SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
malioml malioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Eroski Movil
Vale edito, ya esta solucionado. Era ejecutar el programa una vez.
Hola a todos, tengo el x10 de vodafone con el firmware 14 y quiero pasarlo al 16.
Leyendo el manual donde pone que debemos borrar la carpeta db al instalar SEUS. A mi en windows 7 no me sale la carpeta en C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\
puedo seguir con el tutorial o es obligatorio tenerla y obligatorio borrarla?

Un saludo y gracias.

Última edición por malioml Día 10/06/10 a las 22:56:24.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malioml Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el x10 de vodafone con el firmware 14 y quiero pasarlo al 16.
Leyendo el manual donde pone que debemos borrar la carpeta db al instalar SEUS. A mi en windows 7 no me sale la carpeta en C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\
puedo seguir con el tutorial o es obligatorio tenerla y obligatorio borrarla?

Un saludo y gracias.
Te tiene que salir, yo tengo win 7 y me sale sin problemas, y si, es imprescindible ese paso.

Has instalado y ejecutado el SEUS alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que le he puesto la rom de SE sustituyendo a la de Vodafone, me consume muchisima mas bateria que antes, se queda sin cobertura cada dos por tres y la red 3G va mas lenta, no se si seran problemas del firm en si o de que tiene que estabilizarse el sistema con el nuevo firm, pero la verdad que va bastante peor que la de Vodafone pese a ser mas antigua
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Desde que le he puesto la rom de SE sustituyendo a la de Vodafone, me consume muchisima mas bateria que antes, se queda sin cobertura cada dos por tres y la red 3G va mas lenta, no se si seran problemas del firm en si o de que tiene que estabilizarse el sistema con el nuevo firm, pero la verdad que va bastante peor que la de Vodafone pese a ser mas antigua
Snako, a mi me pasa justo al contrario, me consume menos bateria!!! el resto la cobertura y el 3g me va igual, y la instalé anteayer!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Snako, a mi me pasa justo al contrario, me consume menos bateria!!! el resto la cobertura y el 3g me va igual, y la instalé anteayer!!!
Pues yo llevo un par de dias, y la verdad, el consumo disparado, ahora parece que se esta estabilizando, desde ayer a las 19.00 me ha consumido un 14% lo cual empieza a estar bien, pero claro antes del flasheo me hacia (con el 3G desactivado) un 10% en 24 horas, imagino que despues del flasheo como comentaban necesita asentarse el firm, pero el tema de la cobertura me escama, de vez en cuando se me queda vacio y me sale la X de sin cobertura, kizas sea casualidad y desde que he actualizado tengo problemas de cobertura en mi zona, pero vamos, no deberia ser asi
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Bah! no te preocupes snako, ai ya sale ahora la actualizacion nueva, hombre, jajajajajajaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Bah! no te preocupes snako, ai ya sale ahora la actualizacion nueva, hombre, jajajajajajaaaaaaaaaa

Jajajaja, si si, cada noche llega una, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
korazh korazh no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z3

TIGGERNCN, he llegado al ultimo punto del tutorial cuando le sustituyes los nombres a los archivos que nos hemos descargado, 1 y 2, pero la parte del final cuando pones: conectamos el telefono para actualizar....nos dira k tenemos la ultima version pero le damos a instalar ......dejamos k acabe el proceso. No comprendo lo que significa actualizo mediante el pc con Update Service... Como hemos hecho en el paso 2?
No quiero hacerlo mal y que me borre todo el proceso descargandome archivos nuevos.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korazh Ver Mensaje
TIGGERNCN, he llegado al ultimo punto del tutorial cuando le sustituyes los nombres a los archivos que nos hemos descargado, 1 y 2, pero la parte del final cuando pones: conectamos el telefono para actualizar....nos dira k tenemos la ultima version pero le damos a instalar ......dejamos k acabe el proceso. No comprendo lo que significa actualizo mediante el pc con Update Service... Como hemos hecho en el paso 2?
No quiero hacerlo mal y que me borre todo el proceso descargandome archivos nuevos.
Gracias de antemano.
Si como has hecho en el paso 2, lo que pasa que en el paso 2 te ha bajado el firm 14 y tu lo has reemplazado por el 16, ahora cuando le des a actualizar no bajara nada, directamente detectara que tiene una version de firm diferente y te la instalara, y cuando este instalado ya lo tendras listo.

