22/11/13... como se come eso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el CAU de Google ayer era este el problema
Hola Javier, Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el CAU de Google ayer era este el problema
Hola Javier, Por los correos que pega la gente por aquí es la primera vez que veo que alguien le carga la culpa de la tardanza al sistema de transporte... lo que me sorprendió mucho al leerlo pero vamos que estamos todos igual del Nexus 5 de 16GB Negro creo que solo lo tubo el tio que salia en el vídeo de cuando pusieron el mucho de Andy-KITKAT en el Google Plex jajaja![]() jajajaja culpa de ups¿? pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento.. jajajaaa.. vuelve a insistir.. no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estos de google se les va la ollaaa...
jajajaja culpa de ups¿? pero si ups es quien hace la entrega ellos en el momento que le da a UPS el movil ya se genera el numero de seguimiento.. jajajaaa.. vuelve a insistir.. no lo veo normal mira el caso que expuse mas arriba dos moviles comprados en casi el mismo segundo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no voy a estar esperando un móvil, tanto toreo por la mala gestión por segundo año consecutivo, por parte de Google. El N4 lo descarté por lo mismo, y veremos este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunicais vía
[email protected] Pregunto! |
![]() |