|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria con Simyo
Buenas compañeros!
Vereis.. hace dos días he cambiado de operador de Pepephone a Simyo y estoy notando un consumo de batería muy excesivo. Antes me aguantaba un día. Ahora son las 16:45 y ya lo tengo al 15% con el mismo uso que antes. A alguno con simyo tambien os pasa o os ha pasado esto? Tiene solución?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema de cobertura en tu zona. Simyo (orange) tiene algo menos de cobertura que Vodafone, por lo que si está conmutando entre 3G y 2G va a gastar bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Vereis.. hace dos días he cambiado de operador de Pepephone a Simyo y estoy notando un consumo de batería muy excesivo. Antes me aguantaba un día. Ahora son las 16:45 y ya lo tengo al 15% con el mismo uso que antes. A alguno con simyo tambien os pasa o os ha pasado esto? Tiene solución?? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una zona en la que hay muy buena cobertura. Coge 3G a tope prácticamente. Antes con Pepephone no gastaba tanto.
Probaré lo de ponerlo en 2G unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Simyo y me dura alrededor de 1 dia con un uso moderado. Estoy en una zona en la que la cobertura llega justita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo utiliza la red de Orange, y Orange es con Yoigo de las que menos antenas transmisoras tiene. Esto hace que si en la zona por donde te mueves las antenas transmisoras están lejos y a la vez abarcan mucho terreno tu Nexus tenga que emitir con mayor potencia. A mayor distancia mayor potencia de transmision y más ruido en la linea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simyo utiliza la red de Orange, y Orange es con Yoigo de las que menos antenas transmisoras tiene. Esto hace que si en la zona por donde te mueves las antenas transmisoras están lejos y a la vez abarcan mucho terreno tu Nexus tenga que emitir con mayor potencia. A mayor distancia mayor potencia de transmision y más ruido en la linea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y la batería me dura 40 horas perfectamente. Métete en los ajustes de sim y pon el roaming en nacional, y en los ajustes de red, elige la red manualmente, no automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo simyo y en 2g he conseguido casi 3 dias sin cargar el movil y sin darle uso excesivo. Imagino que como bien dice tendra mas relacion con el tema de la cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||