Es posible que en la primera carga, te vuele la bateria, pero por lo que veo es normal, a mi despues de dos cargas ya me va perfecta la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Una cosilla, estoy en el segundo paso, actualizándolo por seus y conecto el teléfono, lo apago, le doy al botón atrás y todas esas movidas y ya lleva 20 minutazos en comprobando teléfono conectado ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que se ha quedado pillado, he desconectado el usb y el programa sigue igual... comprobando teléfono conectado... ¡pero si no hay ninguno!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No sé si será el caso, pero conéctalo directamente a un puerto USB. Yo al principio lo estaba conectando a un puerto usb auxiliar de los dos que tengo en un teclado Logitech G15, y de esa forma me daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si ya está, el programa se había quedado bloqueado. A la segunda me lo ha actualizado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está!! Muchas gracias y a ver para cuando tenemos esta maravilla rooteada!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

como tienes lo de la cobertura?, a mi me preocupa por si lo flasheo, pq en el curro no ando muy bien de cobertura.

he descargado el archivo del firmware libre, y veo que en el nombre del archivo pone UK, no sera la version inglesa?, esta en castellano?

tambien en el foro de gsmspain, tambien hay dos archivos mas, uno es el R1FA016 SPAIN y el otro la version fa014 de vodafone.

que diferencias hay entre el R1FA016 SPAIN y el archivo que he descargado que pone UK, no es la misma version?

si pongo el firmware libre, puedo volver al de vodafone?

Última edición por frankiku Día 15/06/10 a las 13:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

... ¿para pasar de la 014 a la 016 tengo que hacer esto 2 veces, en el paso dos y al final una vez renombrados los archivos?... gracias

* Apagar telefono
* Quitar la bateria durante unos 5 segundos minimo.
* Pulsar la tecla de la flecha (ultima tecla) e insertar el cable usb

Última edición por nokio Día 15/06/10 a las 18:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Hay 2 flasheos, el primero que te actualiza SEUS y te baja al ordenador los ficheros del firmware de SEUS y el segundo flasheo despues de cambiar los archivos una vez renombrados, o sea que ese proceso que pones lo harás 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hay 2 flasheos, el primero que te actualiza SEUS y te baja al ordenador los ficheros del firmware de SEUS y el segundo flasheo despues de cambiar los archivos una vez renombrados, o sea que ese proceso que pones lo harás 2 veces.

si esto lo he entendido, me bajo dos archivos que tengo que sustituir.

pero el archivo que sale en la primera pagina, (que hay que descomprimir), pone como si fuera la version UK, (como solo este es ingles la he cagado)

en el foro de gsmspain, que tambien pone la misma explicacion con un link a un archivo (que no esta activo el link ??¿¿, supongo que debe ser el mismo que hay en este foro) y luego mas abajo tienen otros 2 archivos:

uno version R1FA016 SPAIN y el otro R1FA014 Vodafone.

seguro que el R1FA014 Vodafone es el que tengo ya en el telefono, pero me pregunto que diferencia hay entre R1FA016 SPAIN y el que he descargo de la primera pagina del post.

Me quedara el menu en castellano en el movil despues de flashear???

saludos, perdon por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 06:35:51
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
El que tienes que usar es el Spain. El otro está ahí porque al principio cuando explicaron el método lo hicieron con la versión inglesa, y luego más tarde, el que copió esa información en el foro, añadió el link a la versión española, pero no editó correctamente la explicación original para poner ese link, sino que lo puso al final, cosa que parece que ha liado a mucha gente.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

Hola,

Muchas gracias a todos por la info.

Bueno, pues creo que yo me he instalado la uk, porque me ha iniciado en ingles. Le he cambiado el idioma y ya esta en español, pero bueno.

¿Hay alguna diferencia? Me recomendais que vuelva a instalar la spain?

los datos que me pone son:

Version del firmware: 1.6

Version de banda base 1.0.16

Version de kernel 2.6.29-rel
semc-android@SEMC#2

Numero de compilacion: R1FA016

Lo dejo así o me actualizo a la spain???

Porcierto lo tenia en el 80% la bateria y me la ha chupado al 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /