Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/10, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Pues si........ Pues si..........
es que entrais al trapo...

Viejo 11/06/10, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
es que entrais al trapo...

jaja, na, es lo que hace el aburrimiento...
Viejo 11/06/10, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
pa empezar la comparativa de Ngadget

802.11b/g1 ( la HD2 tiene N) resolucion . tiene k llegar la HD2 para k Iphone se digne a cambiar su resolucion a una personalmente fuera de lugar.

la bateria esta pro comprobar me parece a mi .. pq tb pone hd 3g 5 horas y yo la tengo todo el dia en el messenger , twitter , facebook y tiempo con hsdpa sin cargar durante almenos 8 o 9 horas. asi k no me fio nada de esos datos.

playback mas de lo mismo ahora me ponen demasiado a mi me dura menos de eso. comparan tamaños pero no pantallas. ..

en fin comparacion echa para k gane el 4G y por lo visto sin conocimiento de lo k comparan en algunos aspecto y otros datos relativos .... en fin

Comparacion pobre y poco fiable.

por supuesto si hablamos de S.O Symbian se puede ir a freir monas asi de sencillo . y PalmOS esta agonizando ya
Viejo 11/06/10, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo como uario de la hd2 reconozco q la hd2 no va a hacer ni sombra al iphone 4.

Desde q salio el iphone, htc y otras marcas han tardado 3 años en sacar un movil q al menos iguale al iphone, como la hd2 o desire. Y aun asi la hd2 tine unos fallos garrfales respecto al 3gs, solo con el tacto de pantalla de uno y otro ya se nota la defirencia.

Con el 4g pasara lo mismo, hasta q htc se digne a sacar algo al nivel del 4g pasaran años. lo malo del 4g es q ya si con el 3g q solo lo tenia movistar se veian como xurros, el 4g lo va a tener todo el mundo..
Viejo 11/06/10, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
yo como uario de la hd2 reconozco q la hd2 no va a hacer ni sombra al iphone 4.

Desde q salio el iphone, htc y otras marcas han tardado 3 años en sacar un movil q al menos iguale al iphone, como la hd2 o desire. Y aun asi la hd2 tine unos fallos garrfales respecto al 3gs, solo con el tacto de pantalla de uno y otro ya se nota la defirencia.

Con el 4g pasara lo mismo, hasta q htc se digne a sacar algo al nivel del 4g pasaran años. lo malo del 4g es q ya si con el 3g q solo lo tenia movistar se veian como xurros, el 4g lo va a tener todo el mundo..
Hombre, que el 4 tiene buena pinta, esta claro, pero hasta ahora, por lo menos para mi...
Me parece lamentable que un telefono que supuestamente era la referencia de los demas, hasta hace nada no tuviese algo tan basico como copiar y pegar, y no hablemos de la multitarea... Las compañias llevan siglos haciendo telefonos, y vienen unos que su mayor dote es la publicidad, como lo reyes del mambo... En fin... Pero vamos, que veo que el 80% de la gente que tiene un iphone lo a comprado por lo bien que se toca... :S
HTC creo que, ahora mismo, su mejor telefono es el evo 4g, pero claro, por lo anticuado de nuestras redes telefonicas, nunca lo podremos disfrutar en España.
Pero como bien dijeron antes.......... Cansino, Cansino esto
Viejo 11/06/10, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo veo un iphone 3GS y su pantallita con su mierda de resolucion, su super camara, su radio FM, sus GPS, su libertad de instalacion de aplicaciones, su tacto de plastico de movil chino, su bluetooth capado (uso cascos estereo bluetooth)... y solo pienso...

y eso sin contar que tardaron AÑOS en tener copy&paste, multitarea capada...
Viejo 11/06/10, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo veo un iphone 3GS y su pantallita con su mierda de resolucion, su super camara, su radio FM, sus GPS, su libertad de instalacion de aplicaciones, su tacto de plastico de movil chino, su bluetooth capado (uso cascos estereo bluetooth)... y solo pienso...

Amen Hermano...
Da gusto ver que todavia queda gente que ve mas allá, que sabe que hay mas vida antes y despues del kkphone...
Viejo 11/06/10, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Pues si........ Pues si..........
y pa que seguir....??????
Viejo 11/06/10, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone

Yo también diría amén, aunque no del todo, no soy para nada fan del Iphone, ya lo dije antes, pero alguna de esas carencias no son más que estrategias comerciales, si lo ponen todo desde el principio ¿luego como sacan el IPhone 2, el 3, el 4, etc, etc sino tienen nada conque "rellenar"?
El que se compra lo nuevo quiere que venga con sus novedades bien "jugosas", y se aprovechan de eso.

¿No véis cómo ahora que salió el Ipad le critican que le faltan un montón de cosas? Que si le falta puerto USB, que si cámara web, que si lector de tarjetas, etc, etc, etc, ya veréis como el año que viene sale el Ipad 2 que tendrá 1/3 de esas cosas que no lleva ahora, y luego el Ipad 3 tendrá algo más, y luego el siguiente, y así sucesivamente, es como se llenan los bolsillos, dándolo "por partes", no todo a la vez.
Viejo 12/06/10, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Yo también diría amén, aunque no del todo, no soy para nada fan del Iphone, ya lo dije antes, pero alguna de esas carencias no son más que estrategias comerciales, si lo ponen todo desde el principio ¿luego como sacan el IPhone 2, el 3, el 4, etc, etc sino tienen nada conque "rellenar"?
El que se compra lo nuevo quiere que venga con sus novedades bien "jugosas", y se aprovechan de eso.

¿No véis cómo ahora que salió el Ipad le critican que le faltan un montón de cosas? Que si le falta puerto USB, que si cámara web, que si lector de tarjetas, etc, etc, etc, ya veréis como el año que viene sale el Ipad 2 que tendrá 1/3 de esas cosas que no lleva ahora, y luego el Ipad 3 tendrá algo más, y luego el siguiente, y así sucesivamente, es como se llenan los bolsillos, dándolo "por partes", no todo a la vez.
estoy deacuerdo, pero eso no hace todo lo anterior menos verdad.

tambien es verdad que tiene cosas superiores a la media:

- capacidad gráfica que se ha tardado 2 años en igualar/superar
- respuesta tactil que se ha tardado 3 años en igualar como mucho
- soporte de actualizaciones de 3 generaciones
- simplicidad

vamos, que para mi uso es "muy mucho mejor" la HD2, para el uso de otro será al revés, pero afirmar que el iphone es "el mejor telefono y que han tardado 3 años en igualar" es una chorrada como un templo, ya que ninguna de las 3 versiones actuales nacieron con un hardware superior a moviles con 2-3 años en el mercado, salvo en capacidad gráfica y "tacto" de la pantalla.

4 años para poner un puto flash de led!
4 años para poner una camara medio decente!
4 años para tener multitarea "real"!
2 años para un simple copy&paste
3 años para tener GPS!
2 años para tener capacidades 3G! (y eso que nació como un movil para internet... tocate los webos lanzarlo sin 3g!!!)

es un terminal con tantas carencias que en muchos casos da autentica pena.

no concibo un movil de gama medio-baja para arriba sin radio y con el que no pueda usar cascos bluetooth. (y esto parece que no cambiará con el 4G)

es uno de los terminales mas descompensados que existen, tan bueno en algunas cosas y tan jodidamente malo en muchas otras. solamente comparar la construccion y materiales de un iphone 3gs y una HD2 el iphone parece de juguete de los chinos.

PD: mierda! ya he entrado al trapo! jajajaja

Última edición por sowed Día 12/06/10 a las 00:22:24.
Viejo 12/06/10, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Aún estamos viviendo en tiempos donde la Ley de Moore nos golpea a diario la cabeza.
Mientras mi HD2 me siga siendo útil, como hasta ahora, estaré más que feliz con él. Además el tamaño de la pantalla de nuestra bicha es de lo mejor y levanta todas las miradas por donde es exhibida.

Viejo 12/06/10, 04:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy deacuerdo, pero eso no hace todo lo anterior menos verdad.

tambien es verdad que tiene cosas superiores a la media:

- capacidad gráfica que se ha tardado 2 años en igualar/superar
- respuesta tactil que se ha tardado 3 años en igualar como mucho
- soporte de actualizaciones de 3 generaciones
- simplicidad

vamos, que para mi uso es "muy mucho mejor" la HD2, para el uso de otro será al revés, pero afirmar que el iphone es "el mejor telefono y que han tardado 3 años en igualar" es una chorrada como un templo, ya que ninguna de las 3 versiones actuales nacieron con un hardware superior a moviles con 2-3 años en el mercado, salvo en capacidad gráfica y "tacto" de la pantalla.

4 años para poner un puto flash de led!
4 años para poner una camara medio decente!
4 años para tener multitarea "real"!
2 años para un simple copy&paste
3 años para tener GPS!
2 años para tener capacidades 3G! (y eso que nació como un movil para internet... tocate los webos lanzarlo sin 3g!!!)

es un terminal con tantas carencias que en muchos casos da autentica pena.

no concibo un movil de gama medio-baja para arriba sin radio y con el que no pueda usar cascos bluetooth. (y esto parece que no cambiará con el 4G)

es uno de los terminales mas descompensados que existen, tan bueno en algunas cosas y tan jodidamente malo en muchas otras. solamente comparar la construccion y materiales de un iphone 3gs y una HD2 el iphone parece de juguete de los chinos.

PD: mierda! ya he entrado al trapo! jajajaja
como digo tengo una hd2, pero por eso no me nublo y no digo cosas falsas.

1) 4 años para poner un puto flash de led?, el flash led de la hd2 es una mierda como ua casa, mi k800 del año de la polka con flash XENON hace 1000 veces las fotos mejores q la hd2.
2)4 años para una camara medio decente? acaso la camara del hd2 es mejor? la camara de la hd2 es una puta mierda, el flash de led es lamentable, salen qmadas las fotos y de dia hace mejores fotos la camara del iphone de 2mpx q la del hd2 con 5.
3) multitare real?, consideras multitarea real los cuelges de la mierda del wm 6.5? xq vaya tela.
4)copy and paste? prefiero q me falte eso a poder navegar por internet xq el opera mobile es una castaña como una catedral, q no le llega ni a la suela al navegador del iphone.
5)cuenta años amigo, 3 años para tener gps, no es nada cierto. en cualquier caso mucho antes hubo gps en el iphone de q tu tubieras una hd2.
6)3g! vaya tela, q te quejes del 3g...el iphone tubo 3g antes de q tu tubieras la hd2 con 3g, y si antes tenias otro movil 3g, sabras q funcionaba de puta pena, como el omnia 1, xq no habia q navege con todos esos cutre moviles cortos de ram, de procesdor y con pantalla resisitva.
Viejo 12/06/10, 06:17:15
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
como digo tengo una hd2, pero por eso no me nublo y no digo cosas falsas.

1) 4 años para poner un puto flash de led?, el flash led de la hd2 es una mierda como ua casa, mi k800 del año de la polka con flash XENON hace 1000 veces las fotos mejores q la hd2.
2)4 años para una camara medio decente? acaso la camara del hd2 es mejor? la camara de la hd2 es una puta mierda, el flash de led es lamentable, salen qmadas las fotos y de dia hace mejores fotos la camara del iphone de 2mpx q la del hd2 con 5.
3) multitare real?, consideras multitarea real los cuelges de la mierda del wm 6.5? xq vaya tela.
4)copy and paste? prefiero q me falte eso a poder navegar por internet xq el opera mobile es una castaña como una catedral, q no le llega ni a la suela al navegador del iphone.
5)cuenta años amigo, 3 años para tener gps, no es nada cierto. en cualquier caso mucho antes hubo gps en el iphone de q tu tubieras una hd2.
6)3g! vaya tela, q te quejes del 3g...el iphone tubo 3g antes de q tu tubieras la hd2 con 3g, y si antes tenias otro movil 3g, sabras q funcionaba de puta pena, como el omnia 1, xq no habia q navege con todos esos cutre moviles cortos de ram, de procesdor y con pantalla resisitva.

desde este momento te tachare de ignorante o de fanboy lo que prefieras.

Mi diamond navegaba con su 3G de forma PERFECTA , mi Raphael o PRO idem de lo mismo.

mi mierda y cutre sony ericson sin S.O . navegaba con su 3G a las mil maravillas.

multitarea real, se considera a ejecutar dos procesos al mismo tiempo sin tener que congelar otro. para dar la sensacion de que estan funcionando dos cosas.......

en fin pasando de discutir con un fanboy que dira que su iphone es lo mejor del mundo mundial .....

aburrido estoy de que me lleguen con sus Iphone 3G y 3GS y me digan y puedes hacer esto y les diga yo a ellos SI. y una simple pregunta como puedes hacer una foto con flash por muy mierda k sea el flash puedes tu hacerla ? y me digan NO. y escuchar tu RADIO FM .. y me digan NO ... y algunas cosas mas ...

pero k va el Iphone es mejor claro esta si lo dicen por ahi sera verdad esta claro ....

menos mal que prefiero experimentar las cosas a creerme lo k me dicen pq sino a dia de hoy tendria una caca de plastico entre mis manos y los moviles que eh tenido.
Viejo 12/06/10, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

A todo esto me refería cuando decía que estas discusiones desvariaban...

Muchos de los que criticáis el iPhone no habéis tenido unos en vuestras manos más de 5 minutos, porque lo que decís es absolutamente falso.

Desde este momento me borro de este hilo, yo no continúo con una conversación en estos términos. Ciao!
Viejo 12/06/10, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
tixrar tixrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iphone...legend

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
A todo esto me refería cuando decía que estas discusiones desvariaban...

Muchos de los que criticáis el iPhone no habéis tenido unos en vuestras manos más de 5 minutos, porque lo que decís es absolutamente falso.

Desde este momento me borro de este hilo, yo no continúo con una conversación en estos términos. Ciao!

Yo lo he apagado ayer despues de un año y dos meses.Un buen terminal como telefono con una pantalla tactil deliciosa,muuuyy resistente a impactos y con algunos programillas basicos interesantes y gratuitos,ademas sin cuelgues...ahi se acaba lo bueno.
Telefono sobrevalorado donde los haya con un precio excesivamente hinchado y un falso glamour que llega a ser cansino y despreciable.Una moda con mas defectos que virtudes.
Bluetooth capado,hize un jailbreak y utilice varios programas para desbloquearlo,lo deje por imposible ya que todo eran fallos.
Camara a la altura del año 2004,sin duda la peor camara que he tenido nunca,sin flash (aunque de poco iba a servir) y con detector de movimientos (si el de la foto parpadea sale borrosa)
Receptor gps lamentable,jamas he podido utilizar un gps o detector de radares de forma fiable.
Fallos en practicamente todos los programas si no actualizas con frecuencia,puede llegar a aburrirte el cacharrito como fue mi caso.
Accesorios inflados de precio por ser un telefono tan exclusivo ()
No multitareas,el navegador es una castaña de lento,si no te lo compras libre lo pagas de igual manera con una permanencia desmesurada y su tarifa de datos,la actualizacion del mail es anual,no puedo entrar a ciertas aplicaciones online de mi empresa porque no tiene flash...y no sigo que no acabo.

Entiendo que haya un grueso al que le pegue este movil pero hay docenas de telefonos en el mercado capaces de cubrir esas necesidades y para quien busca un movil profesional no es el aparato oportuno...en resumen,muy buena publicidad de marca y mucho presumido,en eso no nos gana nadie.
Viejo 12/06/10, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Respondo una vez mas para demostrar lo que dije antes:
- glamour... Yo soy el mismo con mi anterior HD2 que ahora con el 3GS
- el Bluetooth lo tengo perfectamente configurado para mi manos libres del coche, para unos auriculares de un amigo, y transfiero y recibo archivos cuando lo necesito.
- la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....
- utilizo TOMTOM, he usado IGO y Navigon, todos funcionan a la perfección, y aunque no cantan los radares, hay programas que se ejecutan en segundo plano y que lo hacen perfectamente, porque sí, la multitarea funciona a la perfección, no emula, ni es virtual, ni nada por el estilo, es multitarea. Ah! Y se me olvidaba, el TomTom no tiene lapso, el Igo y el Navigon si, como en la HD2.
- el navegador es mas rápido que Opera son lugar a dudas, y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...
- estabilidad... Habláis de estabilidad teniendo Windows 6.5?!!! Una vez se me ha quedado bloqueada, y fue culpa mía por trastear cosas que no debía...
- en cuanto a que no es apta para todos los usos, pues claro!!! Por eso mismo hay tanta oferta en el mercado!!! Cada cual que elija lo que mas se le ajuste!!!
- y en uanto al precio, permanencia.... Eso no es culpa del iPhone, sinode las operadoras.
- y todo este tocho lo he escrito desde mi iPhone, algo impensable en mi HD2

Por eso mantengo lo que he dicho, me da la impresión de que muchos de los que criicais tanto al iPhone no lo habéis probado todo lo bien que deberíais.

