|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desplegar el menú de notificaciones con dos dedos, y te salen todos los "atajos" , uno de ellos activa la multiventana, y ya te funcionará manteniendo pulsado el botón digital derecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha conseguido la de UK en otro servidor que no sea Hotfile?
la ***** de Hotfille me fallo la descarga con 865,863 Mb de 865,864 Mb en otras palabras el puto me corto faltando 0,001 MB....Genial, como para lanzar el pc por la ventana Última edición por hernansh Día 12/11/13 a las 20:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la barra de programas para ventanas múltiples? En 4.1.2 se presionaba unos segundos el botón táctil derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henrrycc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usándola con root... Pero se me hace un poco lenta en comparación de la 4.1.. A todos se les mueve fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque no has activado la opción multiventana en los atajos que trae el movil en la cortinilla de notificaciones.
Prueba a desplegar el menú de notificaciones con dos dedos, y te salen todos los "atajos" , uno de ellos activa la multiventana, y ya te funcionará manteniendo pulsado el botón digital derecho ![]() Por qué no funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya instale el kernel, pero me surge la duda, al terminar la instalación me dijo que fue exitosa, pero con el estatus "installer Status: 7" ¿a ti también te salio lo mismo?
Y dentro de la información del dispositivo me dice que esta correcto:
Última edición por tlacaelel79 Día 12/11/13 a las 20:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya instale el kernel, pero me surge la duda, al terminar la instalación me dijo que fue exitosa, pero con el estatus "installer Status: 7" ¿a ti también te salio lo mismo?
Y cuándo voy a la información del dispositivo me sale que si tengo el kernel de yank: ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, no mas faltoneadas de Hotfile....XD |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla es mi primera 4.3....ya cansado de esperar a la española.....q asco de samsung cada vez estoy mas convencido q sera mi ultimo telefono de esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi rooteada y quitado apps que no uso,me funciona perfecta,rapida y muy fluida.todo genial.Yo paso de cambiar Kernel por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora de la 4.3 UK y por ahora muy contento: reiterar lo que se ha dicho. SIN lag en el desbloqueo, de batería decir -con todas las cautelas- que una hora dandole caña de la buena, y me ha bajado un 2,5% aprox.
Habrá que darle 2 o 3 ciclos completos de carga, para que se asiente, pero por ahora, BIEN. Sin problemas de cobertura, ni en la señal de WIFI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por qué hacerlo, la puedes poner sin cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo quedándome en 4.1.2 hasta que vea lo contrario, mucho verde todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
en una de esas a fin de año me hago de un galaxy gear asi que de todas maneras actualizare cuando llegue a casa esta tarde XD, por lo que veo aun que ande un poquito mas lento no me molestaria, ademas que la cortina sea trasnparente es algo que me gustaria tener XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , aunque se ha contestado por ahi. Por si acaso no este haciendo el tonto esperando la ota.
Teniendo la leak 4.2.2 sin root contador a 0 . Me saltara la ota no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando en XDA que estan probando la china y dicen que vá muy fina.
|