Bueno, me retiro
Viejo 12/06/10, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hombre Pediatrucho, no digas primero que te retiras y luego sueltes una parrafada así, y encima vuelvas a decir que te retiras...eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Además, perece que te has sentido como "ofendido" por lo que ha dicho alguno antes del Iphone y respondes con un serie de cosas cuando menos sorprendentes que no me dejas más remedio que rebatir:

y no entiendo que recriminéis lo del flash... Hasta que yo deje mi HD2 opera no tenía flash tampoco... Había un parche que daba mas fallos...
¿No has oido hablar de Skyfire? Soporta flash perfectamente.
Por cierto Opera lleva una versión de Flashlite que es suficiente en muchos casos.

la cámara no es buena, el que no tenga flash es un fallo lamentable, pero tampoco la del HD2 es ninguna maravilla , os recuerdo la manchita rosa dichosa....
Yo soy el primero en criticar la cámara de la HD2, pero lo de la manchita rosa sólo fue en algunos terminales (el mío no, por ejemplo) y se corrigió con un parche que sacó HTC, luego no me parece justo que uses ese argumento, habla sobre la calidad, si, pero no sobre ese "problema" (yo, repito, nunca lo tuve desde que la compré).

- y todo este tocho lo he escrito desde mi iPhone, algo impensable en mi HD2
Eso ya me parece el colmo, yo escribo perfectamente mensajes en este y otros foros desde mi HD2, así que ya me estoy preguntando si tú tenías una de los chinos o del rastro como la de Pocketnow porque sino no lo entiendo.
Viejo 12/06/10, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

a ver,
moderadores y/o coordinadores
¿no se debería mover este hilo a otro subforo? creo que en el de "comentarios y dudas de la HD2" no es el mejor.
¿quizás habría que crear un subforo que sea "comparativas coñazos y cansinas" y que el espía tenga una opción de filtrar esos subforos

¡manda narices! con lo buenos que son los dos terminales, que la gente esté siempre peleándose de esa manera
Viejo 12/06/10, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
desde este momento te tachare de ignorante o de fanboy lo que prefieras.

Mi diamond navegaba con su 3G de forma PERFECTA , mi Raphael o PRO idem de lo mismo.

mi mierda y cutre sony ericson sin S.O . navegaba con su 3G a las mil maravillas.

multitarea real, se considera a ejecutar dos procesos al mismo tiempo sin tener que congelar otro. para dar la sensacion de que estan funcionando dos cosas.......

en fin pasando de discutir con un fanboy que dira que su iphone es lo mejor del mundo mundial .....

aburrido estoy de que me lleguen con sus Iphone 3G y 3GS y me digan y puedes hacer esto y les diga yo a ellos SI. y una simple pregunta como puedes hacer una foto con flash por muy mierda k sea el flash puedes tu hacerla ? y me digan NO. y escuchar tu RADIO FM .. y me digan NO ... y algunas cosas mas ...

pero k va el Iphone es mejor claro esta si lo dicen por ahi sera verdad esta claro ....

menos mal que prefiero experimentar las cosas a creerme lo k me dicen pq sino a dia de hoy tendria una caca de plastico entre mis manos y los moviles que eh tenido.
jaja, tiene tela q me llames fanboy de apple cuando no tengo el iphone, tengo una hd2, lo que te quieres referir, es q no soy un fanboy de la hd2 como tu.

mira, yo tb e tenido una diamond, y si estabas contento como navegaba la diamond, ya te entiendo, apaga y vamonos, si un nokia 3310 tubiera navegador ya te valdria. Yo creo q no e tenido una experiencia mas horrenda para navegar q con la diamond, un opera q es lento, y malo, y saca cuadraditos al desplazarte por la pagina, una pantalla resistiva q no habia dios q acertara en lo q querias o directamente no iba si no clavabas la uña, y para q engañarnos, el opera como recursos x un tubo, y la diamond se qdaba corta por todos lados al cargar webs, tanto x ram como por procesador.

Ahora ya te entiendo, a ti te dan una piedra y ya estas satisfecho para usarla como navegador, entonces claro, una hd2 con un opera alado del safari q da pena, te parece la gloria.

3 o 4 años despues del lanzamiento del iphone, a dida de hoy se habla si x fin moviles como la hd2 lo igualan.. y aun asi, se qdan en mi opinion x debajo tanto en pantalla, como en la experiencia de internet, y en otras cosas como camara. o sitema operativo.. mejor no opino.
y con el iphone 4 pasara lo mismo, hasta q igualen la pantalla esa de retina, htc va a tardar 3 años.

Viejo 12/06/10, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Hombre Pediatrucho, no digas primero que te retiras y luego sueltes una parrafada así, y encima vuelvas a decir que te retiras...eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Hombre, es que leer ciertas cosas me impide quedarme quieto en mi asiento. Pero de todas formas no me retiro porque me haya cansado de hablar sobre estos dos móviles. La crítica que ha hecho tixrar me puede parecer correcta o no, pero ha sido respetuosa. Me retiro por críticas como han hecho otra gente poco respetuosas con als opiniones de los demás (ignorante, fanboy, mierda de móvil, móvil de los chinos...). Siempre que haya opiniones respetuosas con los demás, y encantado de leerlas

Además, perece que te has sentido como "ofendido" por lo que ha dicho alguno antes del Iphone y respondes con un serie de cosas cuando menos sorprendentes que no me dejas más remedio que rebatir:

¿No has oido hablar de Skyfire? Soporta flash perfectamente.
Por cierto Opera lleva una versión de Flashlite que es suficiente en muchos casos.
¿Has oído hablar de Cloud Browser? Soporta flash para iPhone (http://despuesdegoogle.com/2010/05/1...-en-el-iphone). Pero yo me refería a navegadores "nativos", no a otras versiones. A mí skyfire nunca me convenció. Lo mismo que no me convence Cloud Browser

Yo soy el primero en criticar la cámara de la HD2, pero lo de la manchita rosa sólo fue en algunos terminales (el mío no, por ejemplo) y se corrigió con un parche que sacó HTC, luego no me parece justo que uses ese argumento, habla sobre la calidad, si, pero no sobre ese "problema" (yo, repito, nunca lo tuve desde que la compré).
fuímos muchísimos los que tuvimos ese problema, y te digo que las fotos del iPhone no tienen mucho que envidiar a las del HD2... he tenido los dos, y en condiciones buenas de luz, bien, pero luego, incluso con flash... de pena. Y mantengo que la cámara del iPhone es penosa, y que no tenga flash es lamentable, lo repito, es algo que no se puede negar.

Eso ya me parece el colmo, yo escribo perfectamente mensajes en este y otros foros desde mi HD2, así que ya me estoy preguntando si tú tenías una de los chinos o del rastro como la de Pocketnow porque sino no lo entiendo.
Por supuesto que se puede escribir, pero no hay color, en eso el iPhone es indiscutiblemente mejor que ningún otro móvil. La precisión de su teclado no la ha conseguido igualar nadie, por ahora. Y mi móvil era un HD2 perfectamente original, y probé el teclado swype, mucho mejor que el original, pero nada. ¿Pero ves la diferencia de posturas? Si alguien dice que no le funciona el bluetooth yo le digo que sí que funciona, pero no le digo que su iPhone es de los chinos o del rastro...
Oye, y todo esto sin ningún mal rollo, que yo no quiero convencer a nadie, que no trato de decir que el iPhone sea mejor que el HD2, para nada, simplemente trato de rebatir cosas que decís que no son ciertas.

Y ahora no me digas que si me había retirado, si directamente me escribes tengo que contestar. A pesar de no tener ya una HTC sigo entrando por el foro, porque ha sido mucho tiempo en él, y si aún puedo aprender cosas, o puedo ayudar a alguien, quiero seguir haciéndolo.

En fin, es lo de siempre, no es la primera vez que me veo en esta misma conversación, qué le vamos a hacer...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /